Anuncios Google

Triple-DobleU - (Edición Especial SceneBeta)

proximamente, espero terminarlo para el concurso.

es una especie de navegador en esta ocacion, devido a su complejidad y tiempo que me ha llevado, lo he modificado para navegar solo en las paginas de scenebeta. espero poder incluir el metodo de descarga y obviamente el de inicio de sesion. esta echo en lua, y como la mayoria de las descargaz estan en formato RAR, añadire la opcion externa de descomprimirlo en la ubicacion deseada, la cual la mayoria de las veces sera en psp/game, pero si obviamente no es un archivo para la psp, entonces no sera necesario descomprimirla en la psp, pues bien puedes navegar por las paginas de nds, wii y pc, y descargar de ahi dichos archivos.

demo

----------------------

bueno, que les puedo decir, la verdad espero que se pueda, no he podido seguirle dando por que he estado muy ocupado.

pero hoy me trense con la psp, y al menos ya pase el codigo de visual basic al visual lua, es decir ya no es un fake, ahora si es real al 100%

se preguntaran porque lo digo de esta manera. dejenme comentarles que la mayoria de los programas que hago en lua, las hago primero en visual basic. obviamente ya tengo preparadas mis librerias de conversion, por ejemplo habran visto el IDE de visual lua, ese es un ejemplo.

y obviamente habran visto que incorpore las funciones de visual basic en winshell, ejemplo str, chr,val,instr...etc...

tambine se ma hace mas rapido escribir en visual basic codigo que use "select case", sabemos muy bien que eso no lo hay en lua, por ello hice mi convertidor de archivos visual basic a visual lua, que es el que usa winshell. es decir parte del codigo en este caso la mayoria de los procesos, los paso por mi convertidor y ya queda listo para correr en winshell. les comento que estoy trabajando tambien en eso de incorporar  luaplayer al ide, pero eso va pa largo.

tambien les comento que tuve que diseñar un download para esta aplicacion y obviamente compatible con todas las demas echas en winshell, quedo bien. asi pues se podra descargar facilmente la informacion de las paginas, por ello este programa descarga a todo dar la pagina....pero procesarla...mmmm, que les cuento...se tarda un buen....pero una vez procesada, va a toda maravilla. pero asi empezo SecPlayer.... dando tumbos y quejandose que no podia...pero ahora...ya han de saber que bien rulan los videos obviamente formato SEC, diseñado para el sistema winshell. la utilidad? muy simple, darle una introduccion a los juegos echos en lua, con videos, o meterle escenas. obviamente como todo entre mas videos, musica o cosas, mas grande el archivo a descargar...pero pues los isos son de hasta 1.7 gigas creo...enfin. con estas utilidades video,dowload and web browser...que barbaro..podrian darle un update automatico a sus aplis, darle entrada con video, y hasta ebook del tipo html basic. bueno esa es la idea. a les mostrare uno un dia de estos. les dejaria el link, pero de todos modos ni lo descargan. jeje. apenas tenga algo solido se los pongo.

saludos foreros...por aqui voy a adar.

 

POST-DATA: necesito ayuda, si puedes aportar algo, o quieres hacer algo que forme parte de winshell, avisame y platicamos.

ya habia pedido el browser, pero nadie se animo...., ando todavia con el messenger, el irc..etc..tengo mi codigo de hace uff mucho tiempo..., pero me llevaria aun mas revisarlo. asi que si hay quin diga "yo ya tengo uno", pues seria solo adaptarlo.

ejemplo: podrian darme ideas mas alla de a=3, por cierto una funcion RAR a pulso no estaria mal, yo ya la revise, y no mas no. jeje. ora si ya me voy. nos vemos.

