estoy creando la 3º version de una aplicacion. todo iba bien hasta que toco añadir mas imagenes al menu. el codigo esta bien pero cuando lo abro en la psp, me dice que no se pudo cargar la imagen, y me da error en la imagen 15. pero si reduzco el numero de imagenes va perfecto ¿tiene lua player algun limite de imagenes a cargar?
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como le digo a varios
si sabemos que no vamos a mostrar las 10 o 14 imagenes al mismo tiempo, usemos loadfrommemory,porque si tu imagen es de "1byte" exagerando. la resolucion de 480x272 almacena en memoria datos de r,g,b,a,x,y por tando son como mas de 1MEGA por imagen. eso es muy diferente a lo almacenado en disco.
en cambio si usas loadfrommemori, el tamaño de la imagen en la memoria ram seguira siendo de "1byte", y SOLO cuando la necesites mostrar, usaras imagen:bit(loadformmemori(variablequecontienelosdatos))
por ejemplo:
asi podras manejar no se,.. unas 100 images segun su tamaño...(Vease Triple-DobleU)
GuinXell aprender mas...
no te dare scenebitos, pero
no te dare scenebitos, pero si voy a votar a triple-dobleU en el scenary...Suerte!!
en fin...
lua no tiene limite de imagenes, pero la memoria RAM de la psp sí, te da el error porque lua solo puedecargar 14 imagenes 480x272 sin cargarse la ram de la psp, no, se la carga literalmente, la apagas y la enciendes y se "restaura", (o dios mio!, la tarjeta ram de la psp esta hechando humo!!!"
salu2
pero si las imagenes solo
pero si las imagenes solo ocupan 400 kb porque estan supercomprimidas, de hecho en la v2 pesaban mas del doble y no dieron problemas
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Prueba
a ver con el LUA player de Windows
no anda, porque en el menu
no anda, porque en el menu comprueba el porcentaje de la bateria, y en el pc esto no se puede hacer y se cuelga