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no reproduce el sonido en LUA

disculpen me podrian ayudar el problema es que no me reproduce el sonido es formato wav y esta en mono lo que quiero que haga es que cada vez que presiones un boton se reprodusca un sonido y asi repetidamente

 este es el codigo

jugador = Image.load("juego.png")
sonido = Sound.load("ous.wav",false)
sonido2 = Sound.load("batman.wav",false)
sonido3 = Sound.load("arranca,frena.wav",false)
sonido4 = Sound.load("don barredora.wav",false)
sonido5 = Sound.load("enviar dolar.wav",false)
sonido6 = Sound.load("enviar dolar perdon.wav",false)
sonido7 = Sound.load("no oir cerebro.wav",false)
sonido8 = Sound.load("puerco arana.wav",false)
sonido9 = Sound.load("que boton sera.wav",false)
sonido10 = Sound.load("revista porno.wav",false)
sonido11 = Sound.load("sono,sono bar.wav",false)
for a = 0, 14 do
  for b = 0,8 do
   screen:blit(480 * a, 272 * b, jugador)
  end
 end

while true do
if returning == true then
break
end
pad = Controls.read()
screen:flip()
if pad:home() then
dofile "game.lua"
end
end

--sonido X revista

function sonido10()

pad=Controls.read()

if pad:cross() then

sonido10:play()

end

end

while true do

screen:clear()

sonido10()

screen.waitVblankStart()

screen.flip()

end


--sonido cuadrado frena

function sonido3()

pad=Controls.read()

if pad:square() then

sonido3:play()

end

end

while true do

screen:clear()

sonido3()

screen.waitVblankStart()

screen.flip()

end

--sonido circulo batman

function sonido2()

pad=Controls.read()

if pad:circle() then

sonido2:play()

end

end

while true do

screen:clear()

sonido2()

screen.waitVblankStart()

screen.flip()

end

--sonido abajo feliz

function sonido5()

pad=Controls.read()

if pad:down() then

sonido5:play()

end

end

while true do

screen:clear()

sonido5()

screen.waitVblankStart()

screen.flip()

end

--sonido izq araña

function sonido8()

pad=Controls.read()

if pad:left() then

sonido8:play()

end

end

while true do

screen:clear()

sonido8()

screen.waitVblankStart()

screen.flip()

end

--sonido R barredora


function sonido4()

pad=Controls.read()

if pad:r() then

sonido4:play()

end

end

while true do

screen:clear()

sonido4()

screen.waitVblankStart()

screen.flip()

end

--sonido L bar


function sonido11()

pad=Controls.read()

if pad:l() then

sonido11:play()

end

end

while true do

screen:clear()

sonido11()

screen.waitVblankStart()

screen.flip()

end

--sonido der cerebro


function sonido7()

pad=Controls.read()

if pad:right() then

sonido7:play()

end

end

while true do

screen:clear()

sonido7()

screen.waitVblankStart()

screen.flip()

end


--sonido triangulo perdon


function sonido6()

pad=Controls.read()

if pad:triangle() then

sonido6:play()

end

end

while true do

screen:clear()

sonido6()

screen.waitVblankStart()

screen.flip()

end


--sonido arriba d ou

function sonido()

pad=Controls.read()

if pad:up() then

sonido:play()

end

end

while true do

screen:clear()

sonido()

screen.waitVblankStart()

screen.flip()

end

me podrian ayudar para reproducir el sonido


 


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Imagen de scorpion56

sigue sin reproducirme el sonido

este es mi codigo cual sera mi error?

 jugador = Image.load("juego.png")

for a = 0, 14 do
  for b = 0,8 do
   screen:blit(480 * a, 272 * b, jugador)
  end
 end

while true do
if returning == true then
break
end
pad = Controls.read()
screen:flip()
if pad:select() then
dofile "game.lua"
end
end