 


 

pues ya es dia 17 ...

les comento que estoy con el problema de abrir archivos png, en este caso los que traen las noticias, resulta que algunos png son muy modernos y resulta que el ultimo fix de la libpng es de junio 2009, y lua creo usa una anterior.

me veo forzado a escribir codigo que lea el png o al menos arregle el posible fallo antes de usar la funcion que lee la imagen, ya que esta se congela y apaga la psp.

si quieren probar y ver a que me refieron, la que ahorita me causa ese problema es http://psp.scenebeta.com/archivos/psp/multiupdaterminis.PNG la imagen no la abre con la funcion Image.load() repito se congela y apaga la psp. de echo creo que ya sabemos que eso sucede e incluso con imagenes demaciado grandes, ya que la funcion Image.load() no devuelve si puede o no leerla o si soporta la imagen o si es la psp en lua capaz de visualizarla, tenia entendido que maximo resoluciones 512 x 512, pero creo que la an aumentado, pero siguen algunos fallos que no la lee, al meos quiero solucionar este problema para asi poder descargar dichas imagenes y visualizarlas. o al menos espero encontrar el byte que me indique que dicha imagen me podria fallar y me la brinque. espero para mañana tener la solucion.

 


 

aqui tenemos un ejemplo de como se ve.

demo2

notese que edite la pagina descargada quitando la parte que daba la img que  apaga la psp, y luego abri la pagina, solo fue para sacar esta imagen.

aunque al final tengo dos opciones.

1.- la imagen ira  a la derecha, y cada noticia medira no menos que el tamaño de la imagen si esta hay.

2.- la imagen ira a la izquierda, y los textos a su derecha de la imagen , tal como en la noticia, y cada noticia medira no menos que el tamaño de la imagen si esta hay.

igualmente pueden apreciar que ya tenemos acentos y la ñ, asi como otros detalles como el nick que ya habran visto.

 


 

bitacora de... bueno. juevez 20 una de la mañana con 24 minutos.

pues me puse a revisar mis apuntes anteriores, y encontre un dato muy importante que me llamo mucho la atencion. y era el byte que marca si la imagen es interleaced o no. y segun mis pruebas, aunque algunas imagenes pares mayormente, no falla la lectura, pero si la imprecion de la imagen en pantalla, la mayoria de las imagnes png interleaced si dan el fallo, por tanto usare ese dichoso byte para al menos por ahora no mostrar dicha imagen. y como puedo checar el dicho byte al momento de la descarga, pues podria cancelar la misma y continuar con la siguiente. al menos es la solucion actual a mi problema.

ala tarde les pongo una imagen en lo que reestructuro el programa. estoy programando lo de los link, es decir dar clik en esas partes azules que nos direccionan a otra pagina. es mucho lo que me falta escribir para termiar la estructura completa y adaptar todas las partes, pero espero poderlo hacer en esta semana. este tip podria ayudar a muchos de aquellos que han echo programas que visualizan imagenes png y que causa un chash en ciertas imagenes. les comento es el bit de interleaced, creo es la pocicion 18+13, ya que desde la 18 los siguientes 13 bytes son algunas propiedades de la imagen. y resulta que la 13 desde la 18 es el dichoso byte. 1=interleaced, 0=no interleaced. no obstante busque que significa IHDR y otros como gAMA tEXt tIME etc.. en la internet, talvez ahi este... ya que al parecer asi se divide el png.

saludos. nos vemos alrato.

 


 

seguimos en el dia 20, pero ahora son las 6:31 am

bueno, para poder ahorar memoria en un 90% tuve que emplear un metodo distinto, consume un par de segundos mas, pero valio la pena. y creo que es bastante razonable el desempeño del programa en la psp.

les dejo la imagen muestra de por ejemplo que sucedera en caso de que la imagen png, no sea compatible o presuntamente compatible con la libreria del lua en relacion a las imagenes png.

ver3

mmm, del color no estoy muy seguro, pero el blanco como que me mareaba, enfin probablemente les deje la opcion de cambiarlo a gusto del lector. ya se parece un poco mas a los canales rss, pero por ahi va la idea.

recuerden que en esta ocacion, el programa es solo para navegar en estas paginas. pero el programa oficial para WinSHELL, tendra mas paginas como el buscador mas chevere, y la enciclopedia mas chevere , y otros sitios, etc. pero no solo tendra soporte para dicas paginas exclusivamente, sino que les dejare a su criterio entrar a paginas no compatibles, mostrara el contenido? si, lo hara bien? pos no. pero para nada, este navegador no puede competir con los ya muy conocidos. pero se defiende. ya que sabemos o almenos no he vuelto a probar, que muchos sitios no pueden visitarse con el explorador del psp y si lo llegan a hacer lo hacen a vuelta de rueda. y mas si son paginas grandes. lo mismo pasara con este navegador. pero recuerden, este navegador es solo para consultas rapidas. Triple-DobleU.

