Anuncios Google

PS3 slim, algo más cerca... (Confirmado)

Se supone que entre los bajos costes de fabricación y el romper la barrera en el que PlayStation 3 es rentable de verdad, Sony puede empezar a pensar en crear una versión más “ligera” de su videoconsola, esta historia se ha repetido dos veces con PS-PSOne y PS2-PS2 Slim, pasará con PS3 tarde o temprano.

La versión Alemana de Amazon listó este fin de semana una PlayStation 3 Slim, incluso con una imagen, la que acompaña esta entrada. Por desgracia a primera hora de la mañana de hoy lunes borraron la página.

Es raro, porque aparecía esta imagen, que parece decente y no-fake, pero también aparecía la famosa imagen de la caja, es decir, una foto espía con mala resolución ¿en Amazon? Algo raro hay.

De cualquier forma, esta imagen parece bastante fiel a lo que se ha podido ver, la retirara completa del contenido de Amazon y que se sabe que saldrá una PS3 Slim… ¡no-fake!

fuente: http://gizmologia.com

PD. les adjunto otras 2 imagenes para que empiezen a relacionar, parase ser que este rumor sera rapidamente confirmado. 

                                                

comenten!! Sonrisa

ACTUALIZACION!!

PS3 descontinuado en Japón...

O por lo menos la versión de 80GB, movimiento por parte de Sony que nos indica que algo trae entre manos.

De acuerdo a una tienda de venta al por menor en Japón, las ordenes de sistemas PlayStation 3 de 80GB han terminado a partir de el pasado domingo y que todos los anuncios de este modelo sean retirados de las tiendas. El último día que será enviado un PS3 de 80GB por parte de Sony será este 8 de Agosto.

 Con rumores pasados sobre el PS3 Slim, queremos pensar que esto tenga que ver con el lanzamiento de una nueva versión del PS3, además de que se han estado corriendo rumores sobre una baja de precios considerables en las versiones de 80 y 160 GB que tendrán lugar en la Unión Europea y América.A todo esto se le suma la próxima edición de la GamesCon Expo que será llevada a cabo en Cologne, Alemania donde se espera que Sony haga "algún" anuncio importante.

 fuente: www.sputnik.com.mx

 PD: parece que este rumor esta cobrando fuerza cada dia que pasa, esperemos que pronto se confirme y se haga realidad....

saludos compañeros!!!

ACTUALIZACION...

El PS3 Slim cada véz mas cerca...

Según parece Sony está acelerando la producción de la renovada versión de su consola de última generación. Tanto que algunas páginas han hecho eco de una posible presentación el próximo día 18 de agosto durante el evento GamesCoM que tendrá lugar en Colonia, Alemania.

 La esperada consola de Sony en versión slim (de menor tamaño) estaría llegando al mercado durante el mes de septiembre a un precio de 299 euros, segun los últimos rumores.

 Sin embargo la página francesa Jeuxvideo.com ha confirmado que Sony presentará la consola durante el próximo GamesCom que tendrá lugar el próximo día 18 de agosto. Sony ha comenzado a hacer mas rentable la producción de consolas, ahora sólo falta que la demanda aumente y para ello nada mejor que una reducción de precio y de una version nueva como lo seria el PS3 slim.

 Todo esto aun no esta confirmado por la compañia, pero para como están las cosas ya no nos sorprendería que en los próximos días dieran algún anuncio oficial.

fuente: www.sputnik.com.mx

salu2 amigos!!!!

 CONFIRMACION!!

Confirmado: ¡PS3 Slim!

Confirmado el rumor que habíamos anunciado, Sony presenta la nueva versión de su consola casera, el PlayStation 3 Slim.

Con marco en la GamesCom en Cologne, Alemania, Sony hace oficial los rumores sobre una nueva versión de su consola. El PlayStation 3 Slim se muestra como una consola 33 por ciento más pequeña que la versión anterior, 36 por ciento más ligerea y un consumo de energía menor. 

Por supuesto que si todo es más pequeño el precio no se podia quedar atrás, pues su precio será de 299 dólares e incluirá un disco duro de 120GB. Se encontrará disponible durante la primera semana de Septiembre y la única mala noticia es que no tendrá compatibilidad con juegos del PlayStation 2.

Además de esto, Sony anunció que el precio para el actual PlayStation 3 tendrá una rebaja de 100 dólares desde este momento, movimiento que espera ayude a subir las ventas y limpiar los inventarios en lo que la edición Slim llega a los estantes.

Éste es el nuevo PS3 Slim {
window.open('http://www.sputnik.com.mx//index2.php?option=com_content&task=view&id=4746&pop=1&page=0&Itemid=1','win2','status=no,toolbar=no,scrollbars=yes,titlebar=no,menubar=no,resizable=yes,width=640,height=480,directories=no,location=no'); return false;
}" href="http://www.sputnik.com.mx//index2.php?option=com_content&task=view&id=4746&pop=1&page=0&Itemid=1" target="_blank">Imprimir
{
window.open('http://www.sputnik.com.mx//index2.php?option=com_content&task=emailform&id=4746&itemid=1','win2','status=no,toolbar=no,scrollbars=yes,titlebar=no,menubar=no,resizable=yes,width=400,height=250,directories=no,location=no'); return false;
}" href="http://www.sputnik.com.mx//index2.php?option=com_content&task=emailform&id=4746&itemid=1" target="_blank">E-Mail

 Image

 

Hace unos momentos te informamos de la confirmación del nuevo PS3 slim de Sony que estará a la venta el próximo mes, pero ahora te lo presentamos.

