OJO YO NO ME HAGO RESPONSABLE POR LO QUE PUEDA SUCEDER A SU PSP EN CASO DE QUE LO INTENTES EN TU PSP TODO ESTO ES BAJO TU RESPONSABILIDAD Y ACEPTAS DE QUE TU ERES EL UNICO RESPONSABLE DE TAL
Como modificaron la pagina ya quitaron el codigo pero dejaron el xploit del savedata y el SDK
he encontrado por internet partes de codigo para liberar la psp con placa maldita segun dicen
haber si algun coder le entiende y puede ayudar para la liberacion de la psp con placa maldita ademas vienen con unas instrucciones y demas que debes de poner en tu psp que es el savedata del xploit del juego gripshift lo puedes descargar desde la fuente
pero leyendo vi que solo lo puedes poner en un firmware menor a 4.0 yo no puedo intentarlo ya que yo tengo un firmware superior bueno estos son los archivos y este el codigo
The LZW algorithm is based on a translation table, or string table,
that maps strings of input characters into codes. The TIFF
implementation uses variable-length codes, with a maximum code length
of 12 bits
The string table is initialized to contain all possible single-
character strings. There are 256 of them, numbered 0 through 255,
since our characters are bytes. There are also special codes:
#define CODE_CLEAR 256 /* code to clear string table */
#define CODE_EOI 257 /* end-of-information code */
#define CODE_FIRST 258 /* first free code entry */
As decoding continues, longer strings are added to the string table as
linked lists of characters. If the string table gets full(4096
entries), there is a "Clear code" which signals to reinitialize the
string table.
tif_lzw.c
In LZWSetupDecode():
sp->dec_codetab = (code_t*)_TIFFmalloc(CSIZE*sizeof (code_t));
In LZWPreDecode():
sp->dec_free_entp = sp->dec_codetab + CODE_FIRST;
/*
* Zero entries that are not yet filled in. We do
* this to guard against bogus input data that causes
* us to index into undefined entries. If you can
* come up with a way to safely bounds-check input codes
* while decoding then you can remove this operation.
*/
_TIFFmemset(sp->dec_free_entp, 0, (CSIZE-CODE_FIRST)*sizeof (code_t));
In LZWDecodeCompat(), LZWDecode(), and LZWDecodeVector(), when a
CODE_CLEAR code is received, the string table does not get re-zeroed,
leading to uninitialized data in the table being used, if the next
code after the CODE_CLEAR is > CODE_FIRST.
For example in LZWDecodeCompat():
while (occ > 0) {
NextCode(tif, sp, bp, code, GetNextCodeCompat);
if (code == CODE_EOI)
break;
if (code == CODE_CLEAR) {
free_entp = sp->dec_codetab + CODE_FIRST; <--
free_entp points to the first free entry
after the constant entries.
nbits = BITS_MIN;
nbitsmask = MAXCODE(BITS_MIN);
maxcodep = sp->dec_codetab + nbitsmask;
NextCode(tif, sp, bp, code, GetNextCodeCompat); <--
get the next code. The implementation
expects it to be < CODE_FIRST, but that might not be true in a
malicious file.
if (code == CODE_EOI)
break;
*op++ = code, occ--;
oldcodep = sp->dec_codetab + code;
continue;
}
codep = sp->dec_codetab + code; <--codep
points into uninitialized data
...
do {
*--tp = codep->value; <--
potential buffer underflow
} while( (codep = codep->next) != NULL);
[...]
Como modificaron la pagina ya quitaron el codigo pero dejaron el xploit del savedata y el SDK
fuente
http://lan.st/showthread.php?t=1867
Ademas
El link no funciona, ya que se ha descargado 10 veces.
amigo ya puse la fuente hay
amigo ya puse la fuente hay puedes descargarlo directamente
fuente?
fuente?
perdon se me paso ahorita lo
perdon se me paso ahorita lo pongo
.
pero leyendo vi que solo lo puedes poner en un firmware menor a 4.0
_____________________________
Todas las 3000 vienen con 4.01 o superior esto es inutil
4.01 M33 FAT
Partidas FIFA 09 ISO? mandame un privado
tienes razon talvez el
tienes razon talvez el titulo esta mal puesto esto es mas que nada para liberar la placa maldita ya cambie el titulo