 


 

ya 21 de agosto, como la ven

bueno, fisicamente no hay grandes cambios, salvo por lo del punto de mas que andaba por ahi y corri a un pixel a la derecha un texto, pero ya esta solucionado.

bien, se preguntaran porque el archivo png de DayViewer no aparece en pantalla, bueno eso es porque dicha imagen esta en una carpeta, a la cual sino entraste logeado, simplemente tu explorador no la visualiza poniendote una tremenda X, si te logeas esta aparecera. lo mismo pasa aqui, si lo descargado no es una imagen, simplemente la ignora, lo cual es distinto a que si sea una imagen pero que no sea compatible.

en fin. hoy lo mando por email, y si no hay problemas, con mucho gusto les daremos el link de descarga.

por sierto, ven esos nick con codigos raros, nose de donde son o que fuente, solo he añadido algunos como el de Dark_Dragon-Black, pero supongo habra màs como el de Migueliziosop que le pusieron caracteres de este tipo. y otros mas por ahi que tratare de incluir de manera mas compatible, pero eso si apenas sepa de que tala se saan, los pondre en una tabla de caracteres, y ya apareceran mas correctamente. pero por ahora solo los sustituyo por los mas parecidos en la tabla actual, si alguien me dice de que fuente son, se los agradeceria. saludos.

 


 

agosto 22 4:28 de la mañana, se habre una puerta, se escucha un ruido y.... ¡mama, no hay papel!

bueno, les comento que si bien parece estable el programa, tiene sus bugs. y fijense que da miedo entrar a las paginas de nds y pc, porque la mayoria de las imagenes no estan pequeñas, es decir se les manda asi de grandes..., y es el webbrowser quien las ajusta a la medida espesificada. bueno eso es un problema para mi, pero ya lo solucionare, al menos ya tengo unas ideas.

mientras les muestro la parte de la publicidad donde todo se muestra bonito y sin errores jeje.

pagina NDS

pagina PSP

pagina PC

pagina WII

fin de la historia....

pues eso es todo amigos. agregare los detalles que me faltan y aver si me da tiempo, por ahora creo que me voy a dormir.

 


 

Martes 25 de agosto 3:12 de la mañana....

vaya vaya vaya, pues resulta que sin querer borre unas lineas del programa, asi que la imagen que les presento esta digamos algo diferente a lo ya presentado en estetica. pero en fin.

en esta imagen quiero mostrarles de lo que les hablaba. veran que en l aimagen anterior de la nds el icono de la noticia que aparece ahi, es algo grande.

la idea de esta aplicacion, es mostrar mas contenido. por eso lo de las letras chiquitas. y las imagenes de nds, muchas son grandes en visualizacion, y en tamaño de x,y, como ejemplo le muestro esta. veran que si revisan en sus navegadores las propiedades de la imagen, son 542x517 de tamaño real, osea lo que el navegador descarga, pero la visualiza a escala de 150x130 segun lo escrito en la pagina web. bueno, pues ni una ni otra. mostrar imagenes muy grandes aunque sea en escala  150x130 sigue siendo mucho. bueno esa no, pero hay muchas que si son muy grandesitas. y bueno, bien pude usar el escalado escrito en la pagina web, pero preferi usar un estandar, 144x80, que vendria siendo el de los iconos en el xmb de los eboot. entonces escribi que si el tamaño de la imagen superaba ya sea en ancho o alto los parametros maximos, esta sea reducida en esa parte al maximo permitido. quedando como ven arriba. en este caso si la img es menor, pues menor se queda, y si es superior en alguna parte, esa parte es la reducida.

la pude escalar a que quede para mantener la relacion de aspecto, pero deporsi ya hay varias imagenes que las presentan asi, asi que mejor lo deje asi.

