Anuncios Google

¿Te interesa la nueva PSP Slim 3000?

Si, me la comprare.
26% (386 votos)
No, me parecen pocas novedades pantalla y microfono.
51% (759 votos)
Ni sabia que fuera a salir.
24% (353 votos)
Votos totales: 1498

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de nêkó7878♪

nooooooooooooo

no me gustaria sacaran otra por q pasari como las compu las psp 1000 se volverian obsoletas y si sa caran juegos para esa consola seria algo malo para los psp de por si la 3000 y algunas placas no se pueden pandorizarFrown

Imagen de LuPiNoS

no me gusta...

Es mucho mas fea, le han kitado la ureola de aluminio y se la an puesto mas pekeña para poder ponerle un microfono.

La pantalla da mas color y por lo visto gasta mas.

Y la placa base , las botoneras y algunos componentes son muchisimo peores.

Vamos ke para poder poner el micro an jodXdo media consola.

Estos de sony cada dia son mas chapuzeros , con la pasta que tiene en fin.....


Imagen de Naked-Snake_TUX

no me la comprare

la verdad no vale la pena la psp 3000 ya que tiene pocas mejoras me compre la slim en febrero y me costo caro el microfono,se le puede comprar aparte,el boton home la abro y le pongo uno nuevo o se lo pinto =p da igual,la pantalla no es gran mejora.Si van a sacar una psp nueva que saquen la psp 2 (ojala no porque repito me costo cara) con mas capasidad para los umd poder pasar archivos por wifi mejor cpu mas ram pantalla de mas resolucion y contraste major velocidad de lectura y escritura para la ms mejores opciones de tunning que los ptf camara de 12mp con flash si les gusta mejor duracion de bateria y otro stick analogo para la camara de los juegos todo tomando en cuenta que sony no quiere cf pero aun asi que aga algo que de verdad valga la pena el sudor de la frente por juntar el dinero para derrocharlo en tan poco


Quien quiera los trofeos online de killzone 2 contacteme soy Magnetic_3

http://www.psp-3000.org/

http://www.psp-3000.org/ aca lo dice todo en ingles :D

mmm

si me la voy a comprar....pero solo si la puedo pandorizar...jejee
  pero hay fotos de la consola..¿? tiene algo modicifaco.¿?

Imagen de alexsnow5

psp 3000

la verdad es q no sabia q iban a sacar "otra " psp... pero pienso q esta muy bien q hayan mejoras en las consolas y q sean de actualidad... Comprarmela...depende de lo bien q este la pantalla y el micro, y tambien de las aplicaciones q vayan a tener...te imaginas decir a tu soldado preferido..."al ataque", y q desenvaine la espada...o " en guardia" y q se defienda con el escudo...podria tener muchas aplicaciones...el futuro lo decidira...
Gracias por esta pagina me es muy util .


AlexSnow5

me la compro porque la FAT la tengo hecha polvo!

ademas me gusta que la pantalla sea mejor , que lleve microfono y que lleve mas RAM.

pero...cuando sale en españa?? no era el dia 15?? donde puedo ver un hilo oficial o notica a ser posible de SONY? habra plan renove como hicieron con la FAT por SLIM?

un saludo

Imagen de CONCEPT-X

efectivamente hoy sale  y

efectivamente hoy sale  y parece q tambien descontinuaran la slim mas no estoy seguro de esto ultimo

Imagen de chronok

sony no ha

sony no ha dicho nada y no creo que se pronuncien sobre si descontinuan las slim 2000. pero es normal que cuando actualizan una consola dejen de producir las anteriores, como paso con la psp fat, con la ps1 y psone, ps2 y ps2lite, etc... ademas la nueva placa que por ahora es anti-pandora, le dara un tiempo a sony sin pirate... mientras logran hacer que acepte homebrew. asi que es de esperarse que dejen de producir psp2000


y ahora ya no se puede pandorizar?

y cuando se nos rompa? como la arreglan ellos?

y nose podra poner el M33 de otra forma? es decir no vamos a poder tener m33?

UN saludo. 

