Anuncios Google

¿Quereis hacer una buena broma a vuestros amigos o familiares?

Bien, pues hace tiempo mis amigos me hicieron la misma broma.

Se trata de una web que dice ser que es un "Tarot Virtual" en que arriba escribes : "Pedro favor de responder"  o "Pedro favor de responder esta pregunta" y abajo pones la pregunta que tu quieras, pues bien, esta web tiene truco, porque realmente, la misma persona que escribe lo de pedro favor de responder, escriva la respuesta. Como?? Fácil, te pones para escribir en la parte de arriva, pero en vez de escrivir lo de Perdo, favor de responder, tu escribes un punto ".", seguido de la respuesta y cuando termines, escribes otro punto, y acabas de escribir la frase de Pedo favor de responder. Luego pulsas Enter, y escribes la pregunta, cuando acabes, escribe "?" y hara ver que esta pensando la respuesta y... Ohh sorpresa,sale lo que tu habias escrito.

 Esta web es perfecta para cuando estas con tus amigos les dices:"os enseare una web que os espia" o cualquier otra cosa, luego les vas metiendo miedo, primero cosas como, "Quien esta a mi lado?" o cosas como "Quien morira?" y pones su nombre.

No os podeis ni imaginar el efecto que llega a causar esta web sobre la mayoria de la gente (algunos lo llegan a pasar mal)

La web es esta Tarot Virtual .

El truco esta, en que no se den cuenta de que estas escribiendo la respuesta al principio.

Saludos.


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Si es la caña

Lo conozco pero es un poco diferente a los otros juegos pero me gusta igual es un poco siniestro pero tiene truco.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.