entonces quedamos que todas las imagenes se mostraran en un maximo de 144x80.

eso resuelve mi problema a que las img eran grandes. ya que antes usaba el tamaño de la imagen y no el escalado de la web, y se me habia pasado pues solo revisaba la pagina del psp, pero me di cuenta que el las otras paginas muchas imagenes varian en tamaño de presentacion. pero ocuparian mucho en pantalla si lo dejara asi. entonces de ahi la decicion de escalarlas a 144x80, que creo se ve mejor. algo es algo.

para los que se preguntan que son esas lineas rojas, vease que estan sobre alguna imagen no todas, y textos azules. pues bien primero entendamos que saque la foto en modo debug. segundo, los puntos azules son textox que tienen una referencia. y ese simbolo girs al final, es el mismo que aqui indica que la referencia o link esta fuera de este sitio. entonces en el debug, me pone una linea en rojo sobre todo los link, que ya sabemos son los azules, y en las imagenes que tambien tienen un enlace a alguna parte de aqui o de por alla.

y uno que otro garabato que se me escapo porque les digom se me borraron lineas del codigo. pero bueno, ya lo estoy reescribiendo.

les recuerdo que esta version de Triple-DobleU, no necesitara WinSHELL, ya que las lib que usa de este, seran compiladas junto el scrip mismo. necesitando asi solo el eboot.pbp principal. en otras palabras usese desde el XMB. y solo la version full es la que si necesitara de WinSHELL. y que esta no solo navegara en esta pagina y otras de manera exclusiva, sino en muchas otras paginas repito de forma general, la diferencia de una general y una exclusiva, es que las exclusivas se habren con detalle, es decir que no aparecera todo revuelto como lo ara en forma general. ya veran a que me refiero un dia de estos. bueno de echo en la imagen de arriba esta casi en modo general.

postadata. me diran, y como para que sirve eso de reducir las imgs a una escala. bueno. simple, ese metodo lo saque del explorador de archivos de winshell, que cuando entras a una carpeta con imagenes, si tienes la opcion ver en imagenes pequeñas... pues.. ahi esta lo obvio. carga las imagenes y las escala para poder ver todas en imaagenes pequeñas para despues seleccionar la que buscabas.

como nota adicional. nada que ver con las funciones 3d que pueden hacer algo parecido. porque?, porque las funciones 3d, son en tiempo real, tienen que estar dentro de un while, y no se puede renviar a una imagen estatica. al menos eso creo., y saben muy bien que winshell usa pura imagen para representar todo lo que ven. incluso este browser, usa esa tecnica. entonces aun que diga que este browser sera lanzado desde el XMB, en realidad cargara parte de las lib que winshell probee a programas echos para winshell, ya que esta es una aplicacion de winshell. nos vemos al rato. bye.

 


 

 bueno, parece que va a llover y voy a desconectarme un rato. les dejo y nos vemos mañana.

al menos les dejo una mejor vista de lo que es el webbrowser de WinSHELL 9. Triple-DobleU



no habia visto esto de los codigos, pero ya lo vi, asi que ya lo añadimos...

 &"¢€£¥©®™‰µ·•…′″§¶ß
‹›«»‘’“”‚„<>≤≥–—¯‾¤¦
¨¡¿ˆ˜°−±÷⁄×¹²³¼½¾ƒ∫∑
∞√≈≠≡∏¬∩∂´¸ªº†‡ÀÁÂÃÄ
ÅÆÇÈÉÊËÌÍÎÏÐÑÒÓÔÕÖØŒ
ŠÙÚÛÜÝŸÞàáâãäåæçèéêë
ìíîïðñòóôõöøœšùúûüýþ
ÿΑΒΓΔΕΖΗΘΙΚΛΜΝΞΟΠΡΣΤ
ΥΦΧΨΩαβγδεζηθικλμνξο
πρςστυφχψω←↑→↓↔◊♣♥♦

... me faltan algunos, pero lo estoy investigando...

Todo bien

  1. a
  2. b
  • a
  • b

italica

y estos ultimos detalles, pero en eso estamos.

while true do
end

y una cosa que ignoro es porque el borde que les pongo a las imagenes no aparece aqui en mi pantalla ni en el codigo.