--sonido X revista

pad=Controls.read()

if pad:cross() then

System.oaenable()

revista = Sound.load("revista.wav", false)
revista:play()
end

while true do

screen:clear()

sonido10()

screen.waitVblankStart()

screen.flip()

end


--sonido cuadrado frena

pad=Controls.read()

if pad:square() then

System.oaenable()

arranca = Sound.load("arranca.wav", false)
arranca:play()
end

while true do

screen:clear()

screen.waitVblankStart()

screen.flip()

end

--sonido circulo batman

pad=Controls.read()

if pad:circle() then

System.oaenable()

batman = Sound.load("batman.wav", false)
batman:play()
end

while true do

screen:clear()

screen.waitVblankStart()

screen.flip()

end

--sonido abajo feliz

pad=Controls.read()

if pad:down() then

System.oaenable()

enviar = Sound.load("enviar.wav", false)
enviar:play()
end

while true do

screen:clear()

screen.waitVblankStart()

screen.flip()

end

--sonido izq araña

pad=Controls.read()

if pad:left() then


System.oaenable()

puerco = Sound.load("puerco.wav", false)
puerco:play()
end

while true do

screen:clear()


screen.waitVblankStart()

screen.flip()

end

--sonido R barredora

pad=Controls.read()

if pad:r() then

System.oaenable()

don = Sound.load("don.wav", false)

don:play()
end

while true do

screen:clear()

screen.waitVblankStart()

screen.flip()

end

--sonido L bar

pad=Controls.read()

if pad:l() then

System.oaenable()

bar = Sound.load("bar.wav", false)
bar:play()
end

while true do

screen:clear()

screen.waitVblankStart()

screen.flip()

end

--sonido der cerebro

pad=Controls.read()

if pad:right() then


System.oaenable()

cerebro = Sound.load("cerebro.wav", false)
cerebro:play()
end

while true do

screen:clear()

screen.waitVblankStart()

screen.flip()

end


--sonido triangulo perdon

pad=Controls.read()

if pad:triangle() then

System.oaenable()

perdon = Sound.load("perdon.wav", false)
perdon:play()
end

while true do

screen:clear()


screen.waitVblankStart()

screen.flip()

end


 


 

Imagen de Guillermo_Cornielle

Mmmm

Si usas el LuaPlayerHM7, entonces antes de cargar los sonidos wav, debes agregar este codigo:

System.oaenable()

Y quitarle lo de false a los sonidos.

Espeor haberte ayudado.


Manual del Perfecto Votante Para un voto libre y justo!.

TheGCProjects

Imagen de ktix007

Si usas LuaPlayer HM 7 usa

Si usas LuaPlayer HM 7 usa MP3 con el comando

Mp3me.load("mi.mp3")
Mp3me.play()

No te olvides del Mp3me.stop() despues de reproducir un "Mp3".(by Recoco)

 

Imagen de recoco

lua

¿Qué eboot de luaplayer utilizas?

Imagen de scorpion56

uso el

LuaPlayer v0.20 para PSP Slim y trabajo con el LUAPlayer para Windows

Imagen de recoco

lua

Te recomiendo el LuaplayerHM 7.

  • WAV en LuaplayerHM:

System.oaenable() --Necesario en el LuaplayerHM

sound = sound.load( "sonido.wav", false) --Carga el sonido

sound:play() --Reproduce el sonido "sound"

  • Mp3 en LuaplayerHM:

Mp3me.load(sound.mp3) --Carga la música

Mp3me.play() --Reproduce la música cargada

Mp3me.stop() --Para la música

Es necesario poner Mp3me.stop() para poder reproducir otro mp3.

 


Image Hosted by ImageShack.us 

Imagen de scorpion56

donde lo descargo

lo he buscado en esta pagina y no lo encuentro no se si me pudieras dar el link

Imagen de recoco

Launchers

Sección launchers.

