Anuncios Google

es posible que rokstar saque san andreas para psp????

miren loque se me ocurrio

el prinsipal limitante de que alla san andreas en psp es el peso(tamaño) entoces si se le reduce la resoucion al tamaño de la pantalla  de la psp y se le reducen los graficos???

 pra resolverlo se nesesita saber un poquito de algebra

480=tamaño de la pantalla de el psp

4,7=tamaño del DVD de san andreas

1440x900=masomenos la resolucion maxima de sanandras creo

1400x900            4,7      

--------------      ----------

480                     x

 

       x =         480x283 por 4,7   entre 1440x900 = 0,4926       lo que que seria como

400mb                           

menos    la deduccion de los grficos

llo se que tiene lgo malo porque no puede dar tan poquito    no se si a alguien se le ocurra algo                                                                                                                                                           


El PlayStation 4 todavia esta en un estado primitivo y es imposible liberarlo al mundo sin el riego de eventos catastróficos


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Jonnatho

No lo creo viejo!!

Y mucho menos creo que eso sea algebra!!!!
No estudio una ingenieria para poder saber lo que intentas hacer, eso es una simple regla de 3!
Lo mas facil es plantear una sencilla ecuacion, y claro, no tienes que usar solo la resolucion del largo de la pantalla del PSP, tambien su ancho, de cualquier forma, si el San Andraeas tuviera esa resolucion seria un juegazo a super alta definicion, y siempre supe que solo era para pantallas o televisores estandar. Por lo tanto su resolucion no puede superar a lo mas los 608x464 px, o los 720x640 tomando en cuanta la proporcion de la TV, y si somos mas estrictos, nisiquiera son de una gran importancia los graficos en un juego para hablar del tamaño, tambien entran en caso importante, la musica, los mapeados, los motores de juego, la historia y secuencias de comando preprogramada, y muchos otros archivos que logran un juego.

Yo digo que es practicamente muy dificil que hagan caber, algo tan inmenso y extenso en un UMD, porque hasta la fecha, no han hecho un solo juego que supere, la capacidad de un UMD, comun y corriente, que son aproximadamente 1.4 GB, pero bien, por lo que se muchas de sus tecnologias, han sido bastantemente bien adaptadas en buenos juegos.

Es muy posible que me equivoque, pero yo simplemente lo encuentro fuera del alcance del actual PSP, por lo mientras, o incluso si llega a hacerse por entrega digital, puede que aun falta muy buen tiempo para eso.

Mi conclusion y respuesta es NO!


- PS4 GlacierWhite 500GB Destiny Edition ~ 3.11 OFW

- PS3 Slim 160GB CECH-2511A ~ 4.76 OFW

- PSP 1010 Black ~ CFW 6.60 Neur0n
- PS2 FAT 30001 ~ActionMars
- PSOne ~ ??? No chip.

Imagen de _-Viciuz-_

mientras

rockstar no diga nada, no andarse haciendo ilusiones...

ya hay como 1000 posts del san andreas PSP...

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.