 


 

bueno, despues de analizar el codigo, me di cuenta de que la mayoria de los texto si no es que todos, en el caso de este tipo de sistemas, usa un codigo de caracteres diferente al antiguo ascii donde aparecen la mayoria de los caracterires de la lista anterior, faltan algunos, pero igual estan en otra fuente, osea otro tipo de letra.

como la idea era poder mostrar la cantidad de texto en pantalla razonable, use letras de 6x8, e incluso separadores de 6x8, es decir solo existen lineas de 8 en 8, y columnas de 6 en 6, eso lo cambiaremos en la proxima edicion, no en esta.

al menos se presentara todo lo mejor posible, por trabajar con lo otro, me llevaria un mes mas. pero si lo vamos a hacer, de tal manera que quede lo mas chevere posible. sino que chiste.

la idea de este programa es porque deves en cuando me gustaria navegar por aca con la psp de manera facil, no escribir comentarios, solo navegar, y talvez bajar algo. pero como es un navegador, tambien es posible navegar en otras paginas, si bien quiero bajar una img, y luego ponerla de fondo en WinSHELL, o lo que sea, quetal una consulta de datos por la red, como "bibliografia de x persona" teniedno la misma info que obtendriamos si conectaramos la pc a la red, pero silo que vamos a descargar osea la info es solo datos que vamos a escribir en nuestra libreta, pues una psp con red inalambrica es mas que suficiente. hay navegadores? si, muchos otros si? pero ique, lo mismo lo hay para la pc, pero cada quien usa el que le gusta, convenga y trate las necesidades de uno. por ejemplo, el webbroser de la psp, no me gusta. me gusto el de java, pero va que no me gusta mucho, son utilies si, todos son utiles, pero no satisface mis necesidades, por eso cree este navegador. que espero que como a mi, le ayude a muchos.

 


agosto 31

 

hola amigos foreros, les traigo pues aqui que me ausente un poquito, devido a que estaba terminando el proceso de las listas.

es decir, que en el navegador tenemos dos modos, el ya mostrado, y el de forma de lista, el cual solo presenta el contenido de lista de la opcion seleccionada

ejemplo, si estoy en modo lista, me mostraria esto al entrar al sitio.

a

es decir que si entramos a una parte principal, como nds,wii, psp o pc, nos pedira que ahora seleccionemos una lista, aplicacion emuladores...etc...

echo eso...

b

el programa cargaria la lista correspondiente, y si entramos a una categoria de esa lista.

y si seleccionamos una de estas opciones, pues nos enviaria a la noticia que le corresponde.

si algunos tienen curiosidad, les comentare esto.

WinSHELL es el sistema bajo el cual corren estos programas. aunque WinSHELL esta escrito en lua, las funciones que dan poder al desarrolo de estos, son puros procesos de WinSHELL, es decir, la combinacion de instruccion y funciones base que lua ofrece, son suficientes para algo tan sencillo como esto por decirlo asi.

ejemplo:

en WinSHELL, o los programas basados en el, se conectarian de la siguiente manera a la red:

 sv1 = Wsocket:new()
 sv1.servidor = "scenebeta.com"
 sv1.puerto = "80"
 sv1:Connect() <---- esto llama al servidor

while true do

  if sv1:WhenConnect() then -- esto es un evento que solo sucede una vez, y entonces envio datos de inicio, en este caso de solicitud
   sv1:SendData ("Hola" .. System_ENTER .. System_ENTER)  <--- envio datos  
  end

  if sv1:Error() then -- esto es un evento que solo sucede una
vez, si huvo un error en la coneccion
   -- aqui o me reconecto , o me salgo
   break
  end

 

 end

------

sv1:WhenConnect() <--- aunque pareciera que usa corutinas, se basa en un timer, para controlar su estado, asi de sencillo

Pero dejenme decirles que "WinShell ZERO" se basa en rutinas-cooperativas, mas parecido a multitarea, aunque no lo es.

