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Noticias sobre el lanzamiento de DaedalusX64 "Beta 3"

Abro este hilo informativo para manteneros a la ultima sobre este
genial emulador de N64 que promete en convertirse en algo nunca visto
y que menos que empezar con un MEGATON

Async Emulation Notes:
The
N64 actually had two CPUs one of which was essentially a Dual Core CPU
(But not completely separate cores as they shared functionality. They
were the R4300i-based NEC VR4300 (@93.75 MHz) and the "Reality
Co-Processor" AKA the RCP (@62.5 MHz) for a total of ~156Mhz. The RCP
was broken down into two sections the "Reality Signal Processor" (RSP)
and the "Reality Display Processor" (RDP). The RSP processes vectors
and audio the RDP processes texturing. Now then due to the fact the the
PSP has two processors similar to the N64 but in reverse we can use
this to our advantage. R4300i doesn't need a VFPU(For vectors) or any
of the GU Commands(for texturing), so it can be put on the ME (Which
has access to neither of those) while the RCP can reside on the SP(The
PSP's main processor). However because there are not exactly the same
and are also in reverse we have interpret/recompile the instructions
and manage the overhead of them being backwards which will also be
handled by the SP.(Since it is the one emulating a 62.5Mhz CPU rather
than a 93.75Mhz CPU.) Overall this should net us in the neighborhood of
a 70% overall gain. It's not quite double due to the extra management
overhead just as with Async sound it cost about 1FPS when it was on and
not completely free to use. Between this and better buffer management,
better emulation of the CPU, code optimizations, and other innovative
N64 emulation ideas we should be able to at least double the speed of
current emulation in most titles and more in some games that need
better emulation(aka closer to the N64).

Resumen:
Se va a lograr mas de un 70% de aumento en velocidad gracias a que PSP tiene una "estructura"(arquitectura creo)similar

Megaresumiendo:
Muchos juegos a fullspeed con sonido de N64 en PSP!! :shock: :shock:

Fuente:

http://daedalusx64.com/viewtopic.php?f=38&t=779

(Si es spam me avisais y lo quito)

Edit:las actuales build no estan optimizadas

Info variada:

Tareas COMPLETADAS :D
Las roms superiores a 16mb son ahora perfectamente "cargables" en SLIM :)
Han arreglado por ahora varios bugs graficos
coverflow :o
Arreglado el crash cuando Multi-Rom load(no se lo que es)
quitado el Loop Optimization
quitado el DoubleDisplay

Tareas PENDIENTES :|

Slow/Fast Motion
Turbo para todos los botones
Barra de progreso para el savestate
Barra de progreso para la carga de roms,HLE,Screenshots,etc
Arreglo del modo Sleep
Transparencia en el menu

Optimizacion :roll:

Optimizacion del buffer dinamico
Combiner Buffer
Auto-frameskip variable
Implementar finalmente el Async Emulation de la CPU (Mira el Megaresumiendo)
Algo sobre la caché



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encerio?

encerio si eso es verdad , entonses no puedo esperar para jugar the legend of zelda majora mask con sonido y el ocarina of time ahora con el 70% mas de velosidad , espero que sea verdad por que si no dejare la psp y jugare en mi pc


Espero que consigan emular

Espero que consigan emular el Evangelion 64, porque en versiones anteriores ni hacia el amago de iniciarlo.......

no entiendo la verdad

no entiendo como es eso que los roms mayores a 16mb son completamente cargables en slim si yo cargo roms de hasta 74mb(pokemon stadium2) en mi fat  y lo corre de maravilla ademas de que ps no se tarda  en cargar el rom alguien que me pueda explicar eso.


hola a todos

Imagen de pdxl

Espero que funcione bien en

Espero que funcione bien en PSP fat ya que la slim tiene una gran ventaja debido a la memoria ram

Imagen de Pandora-s

sip

pero de eso no ahi ke preocuparnos

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