recarga = Sound.load("sonidos/recarga.wav") [-----] if municion== 0 then local sonido = recarga voz = sonido:play() sonando = voz:playing() if sonando== false then municion = municion + 100 NoPad = 2 end end if NoPad == 2 and NoPad1 > 1300 then NoPad = 0 end
en sí el sonida es "trictrac", pero en la psp solo se oye "tric" como veis en el codigo, es la funcion que cuando no queda municion hace sonar el sonido recargar, y cuando termina le suma a municion 100 (guay, 100 balas mas!) y dice que NoPad sea igual a 2, luego dice que si NoPad es 2 y NoPad1 (un temporizador) es mayor a 1300 (1,3 segundos) NoPad sea igual a 0, y al ser 0, podremos volver a usar el arma, direis "que lio" pero ese lio hace que mientras tas cargando el arma no se pueda disparar a la vez :P, no me salta problema ni nah, solo, que se escucha a medio el sonido, alguna idea? es luaHM7
salu2!
pues nah, es un error mio mirar:
el error era que como se reproducia el sonido "disparo2" y a poquisimos milisegundos el recargar ¿2 sonidos sonando a la vez? tonces el sonido disparo2 se "comia" la mitad del otro, que desdicha el que no funciona el "sonando = disparo2:playing()" si no se haria bien hecho, pero no me funciona xD, y todo esto, me e dado cuenta con el oido escuchandolo una y otra vez, en el System:sleep(120) son 120 segundos, si pongo mas, seria innecesaria y estorbaria, puesto todo el codigo y todo se "duerme" mientras pasan esos 120 segundos, eso en realidad hace, que la psp "espere" a que el sonido disparo2 termine, si le bajase de 120 milisegundos se cortaria, está to medio miletricamente xD
salu2!
Si, dinos :)
¿Como lo solucionaste amigo?, puede que algunos también tengan el mismo problema ;-)-
solucionado
con una solución casera y bastante estupida (no me voy a complicar la vida, ademas, como dice en mi firma, es una solución estupida, pero vala, que funciona!) si alguién quiere saber como lo he solucionado o que le pasaba que lo diga y lo dire xD