hay una gran diferencia entre WinSHELL, y WinShell ZERO, WinSHELL es mono tarea, aunque puedes abrir muchos programas, cada uno esta encadenado, es decir no puedes pasar de uno a otro , antes tedrias que cerrar el ultimo a este, y asi sucesivamente. esto es porque su tecnologia no lo permite, osea su programacion interna. la version actual de es "WinSHELL 9", y como es mas facil de mantener, lo estamos puliendo con algunos detalles de WinShell Zero, como es este navegador, mouse animados, themes, etc...

y en WinShell ZERO,se usa corutines para controlar servicios de red, ventanas, etc... dando oportunidad de tener al mismo tiempo, un IRC, un Messenger o varias aplicaciones, que necesitemos nos den datos constantemente como los servicios de chat. asi, puedes jugar un ratito al JawBreakersPSP mientras chateas al mismo tiempo. etc. pero esa es otra historia, solo se los comento.

bueno, entre muchas otras cosas, estamos mejorando los codigos ya programados, como la hoja de calculo, que aunque no es compatible con el excel actual, lo acercare un poquito al excel95. algo es algo digo yo.

------------

por otra parte, veo que no hay vlf para luaplayerhm7, asi que espero poder teclear uno este mes que viene e incorporarlo a esta aplicacion, para que sevea bonito el menu de opciones que tendra, porque ahorita solo esta a config.ini jeje

aunque me gustan mas mis menus todos balazos...

menus

por cierto, no se les olvide votar por mi, busquen mis participaciones de programas en la pagina del scenerybeta09

tambien acepto scenebitos a discresion para que pueda aparecer mi nick en raking de usuarios, se liberen mas codigos...

hay les va uno, para descargar archivos en WinSHELL 9, usese

-System_Download("http://direccionweb","ms0:/directoriodestino","archivodestino.ext")

-System_Download("http://direccionweb","ms0:/directoriodestino",nil)

bueno, ya estarde, para mi ya son las 1:30 de la mañana, asi que me voy a dormir, hoy empiezan las clases aqui donde estoy. bye.

DESCARGA 


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de trom_us

vayan a la noticia en el scenery

o copien y peguen el link e la barra de direcciones

Imagen de м16-∂χ™

que

que es eso? no entiendo...

Imagen de iEstuardo

Lee todo

y seguro lo entiendes.

Imagen de moikop

no lo puedo descargar...

Ayuda!!! no lo puedo descargar. me dice esto: "Intentas descargar este archivo desde una página gratuita de usuario de Tripod :
http://tromus.super-red.es/programa.rar

Para acceder a este archivo, necesitas visitar la página del usuario:
http://tromus.super-red.es
(serás remitido automáticamente a Lycos Tripod España en 5 segundos)"

hago click en el link y me redirecciona a una pagina. hago click en link completo y me la muestra denuevo y de nuevo.

saludos!!


Para recibir ayuda por parte de otros usuarios más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda que accediendo al Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad aprenderas trucos para resolver tus dudas antes.

No preguntes por MP, mejor pregunta aquí.

Imagen de -Alex669-

me pasa

esactamente lo mismo

 

Imagen de Galx-2

wow yo tambien, se ve muy

wow yo tambien, se ve muy bueno, me lo bajo y lo pruebo

Imagen de bertoDLKai13

wow!!!

muy bueno!!

Imagen de Guillermo_Cornielle

Waoooooooo!

Simplemente sorprendente, algo así en winshell estaria de PM, Dios tengo que adminitir que cada vez me sorprendes más, eres un Crack!, esto si que es una fantanstica creación en LUA, y de verdad que me encanta las tenicas que usas.

Eso le ''quiaria'' un peso de encima a NITEMAN, practicamente, pues al fin podremos visualizar ''perfectamente'' a scenebeta desde la PSP.

Saludos y otra ves, felicidades, espero esto para winshell ;), aunque no lo probaré por rfalta de PSP pero eso lo resolveré rapido.

¡Felicidades!


Manual del Perfecto Votante Para un voto libre y justo!.

TheGCProjects

Ya ahi un metodo que

Ya ahi un metodo que descubrí :D

Imagen de -Alex669-

Me encanta , me encanta,me encanta...