Imagen de blaise

por ahora  no debido  a la

por ahora  no debido  a la nueva cpu q' trae, ya q' la placa es la TA090  (esta  basicamente  es compatible   mas  la CPU  NO)

Imagen de chronok

aun no

aun no se puede, por la nueva placa que trae, pero solo es cuestion de tiempo para que si se pueda Wink

Imagen de eyewolf

naaaaa

sony la cago, se esta igualando a la basura de nintendo que saca nuevas supuestas consolas con modificaciones inutiles. yo me quedo con mi slim porque mi fat se desgasto tanto que no quedo ni la bateria.


todo lo que nace tiene que morir

Imagen de gerald89

yo no me quejo ya que con la

yo no me quejo ya que con la salida del psp 3000 el precio del psp slim disminuiria y ps eso es una noticia agradable a muchos que quieran cambiar su fat x una slim y por las mejoras que ofrece no son muchas, ademas se me hace una mntadaque todavia no cumple un año la slim y mañana ya sale una nueva, en lugar de sacar supuestas nuevas versiones de psp le recomendaria a sony que piensen bien que es lo que le hace falta al psp como por ejemplo mas duracion de la bateria, volver a poner el puerto infra rojo, mayor volumen, memoria interna demenos para los savegames y asi pedo seguir un ratote mas pero pienso que esto es lo mas esencial.

Imagen de chronok

pues yo estoy en la duda si

actualizar mi psp fat a una 3000 o comprarme una nintendo dsi, esque me encanta la camara de la dsi, pero con una 3000 podre conectarla a cualquier tvl!!! asi que aun estoy en la gran duda, supongo que el otro año que pueda tener ambas consolas en mis manos, me decidire por una. o ambas jajajajajaj


Imagen de juane_14

pues te recomiendo

pues te recomiendo sinceramente mejor la psp 3000, comprandole la camarita y ya con eso pk tengo un amigo que tiene el DS y sinceramente es mejor el psp que el DS, espero que te ayude mi comentario

Imagen de Sirus سهقعس

yo!!

yo me la comprare hasta que se le pueda meter hombrew de ahi en fuera seguire con mi Fat xD

Imagen de rbrt007

Yo no

Yo no me la compro porque tengo la slim y me parece k la 3000 es una slim con alguna innovacion. Creo k en vez de 3000 deberia llamarse 200x


Imagen de paco.

Por supuesto el que tiene

Por supuesto el que tiene slim es una tontería comprarse la 3000 a menos que la venda.Yo me compraré la de mi firma que es 10 veces mejor :)

 Salu2

 ___________________________________________

Pandora junto a una tarjeta SD (click para ampliar)

Imagen de _-Viciuz-_

me la comprare

en cuanto salga un CF para ella, tengo la psp gorda y creo que es hora de actualizar XD

Imagen de Christian David

No me interesa

me parece que sony deberia esforsarse un poco mas antes de sacar una psp, una tercera edicion que trae pocas novedades y ademas todavia no se le puede intalar cf, no aguanta comprarla.

 Aunque no se sabe si mas adelante se pueda intalar cf.

Imagen de assier

que lata!!!!

pense que la psp 3000 iba a tener un gps integrado, camara, blutu, minas ricas jijiji, y que se le iban a poder meter umds con juegos de ps3 como el gta IV, que pena!!       pero igual boy a romper mi chanchito!!!! (que tanto me ha costado juntar)!            ahi boy psp 3000 esperame con arta bateria que te tengo una sorpresita jijiji!!!!    y mi otra psp 1000 tendre que dejarsela a mi hermanito de 7 años, (ha esperado todo un año para esto)!!             bueno en resumen me esperaba mas al igual que todos ustedes.            nos vemos desde chile. biba!