Imagen de scorpion56

se usa igual que los demas??

mi duda es se usa igual que los otros LUA el codigo seria asi o como seria

mira pongo el codigo asi y me aparece un error que dice Error: game.lua:3: attempt to index global "Mp3me <a nil value>

esta es una captura de pantalla http://www.servimg.com/image_preview.php?i=16&u=13032909

por lo que le entendi es que tiene un error de codigo

lo que quiero lograr es que se reprodusca el mp3 cuando presiones un boton y si presionas otro boton se detenga el mp3 actual y empieze otro

 jugador = Image.load("juego.png")

sonido1 = Mp3me.load(homero.mp3)
sonido2 = Mp3me.load(batman.mp3)
sonido3 = Mp3me.load(arranca.mp3)
sonido4 = Mp3me.load(don.mp3)
sonido5 = Mp3me.load(enviar.mp3)
sonido6 = Mp3me.load(perdon.mp3)
sonido7 = Mp3me.load(cerebro.mp3)
sonido8 = Mp3me.load(puerco.mp3)
sonido9 = Mp3me.load(boton.mp3)
sonido10 = Mp3me.load(revista.mp3)
sonido11 = Mp3me.load(bar.mp3)

for a = 0, 14 do
  for b = 0,8 do
   screen:blit(480 * a, 272 * b, jugador)
  end
 end

while true do
if returning == true then
break
end
pad = Controls.read()
screen:flip()
if pad:pause() then
dofile "game.lua"
end
end

--sonido X revista

function sonido10()

pad=Controls.read()

if pad:cross() then

sonido10:play()

end

end

while true do

screen:clear()

sonido10()

screen.waitVblankStart()

screen.flip()

end


--sonido cuadrado frena


function sonido3()

pad=Controls.read()

if pad:square() then

sonido3:play()

end

end

while true do

screen:clear()

sonido3()

screen.waitVblankStart()

screen.flip()

end

--sonido circulo batman

function sonido2()

pad=Controls.read()

if pad:circle() then

sonido2:play()

end

end

while true do

screen:clear()

sonido2()

screen.waitVblankStart()

screen.flip()

end

--sonido abajo feliz

function sonido5()

pad=Controls.read()

if pad:down() then

sonido5:play()

end

end

while true do

screen:clear()

sonido5()

screen.waitVblankStart()

screen.flip()

end

--sonido izq araña

function sonido8()

pad=Controls.read()

if pad:left() then

sonido8:play()

end

end

while true do

screen:clear()

sonido8()

screen.waitVblankStart()

screen.flip()

end

--sonido R de barredora


function sonido4()

pad=Controls.read()

if pad:r() then

sonido4:play()

end

end

while true do

screen:clear()

sonido4()

screen.waitVblankStart()

screen.flip()

end

--sonido L bar


function sonido11()

pad=Controls.read()

if pad:l() then

sonido11:play()

end

end

while true do

screen:clear()

sonido11()

screen.waitVblankStart()

screen.flip()

end

--sonido der cerebro


function sonido7()

pad=Controls.read()

if pad:right() then

sonido7:play()

end

end

while true do

screen:clear()

sonido7()

screen.waitVblankStart()

screen.flip()

end


--sonido triangulo perdon


function sonido6()

pad=Controls.read()

if pad:triangle() then

sonido6:play()

end

end

while true do

screen:clear()

sonido6()

screen.waitVblankStart()

screen.flip()

end


--sonido arriba d ou

function sonido1()

pad=Controls.read()

if pad:up() then

sonido1:play()

end

end

while true do

screen:clear()

sonido()

screen.waitVblankStart()

screen.flip()

end

collectgarbage(); System.sleep(100)


 

Imagen de recoco

lua

No puedes modificar el codigo que te he puesto. Coges el código "ordenado" y lo aplicas en cualquier parte de tu código.


Image Hosted by ImageShack.us 

Imagen de scorpion56

ni con mp3

tampoco con mp3 me reproduce el sonido este es mi codigo

 jugador = Image.load("juego.png")

for a = 0, 14 do
  for b = 0,8 do
   screen:blit(480 * a, 272 * b, jugador)
  end
 end

while true do
if returning == true then
break
end
pad = Controls.read()
screen:flip()
if pad:select() then
dofile "game.lua"
end
end

--sonido X revista
pad=Controls.read()
if pad:cross() and oldpad:cross() ~= pad:cross()  then
Mp3me.load("revista.mp3")
Mp3me.play()
Mp3me.stop()
end

--sonido cuadrado frena
pad=Controls.read()
if pad:square() and oldpad:square() ~= pad:square()  then
Mp3me.load("arranca.mp3")
Mp3me.play()
Mp3me.stop()
end