... sin duda no me despegare de esta app, te felicito men, aver si un dia me das clasesitas de lua ;) XD

 

Salu2

Imagen de trom_us

usa el manual de eferencia

-puedes usar el manual de referencia de lua.org que tiene todo lo del lua, lo cual es compatible con cualquier aplicacion que tenga lua compilado como ejemplo el luaplayer del psp. recuerda que lua no es exclusivo del psp.

-y las funciones añadidas para el psp que tiene en luaplayer

-y dependiendo si usas un luaplayer modificado, busca en la lista de funciones cuales ademas de las que ya hay an añadido.

-si lo que quieres es usar 3d, sigue el consejo que mencionan y ve a aqui.

-o puedes usar lo que normalmente muchos llaman tutoriales. aunque es dificil que alguno te enseñe a usar especificamente las funciones o instrucciones. normalmente suponen que tu ya entiendes de esto y van al grano, pero es cuestion de leer y hacer pruebas con los programas existentes y ejemplos que aveces ponen.

tambien aqui puedes encontrar mucho relacionado al luaplayer.

Imagen de -Alex669-

GRASIAS MEN

te agradesco, estoy aprendiendo a usarlo , grasias por ti abra un coder mas en el mndo del scene XD

 

Salu2

Imagen de Silv3r X

Si es como una PS Store

Pero de Scenebeta para mi es bienvenido, ya podria existir una modificacion de PS Store y conecte con scenebeta y se pueda bajar los archivos, anda que no molaria.

Pero oye que tu creacion es bastante util, ojala vaya mejorando hasta ser la Store de Scenebeta para PSP. Risa


Echo de menos ser parte del staff activo de SB. Llora

Chat no oficial de Scenebeta.

Imagen de trom_us

si

es para navegar en la internet y descargar archivos. sean documentos, imagenes o programas.

pero en esta ocacion, esta version la he modificado solo para navegar y descargar los archivos de este sitio.

Imagen de MoLoToVE_v10 M33

Orale

Genial men, esta muy genial, con que navegue por SB y pueda descargar los homebrew o plugins o programa aunque no descomprima, yo con eso me conformo por que es enfadante tardar 30 minutos para descargar el Hardware Alarm Suite 2 para despertarme en la mañana.

Muy bueno tu homebrew ojala lo termines men.


Feliz año nuevo a TODOS

Gracias a DanielYoshi x convertirme a M33

Imagen de trom_us

zip rar

usara las funciones del luaplayerhm8 para descomprimir en rar, si en tu caso el archivo es del psp, sino pues no tendria mucho sentido descomprimir un archivo del nds, wii o de la pc en la psp. por ello no es preocupante que no descomprima en rar internamente esta aplicacion.

Imagen de MoLoToVE_v10 M33

Pues nada de sentido

A menos que le pille la señal de internet al vecino para descargar algo de PC y ya decargado solo pasarlo al PC.

Bueno ojala te quede super men, tienes mi apollo.


Feliz año nuevo a TODOS

Gracias a DanielYoshi x convertirme a M33

Imagen de trom_us

no

me refiero a no tiene sentido descomprimir archivos ajenos al psp, pero si puedes descrgar de todos lados con la version full. pero esta espesificamente es para descargar arhcivo de SceneBeta.com, ya se de wii, nds, psp, o de la pc. y como aqui en este sitio se preocupan por que los hombrew de la psp esten en direcotrios como psp/game, pues es facil darle solo descomprimir en la raiz.

Imagen de Monty - Calabato64

Ya hay competencia, haber

Ya hay competencia, haber que programa es mejor, este o DownPSP.

 

Por cierto, que pasó con WinShell Zero, anunciado para enero 2009???


- Monty (anteriormente, Calabato64)

Imagen de trom_us

bueno,

 no estoy muy seguro, pero creo que son dos cosas muy distintas.

Imagen de Monty - Calabato64

Por cierto, que pasó con

Por cierto, que pasó con WinShell Zero, anunciado para enero 2009???

Imagen de trom_us

nada aun

WinShell Zero va a tardar un poco mas en salir, talvez este 2010, aunque calculaba para el 2012 cuando las psp sean obsoletas.