SIIIIII!       CARGA SOLAR PARA PSP!! (AL FIN)

se podrá modificar?

será posible poner un CF. en esa versión? yo me la pienso comprar pero necesito saber si será posible hackearlo(lo digo porque dice algo sobre ciertas opciónes añadidas y supongo que la flash no es la misma)


PSP 3001 mystic silver.  firmware: 5.03ChikHen R2 HEN-A   8gb

yo no creo por el momento

la verdad no creo q por el momento se pueda hackear, para mas me parecen pocas cosas microfono y pantalla, a y lo peor es q esta pantalla hace q la pila dure menos tiempo. me parece que debieron meterle mas vainas pq, ahora con lo del touch que quieren volverlo una consola de juegos, se les va a ir el mercado. eso faltaba q le mejoraran mucho el wifi, mayor procesador, gps, bluetooth, disco duro de 16 gb. mejor dicho muchas de las cosas q a nosotros nos gustaria ver en una psp nueva version. me quedo con mi slim por mucho tiempo mas. en vez de la psp 3 le voy a invertir a el touch segunda generacion.

igual la gente quer piense comprar la nueva consola tiene que pensar tambien que para q puedan juegar juegos desde la memory stick les va a tocar esperarse un poco hasta que los grosos encuentren como hacer para que los lea, osea comprarla y gastarse chorro de plata en umd´s originales mentras sale la programacion.

Imagen de xixito

no lo creo necesario

para empezar es una chorrada con nueva placa para los cfw y la otra es que en lugar de verle puesto ese mentado microfono de ...y ocupar ese espacio se puedieron ver preocupado por ganar gente por ejemplo agregar una camara para video conferencia para chats como el msn y singulares o no? diganme ustedes si no se hubiera podido de perdida poner la camarita vga en lugar del mentado microfono la verdad a mi me da coraje que le quieran ver la cara de tontos o que creen que porque le agregaron esas cosas van a ser mejor, enserio que yo hubiera despedido al grupo de ingenieros y diseñadores neta se pasaron.

acepto comentarios (recuerden que nada es ofenza solo una manera de pensar))

L@ InT3LiG3NcI@ M3 P3rSiGu3 P3Ro Yo SoY M@s R@pIdO 


L@ InT3LiG3NcI@ M3 P3rSiGu3 P3Ro Yo SoY M@s R@pIdO 

Imagen de Keju´94

acabo de komprarme una!!!!

tengo la slim desde k la sacaron( kon CF 4.01-2m33) y la verdad ningun problema la tengo komo nueva.

ace dos dias me kompre otra psp(LA FAT X 20€, pero no van los altavoces, da iwal xk si conecto los auriculares o la conecto a unos altavoces k tengo pues funciona perfectamente JEJE,) y la verdad me gustan las 2 y me van perfectamente( todos los botones, y todo, excepto los altavoces de la fat ) y no pienso komprarme otra.... PARA K?? si ya tengo 2 xD ombre iwal me kompro la 3000 por otros 20€ pero k no vaya algun boton o algo JEJE...

Una duda: en uno de estos patricionadores (zonavirtual) se vende una tarjeta de 16 Gb y me gustaria saber si es de fiar, k no sea falsa y k si la psp la acepta GRACIAS


No existen opiniones estúpidas sino solo estúpidos que opinan xD                     

Imagen de Davegeta

No es suficiente parar deshacerme de mi slim 2000

Pues la verdad no me intereza, el microfono lo puedo comprar despues,y la verdad no me gusta jugar psp fuera de casa,bueno por lo menos con un techo encima,ademas todavia no sabemos si es downgradeable,no es que dude de la scene de lograrlo ,pero esta el caso de la TA-085v3 y pues una psp sin custom firmware,es como un pastel sin cereza


Un tremendo usuario jejejeje...

Imagen de KIKERSHADOW

PSP 3000 ni sabia

Por que no le ponen camara de 8mp telefono touchscreen mayor capacidad de CPU para emular otras consolas quiten el UMD ya que desde que lo compre nunca lo he usado una MS digna de este producto y un sonido que estalle los timpanos es mucho lo que pido creo que solo asi compraria otra y de la que hablo se la quitare a mis nietos o quien sabe ?


