white = Color.new(255,255,255)
Imagen = Image.load("start.png")--cargas la imagen
contador ={}
contador[1]={ x =1}--creas un pequeño kontadorwhiletruedo
screen:clear()
pad = Controls.read()
screen:blit(0,0,Imagen)if contador[1].x ==1then-- si el contador vale 1 exactamente
screen:print(20, 40, "hola, k tal", white)--pinta la pantalla de textosendif pad:cross()then-- si pulsas x sube el contador con lo cual desaparece el texto
contador[1].x = contador[1].x +1end
screen.waitVblankStart()
screen.flip()end
UNA AYUDA DE PARTE DE : SyNtHo_MaN
probado, si t va ok, regalame algunos scenebitos
Se agradece que por la ayuda se regalen scenebitos yo soy el que quiere ayudar
(Para mas dudas envienme mensajes privados, asi os ayudo)
------------------------------------------------------------------------
espero que ayudando me suban al stafff!!!!
blanco = Color.new(255,255,255)
Imagen = Image.load ("xxxx.png")
texto = screen:print(100, 100, "texto", blanco)time= Contador.new()time.start()--las imagenes y texto, contadores...whiletruedo
screen:clear()
pad = Colntrols.read()
screen:blit(0, 0, imagen)-- imagen cargada
texto
iftime>0and<5000then-- Si el contador va a mas de 0 segundos
texto breakend-- y menos de 5 (hasta llegar a los 5 seg.)-- "texto" se rompe[....]-- Añades lo de mas (el wait, el flip...)
Se agradece que por la ayuda se regalen scenebitos yo soy el que quiere ayudar
(Para mas dudas envienme mensajes privados, asi os ayudo)
------------------------------------------------------------------------
espero que ayudando me suban al stafff!!!!
No es por ofender, pero aquí está todo lo que necesitas, hay que buscar por nuestra propia cuenta, que si no tendrás que incluir a todos en los creditos.
si es para que cuando lo suelten, se vea solamente la imagen seria algo asi:
P.D: te lo hago cortito. despues agregale más funciones de los botones...
blanco = Color.new(255,255,255)
fondo = Image.load("fondo.png")whiletruedo
pad = Controls.read()
screen:blit(0,0,fondo)if pad:cross()then
screen:print(100,100,"apretando boton cruz",blanco)endif pad:up()then
screen:print(100,100,"apretando boton arriba",blanco)end
screen.waitVblankStart()
screen.flip()end
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Ufff, vaya lio que tienes. Ese codigo lo que dice es que si pulsas X,O... aparecerá un texto, sino pulsas la tecla el texto no sale y si la pulsas y dejas dee pulsar no sale ya que no estas pulsando.
En el código que dieron sólo imprimia el texto, pues, cuando se deje de pulsar seguirá escrito pues le falta screen:clear(), que borra la pantalla a cada ciclo. Ésta vez tenia él razón.
Mira tu quieres hacer un provafor de botones, y lo que quieres es que al pulsar y dejar de pulsar se vaya, te lo hedicho antes eso y has dicho que ya lo sabias entonces porque preguntas como borrar el texto si sabes que se va ha borrar solo???????
usa screen:clear() para limpiar la pantalla y screen:blit(0,0,ejemplo) para cargar de nuevo la imagen
por ejemplo:
fondo = Image.load("fondo.png")
blanco = Color.new(255,255,255)whiletruedo
screen:clear()
pad = Controls.read()if pad:cross()then
screen:blit(0,0,fondo)
screen:print(100,100,"codigo de ejemplo",blanco)endif pad:r()then
screen:clear()
screen:blit(0,0,fondo)
screen:print(100,100,"creado por MOIKOP",blanco)end
screen.waitVblankStart()
screen.flip()end
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frase1="hola"
frase2="scenebeteros"
frase3="hago una funcion en lua"function borrarmensaje()
frase1=""
frase2=""
frase3=""end
Las dejas vacias eso es solo una pista despues la puedes desarrollar con arrays con return y con for,y condiciones if,etc
o sino
creas una funcion para cada cosa ejem.
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espero que ayudando me suban al stafff!!!!
facil
Se agradece que por la ayuda se regalen scenebitos yo soy el que quiere ayudar
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espero que ayudando me suban al stafff!!!!
gracias,pero
ya esta solucionado!! muchas gracias
Mmmm...
No es por ofender, pero aquí está todo lo que necesitas, hay que buscar por nuestra propia cuenta, que si no tendrás que incluir a todos en los creditos.
sAlud0s!
Tutorial: Fabricando nuestro propio micrófono para la PSP.
Exclusivo de PSP.Scenebeta.com
es
que he encuntrado uno que tiene dos opciones mas y no se cual es : s
es
que es para un povador de botones.
si es para que cuando lo
si es para que cuando lo suelten, se vea solamente la imagen seria algo asi:
P.D: te lo hago cortito. despues agregale más funciones de los botones...
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No preguntes por MP, mejor pregunta aquí.
pero
entonces las letras se escriben encima. Edito, no vi el end.
Ufff, vaya lio que tienes.
Ufff, vaya lio que tienes. Ese codigo lo que dice es que si pulsas X,O... aparecerá un texto, sino pulsas la tecla el texto no sale y si la pulsas y dejas dee pulsar no sale ya que no estas pulsando.
No cuesta nada agradecer!!!
Te equivocas.
En el código que dieron sólo imprimia el texto, pues, cuando se deje de pulsar seguirá escrito pues le falta screen:clear(), que borra la pantalla a cada ciclo. Ésta vez tenia él razón.
A reveure.
Upsss, es verdad perdon por
Upsss, es verdad perdon por la confusión.
hombre
eso ya lo se
Pues entonces no se porque
Pues entonces no se porque preguntas.
lol
a que te refieres ?¿
Pues a esto. Mira tu quieres
Pues a esto.
Mira tu quieres hacer un provafor de botones, y lo que quieres es que al pulsar y dejar de pulsar se vaya, te lo hedicho antes eso y has dicho que ya lo sabias entonces porque preguntas como borrar el texto si sabes que se va ha borrar solo???????
No cuesta nada agradecer!!!
digo
que ya se para k sirve ese código, pero no pensé en hacerlo con ese código.
entonces anda bien, no?
entonces anda bien, no?
essupongo
que si, luego lo pruebo
puedes usar screen:clear() y screen:blit()
usa screen:clear() para limpiar la pantalla y screen:blit(0,0,ejemplo) para cargar de nuevo la imagen
por ejemplo:
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No preguntes por MP, mejor pregunta aquí.
eso es facil lo unico que
eso es facil lo unico que tienes que tienes que aser es volver a mostrar la imagen ancima de todo
No
No existe ninguna función para borrar texto en Lua.
Si existe si la haces