, pero en su lugar saldra WinShell 9, que es mas sencillo encuanto a mantener su programacion.

es que la verdad Winshell Zero se me complico demaciado, y me va a llevar mucho mas tiempo. pero igual winshell 9 tendra los aspectos visuales de winshell zero, incluidos programas mejorados como el navegador, hoja de calculo, reproductor de video .sec, ect...

no te digo que lanzara eboot, iso o reproducira mp3, eso sabemos es de cajon.

pero si vamos a lanzar una eboot, iso o mp3, necesitamos un explorador de archivos, ahi esta el detalle, exploradores de archivos hay muchos, pero no como el de Winshell.

Imagen de -Alex669-

si obiamente son cosas muy diferenes

te apollo, el downpsp sirve solo para escargar y tiene una mini noticia pero este (espero quue sean mas rapidas las descargas) es muchmejor por las cosas que puede hacer,,, si supiera como botar botaria por tu HB

 

Salu2Todo bien


Aprendre a programar en diferentes lenguajes desde 0, para principiantes paso a paso!

http://programing-street.blogspot.mx

 

Imagen de trom_us

creo

que durante el mes de octubre se pone el enlace para poner tu voto, solo tendras que entrar a la noticia del hombrew del scenerybeta09

Imagen de -Alex669-

ese homebrew debera faltar en ningun psp

a y una pregunta... se podra escribir en los foros??

me gustaria no prender la pc solo para hacer una pregunta, yo creo que asi seria mas fasil todo

espero que resulte todo lo que tienes planeado, es un gran proyecto que requiere mucho esfuerso, te doy toda mi suerte  ;)

Salu2


Aprendre a programar en diferentes lenguajes desde 0, para principiantes paso a paso!

http://programing-street.blogspot.mx

 

Imagen de trom_us

nose

la verdad no lo se, me falta examinar mucho el funcionamiento de la pagina. al menos podras iniciar sesion, navegar en las paginas de noticias, foros y descargar archivos, ya sea de psp,nds,wii o pc, es lo mismo. es para navegar en esta web.

recuerda que en estos momentos solo es para este sitio. mas adelante servira para muchos mas sitios tanto de manera exclusiva o general. la diferencia es que en modo general, aparecera todo como caiga. y en modo exclusivo, tendriamos un poco mas de control sobre que se necesita mostrar. que no afecte a la velocidad de descarga, memoria etc.

almenos en lo que respecta a ahorita, el programa funciona estable. muestra las noticias sin problema salvo algunos caracteres especiales, imagenes privadas etc. y que segun la velocidad de tu internet falla o no. en mi caso hay veces que no conecta ni en la pc, y ahi se queda.. ya le puse un timeout, que simplemente intentara segun le indique reintentar la descarga. al menos de la pagina principal, cuando se trate de imagenes no, si esta nomsa no responde pasado el timeout, se la brinca. y ya para la proxima la descargara.

pero ai se va. saludos.

PostData, esto es un echo, solo lo estamos puliendo. y agregandole detalles. como un menu de barra y menu contextual.

 

Increible, espero que

Increible, espero que resulte ;)

Imagen de trom_us

900%

pues te comento. el programa ha sido acelerado a un 900%, y digo 900 porque estaba super leeeeeeeento. ahora ya se puedo decir que vale la pena navegar con el . porque antes, te daba tiempo de ir a la tienda en lo que procesaba la info. ahora va mas rapido que mi pentium 3...jeje.

tuve que mejorar la api si es que asi se le puede llamar de winshell, para mejorar el proceso de archivos., pero obvio todo son funciones sobre funciones, pero que aunque llevan 1000 lineas y una sema de programacion , el resultado vale la pena.

JEJE ok, espero que lo

JEJE ok, espero que lo puedas sacar cuanto antes.

Imagen de Guillermo_Cornielle

Al fin

Por fin te apareces de nuevo, crei que ya te habias retirado veo que aun sigues en lo tuyo. muy bueno sigue allison.

Imagen de trom_us

si,

asi es. ya volvivos de unas largas vacaciones.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.