Este es el diseño final de la nueva versión del PS3, como podemos ver no está tan alejado de las fotografías que se habían filtrado, incluso podríamos  firmar que si era el mismo, la verdad es que luce muy bien y seguramente muchas personas ahora si se van a animar a comprarse uno, sobre todo por el precio que ahora si, es muy atractivo, ¿que pasó Wii? para cuando una rebaja en tu precio.

fuente: www.sputnik.com.mx

Porfin, el rumor se a confirmado, tal y como esperavamos tarde o temprano, ahora a juntar billetes para acernos de una XD, bueno, pues ya saben de donde se informaron de la noticia, salu2 y comenten!!!




Impossible is Nothing!!


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de psp_nvelez64_psp

hola pues

Hola este eso de que va a salir una nueva ps3 (la slim) son fekas(embustes) ya salio, soy de puerto rico y mi hermano se la conpro y el precio fe de $199 pero con el tax subio como a $228 dolares americanos, no se si se trata de algo nuvo por que solo lei el primer parrafo pero de que ba a salir es falso, ya salio (por lo menos en puerto rico ya esta ala venta).


http://i946.photobucket.com/albums/ad308/psp_nvelez64_psp/7373b0bbbc.png

Imagen de va2ron1

Hola...

Hola yo soy tambien de Puerto Rico y quisiera aclararte que esta noticia es vieja "observa la fecha".

Imagen de psp_nvelez64_psp

pues

grasias pense que estaba loco el que escribio la noticia jejeje, mmm... por lo menos no soy el unico de pr jaja y que viva el pnp, ahunque fortuño sea un pillo!


http://i946.photobucket.com/albums/ad308/psp_nvelez64_psp/7373b0bbbc.png

Imagen de fokus95

LA quiero!!!!!!!!!!!!!!!!

LA quiero!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen de Mutilador666

mmm...

mmmmmmmm... holas el ps3 slim por el momento es completamente falso

pues

equivocas, no es falso hasta que se demuestre, es un rumor nada de falso y cierto.

Imagen de PSP14Y3R

Suena

bien, siempre lo han hecho, incluso con el PSP solo a esperar que no sea un fake.

Imagen de va2ron1

Pues...

Habian dicho que hiba a salir un ps3 slim para antes de verano 2010 pero que hubieran images. Para mi es FAKE.

Imagen de juan11962

tu me dijistes que era

tu me dijistes que era verdad me mentiste varon

Imagen de va2ron1

bueno

de que lo habian anunciado si pero las imagenes no

Imagen de Infected ?

Pues se ve prometedor el

Pues se ve prometedor el FAKE, pero no estaría nada mal que hicieran el "asador" más reducido

Imagen de _-Viciuz-_

es obvio

que saldra una PS3 slim... pero no es la de la foto, ya se comprobo que es un fake chino

salu3

Imagen de DanYDIsSaOr

si como dices

si como dices la historia nos dice una vercion slim PSone-PS2-psp no se diga :D osea PS3 slim :D usemos la logica kisas tarde un poko en salir pero seria bueno si tarda mas en salir bajara mas el fat (UMM) y cuando salga el slim mas bajaran el fat :D si tardence en sacar slm XP


Apocalipsis Capitulo XIII versiculo 18
†۩۞۩† sExO,saNgRE & RoCk AnD RoLl †۩۞۩†

Imagen de hhuanag

no lo Dudo sony esta muy

no lo Dudo sony esta muy atento y no dudo en que saquen una version slim del ps3 pero me conformo con que le bajen  de precio ala Fat del ps3 xD seria bueno :)


Con Palabras Sencillas, Hoy Quiero Decirte Me Gustas, De Pies A Cabeza, Que Es Mas claro Que El Agua Que Te Necesito, Me Gustas Todita Completa!

"Banda El Recodo(8)MegustaTodoDeti"

Imagen de zaikoryuuk

Si le bajaran precio tanto a

Si le bajaran precio tanto a la consola como a los juegos (en precios niveles 360/wii que cuestan como 400 dolares/euros en donde vivo) Lo conseguiria. Aunque una PS3 Slim que seguramente tendría mas potencia sería interesante solo de saber hasta donde llega la fuerza bruta de esta maquina y su láser azul. Y si algún día se llegaran a hackear tal vez la evolución de los homebrew saltaría al PS3 Slim como ahora la mayoria de los homebrew estan abandonando el kernel 1.50 (que sirvió demasiado durante su tiempo a todos los coders y peseperos). Ojalá y haya alguna mejora que solo física, o que quitaran su fallo copia del 360 "las luces amarillas de la muerte" (Coincidencia? El hecho de que usa los mismos chips de 360?)

 

Imagen de hhuanag

me conformo  con que le

me conformo  con que le bajen a 300 dolares xD pero la verdad no le entendi atu respuesta

Imagen de zaikoryuuk

Lo que quise decir es que

Lo que quise decir es que compraria el PS3 si estuviera al precio de Wii/360, pero si la version slim tiene mejoras mejor esperar a ver que tiene

Imagen de hhuanag

ahh xD si supongo el tiempo

ahh xD si supongo el tiempo Dice

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.