no cargan los iso

hola

tengo una psp antigua y he puesto el firmware 5.0 m33 update 6 y el kermel 1.5 (creo que esta bien actualizada)

y e provado a cargar juegos en la memori stick los que estan en formato .cso funcionan bien(los copio a la carpeta .iso) pero los que estan en formato .iso no me los reconoce la psp he provado a hacer una copia de seguridad del umd y me lo a creado en formato .iso y tampoco va no se si ago algo mal yo simplemente lo pego en la carpeta iso

quiero comprar una memori stick de 8 gigas supongo que para mi psp (fat) me funcionara bien?

adios


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de el__QAT

Talves tengas el Recovery

Talves tengas el Recovery mal configurado. Y hagas lo que hagas no los pases a CSO ya que muchos juegos se arruinan.

Imagen de EL_CLON_DE_DIOS

recuerda que los juegos isos

recuerda que los juegos isos deven de ir asi
ISO/Carpeta con el nombre del juego/aqui va el umd_data.bin y la carpeta psp_game/

espero me hayas entendido.

yo pongo el archivo pelado

yo pongo el archivo pelado dentro de la carpeta iso con los cso funciona bien con el iso no lo detecta

no te acabo de entender bien dentro de la carpeta iso creo una carpeta del juego y dentro el archivo iso?

la carpeta psp_game que dices que se tiene que hacer

?

Imagen de EL_CLON_DE_DIOS

te deve de quedar asi si el

te deve de quedar asi si el juego es en formato iso
ISO(esta carpeta es donde metes los cso y los iso)/carpeta con el nombre del juego en formato iso/umd_data.bin y la carpeta psp_game (esta carpeta contiene toda la informacion del juego)
ejemplo
ISO/NFSUndercover.iso/umd_data.bin y psp_game

Imagen de janembabel

psp

bajate el daxter creator y pasalos a .cso

no me funciona el url dime

no me funciona el url dime como se llama el programa que lo intentare buscar

con lo de la memory stick me funcionara bien una de 8 gigas?

 

e descargado el programa y e

e descargado el programa y e pasado los archivos a cso pero es raro no los ve la psp

lo e puesto pero sigue

lo e puesto pero sigue igual

sa de hacer alguna cosa mas para activarlo?

 

Imagen de omar planas™

Dale a

Select y en modo umd pones ahora sony NP9660 -no umd- y listo podras correr los juegos.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.