--sonido circulo batman

pad=Controls.read()
if pad:circle() and oldpad:circle() ~= pad:circle()  then
Mp3me.load("batman.mp3")
Mp3me.play()
Mp3me.stop()
end

--sonido abajo feliz

pad=Controls.read()
if pad:down() and oldpad:down() ~= pad:down()  then
Mp3me.load("enviar.mp3")
Mp3me.play()
Mp3me.stop()
end

--sonido izq araña

pad=Controls.read()
if pad:left() and oldpad:left() ~= pad:left()  then
Mp3me.load("puerco.mp3")
Mp3me.play()
Mp3me.stop()
end

--sonido R barredora

pad=Controls.read()
if pad:r() and oldpad:r() ~= pad:r()  then
Mp3me.load("don.mp3")
Mp3me.play()
Mp3me.stop()
end
--sonido L bar

pad=Controls.read()
if pad:triangle() and oldpad:triangle() ~= pad:triangle()  then
Mp3me.load("perdon.mp3")
Mp3me.play()
Mp3me.stop()
end

--sonido der cerebro

pad=Controls.read()
if pad:right() and oldpad:right() ~= pad:right()  then
Mp3me.load("cerebro.mp3")
Mp3me.play()
Mp3me.stop()
end


--sonido triangulo perdon

pad=Controls.read()
if pad:right() and oldpad:right() ~= pad:right()  then
Mp3me.load("cerebro.mp3")
Mp3me.play()
Mp3me.stop()
end


 


 

Imagen de scorpion56

sigue igual

este es mi codigo sigue sin reproducir el sonido

este es mi codigo cual sera mi error?

 jugador = Image.load("juego.png")

for a = 0, 14 do
  for b = 0,8 do
   screen:blit(480 * a, 272 * b, jugador)
  end
 end

while true do
if returning == true then
break
end
pad = Controls.read()
screen:flip()
if pad:select() then
dofile "game.lua"
end
end

--sonido X revista

pad=Controls.read()

if pad:cross() then

System.oaenable()

revista = Sound.load("revista.wav", false)
revista:play()
end

while true do

screen:clear()

sonido10()

screen.waitVblankStart()

screen.flip()

end


--sonido cuadrado frena

pad=Controls.read()

if pad:square() then

System.oaenable()

arranca = Sound.load("arranca.wav", false)
arranca:play()
end

while true do

screen:clear()

screen.waitVblankStart()

screen.flip()

end

--sonido circulo batman

pad=Controls.read()

if pad:circle() then

System.oaenable()

batman = Sound.load("batman.wav", false)
batman:play()
end

while true do

screen:clear()

screen.waitVblankStart()

screen.flip()

end

--sonido abajo feliz

pad=Controls.read()

if pad:down() then

System.oaenable()

enviar = Sound.load("enviar.wav", false)
enviar:play()
end

while true do

screen:clear()

screen.waitVblankStart()

screen.flip()

end

--sonido izq araña

pad=Controls.read()

if pad:left() then


System.oaenable()

puerco = Sound.load("puerco.wav", false)
puerco:play()
end

while true do

screen:clear()


screen.waitVblankStart()

screen.flip()

end

--sonido R barredora

pad=Controls.read()

if pad:r() then

System.oaenable()

don = Sound.load("don.wav", false)

don:play()
end

while true do

screen:clear()

screen.waitVblankStart()

screen.flip()

end

--sonido L bar

pad=Controls.read()

if pad:l() then

System.oaenable()

bar = Sound.load("bar.wav", false)
bar:play()
end

while true do

screen:clear()

screen.waitVblankStart()

screen.flip()

end

--sonido der cerebro

pad=Controls.read()

if pad:right() then


System.oaenable()

cerebro = Sound.load("cerebro.wav", false)
cerebro:play()
end

while true do

screen:clear()

screen.waitVblankStart()

screen.flip()

end


--sonido triangulo perdon

pad=Controls.read()

if pad:triangle() then

System.oaenable()

perdon = Sound.load("perdon.wav", false)
perdon:play()
end

while true do

screen:clear()


screen.waitVblankStart()

screen.flip()

end


 

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