Hola, tengo un menu de como jugar en mi juego con dos scripts prácticamente iguales, el caso es que uno se carga mas tarde que el otro, y sin embargo el que se carga despues tira mas lento...
Saludos
PD:
Os dejo el codigo de los dos scripts:
1º El que funciona
bg = Image.load("System/img/juego/bgcj.png") mastil = Image.load("System/img/juego/mastil.png") verde = Image.load("System/img/juego/verde.png") azul = Image.load("System/img/juego/azul.png") rojo = Image.load("System/img/juego/rojo.png") blanco = Color.new(255,255,255) oldpad = pad numenu = 2 nota = 0 n = { verd = -140, azu = -60, roj = -40 } negro = Color.new(0,0,0) blancos = Color.new(255,255,255) verdes = Color.new(0,200,0) azuls = Color.new(100,100,255) puntuacion = 0 while true do screen:clear() pad = Controls.read() screen:blit(0,0,bg) if pad:l() then dofile("System/comoj.lua") bg = nil mastil = nil verde = nil azul = nil rojo = nil blanco = nil oldpad = nil numenu = nil nota = nil n = nil negro = nil blancos = nil verdes = nil azuls = nil end if numenu == 2 then screen:blit(0,0,mastil) n.roj = n.roj + 3 n.azu = n.azu + 3 n.verd = n.verd + 3 screen:blit(162,n.azu,azul) screen:blit(253,n.verd,verde) screen:blit(193,n.roj,rojo) screen:print(335,10,"Vamos, pruebalo", blanco) screen:print(335,26,"tu, manten las teclas:", blanco) screen:print(335,42,"Verde: triangulo", blanco) screen:print(335,58,"azul: X ", blanco) screen:print(335,74,"rojo: O", blanco) screen:print(335,90,"mientras que pulsas", blanco) screen:print(335,106,"abajo para rasguear.", blanco) if pad:cross() and n.azu > 212 and n.azu < 270 and pad:down() and oldpad:down() ~= pad:down() and not pad:circle() and not pad:triangle() and not pad:square() and not pad:r() then nota = nota + 1 puntuacion = puntuacion + 25 end if pad:circle() and n.roj > 212 and n.roj < 270 and pad:down() and oldpad:down() ~= pad:down() and not pad:cross() and not pad:triangle() and not pad:square() and not pad:r() then nota = nota + 1 puntuacion = puntuacion + 25 end if pad:triangle() and n.verd > 212 and n.verd < 270 and pad:down() and oldpad:down() ~= pad:down() and not pad:circle() and not pad:cross() and not pad:square() and not pad:r() then nota = nota + 1 puntuacion = puntuacion + 25 end if nota == 1 then screen:print(10,10,"Bien",blancos) end if nota == 2 then screen:print(10,10,"Muy bien!",azuls) end if nota == 3 then screen:print(10,10,"FENOMENO Tio", verdes) end if nota == 4 then dofile("System/comoj3.lua") bg = nil mastil = nil verde = nil azul = nil rojo = nil blanco = nil oldpad = nil numenu = nil nota = nil n = nil negro = nil blancos = nil verdes = nil azuls = nil end end if n.roj > 400 then n.roj = -40 end if n.verd > 400 then n.verd = -60 end if n.azu > 400 then n.azu = -140 end if pad:select() then dofile("System/System.lua") bg = nil mastil = nil verde = nil azul = nil rojo = nil blanco = nil oldpad = nil numenu = nil nota = nil n = nil negro = nil blancos = nil verdes = nil azuls = nil end screen:print(10,260,puntuacion,blancos) screen.waitVblankStart() oldpad = pad screen.flip() end
2ºEl que va lento
bg = Image.load("System/img/juego/bgcj.png") mastil = Image.load("System/img/juego/mastil.png") verde = Image.load("System/img/juego/verde.png") azul = Image.load("System/img/juego/azul.png") rojo = Image.load("System/img/juego/rojo.png") blanco = Color.new(255,255,255) az = Image.load("System/img/juego/az.png") bombi = Image.load("System/img/juego/bombi3.png") oldpad = pad numenu = 2 nota = 0 n = { verd = -140, azu = -60, roj = -40 } negro = Color.new(0,0,0) blancos = Color.new(255,255,255) verdes = Color.new(0,200,0) azuls = Color.new(100,100,255) puntuacion = 0 while true do screen:clear() pad = Controls.read() screen:blit(0,0,bg) if pad:l() then dofile("System/comoj7.lua") end if numenu == 2 then screen:blit(0,0,mastil) screen:blit(0,0,bombi) n.roj = n.roj + 3 n.azu = n.azu + 3 n.verd = n.verd + 3 screen:blit(162,n.azu,azul) screen:blit(253,n.verd,verde) screen:blit(193,n.roj,rojo) screen:print(335,10,"Si tocas", blanco) screen:print(335,26,"ahora tu puntuacion", blanco) screen:print(335,42,"valdra el doble,", blanco) screen:print(335,58,"y la pantalla", blanco) screen:print(335,74,"se pone azul.", blanco) screen:print(335,90,"Vamos, pruebalo!!", blanco) screen:print(335,106,"El efecto dura", blanco) screen:print(335,122,"aprox. 10 notas", blanco) screen:print(335,138,"por bombilla.", blanco) if pad:cross() and n.azu > 212 and n.azu < 270 and pad:down() and oldpad:down() ~= pad:down() and not pad:circle() and not pad:triangle() and not pad:square() and not pad:r() then puntuacion = puntuacion + 50 end if pad:circle() and n.roj > 212 and n.roj < 270 and pad:down() and oldpad:down() ~= pad:down() and not pad:cross() and not pad:triangle() and not pad:square() and not pad:r() then puntuacion = puntuacion + 50 end if pad:triangle() and n.verd > 212 and n.verd < 270 and pad:down() and oldpad:down() ~= pad:down() and not pad:circle() and not pad:cross() and not pad:square() and not pad:r() then puntuacion = puntuacion + 50 end if puntuacion == 50 then screen:print(10,10,"Bien",blancos) end if puntuacion == 100 then screen:print(10,10,"Muy bien!",azuls) end if puntuacion == 150 then screen:print(10,10,"FENOMENO Tio", verdes) end if puntuacion == 200 then dofile("System/comoj9.lua") end end if n.roj > 400 then n.roj = -40 end if n.verd > 400 then n.verd = -60 end if n.azu > 400 then n.azu = -140 end if pad:select() then dofile("System/System.lua") end screen:print(10,260,puntuacion,blancos) screen.waitVblankStart() oldpad = pad screen.flip() end
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