PSP hasta la muerte

puerto IR

Pues como veo no tiene puerto IR asi que no me interesa(como me pasaran esas imagenes comprometedoras de los celulares a mi psp????????)Laughing

mejor si hacen una psp k se

mejor si hacen una psp k se llame psphd y temga disco duro y bluetooth y mini blue ray dentro de 1 o 2 años (y otras mejoras mas). no estais de acuerdo?

pues lo del bluetoot  a lo

pues lo del bluetoot  a lo mejor pero el mini bly.ray  tambien pero el disco duro MAYOR de 32 GB no creo que sea MAS lo que puedas aumentar con SD o MS.PD(las que usamos para la psp Memory Stick. Pro Duo)

Pues como se esta poniendo

Pues como se esta poniendo sony en agregar cositas insignificante a sus psp yo creo que el mini blue ray estaria como para la PSP 10000. Tongue out

Y despues que?? saldra 3

Y despues que?? saldra 3 meses despues Sony a vendernos la PSP 4000 con una conexion de bluetooth?? este PSP 3000 no le veo gran cambio, pense en comprarlo pero viendo que no hya cambios importantes no pienso tirar mi dinero en su experimentos de Sony, mejor espero a su PSP 4000 haber si si nos ofercen algo que valga la penaMoney mouth

ee! verdad!

ee! verdad!

Imagen de Pska

fuuuuuuuuuuuuu

tengo 11 años y asta que me costo ahorrar pa tenerla la ma nueva aora sale una mas nueva

Imagen de RockdrigoADI

jajajajajajaja... si... con

jajajajajajaja... si... con lo que cuestan y a los pocos dias de que la compras, resulta que sale otra con microfono y cuanta ***** mas novedosa segun...

 

EDITADO: El uso de palabras inadecuadas no está permitido. Por favor, revise las normas de la comunidad. Gracias. -Viciuz-


Rocker!!!

jajajajja!!!  ya somos 2

jajajajja!!!  ya somos 2

Pensar que no siempre es

Pensar que no siempre es bueno tener la mas nueva... igual la mas nueva no os permitirá hacer cosas que podeis hacer con la que teneis ahora...

es como la fat lo bueno que

es como la fat lo bueno que tiene es el puerto Ir  y la slim lo bueno que tiene Doble la FLASH  jaja bueno aunke me sigue gustando la fat  no puedo usarla ya  que la tengo echa una pena   L roto los botones /\ y []  ni hacen contacto los - y + no van tengo la psp sin volumen mmm home tampoco ba   lo unico que lo uso es para hacer la pandora battery y ya !!  y tambien uso la bateria de esa psp para poder jugar a la psp 

que hago  1 juego con la de la FAT la gasto y se carga con al psp fat mientras juego a la de slim si se gasta la de slim pongo un adaptador que tengo que las carga en 1 o 2 horas pero no llegan al 100% se quedan al 97% u 90%   

aunke siempre la de slim la cargo con la psp que se carga mejor

Una Pregunta y otra cosa...

La Pregunta:

¿Desde cuando tienes tu Fat?

Porque ya Sony No Las Fabricas  pero Ahi tiendas Que las venden todavia

-Como yo Que Acabo de Comprar una Fat,despues de Tanto tiempo con mi Slim,Que tiene todo casi igual que tu PSP Fat pero Peor,Ningun Boton Reponde solo el X,el mando analogico no Responde Bien,no lee Stick mas altas de 1GB,No tiene el boton de brillo,ni de la Nota,no lo de + y -,Se me a roto la tapa del UMD como 3 Veces y Carga las Baterias hasta 80%

Yo tengo 1 Año con Mi Slim pero gracias al Mari*** de Mi hermano esta asi mi PSP Slim porque yo No quiero Prestarselo y Me Obligan a Prestarselo y cada vez que se lo presto o viene con la Tapa del UMD Rota o viene con mas guallones que nunca y si esta jugando delante de mi lo que hace es que lo tira al piso,ese pu**

Lo Siento por la Malas Palabras pero es Que Estuve que Gastar 200$ Dolares (Porque lo Compre en EE.UU) porque la FAT no la fabrican mas y Como lo tienen en su Tienda (Nueva) deciden venderlo mas caro o lo mismo que una PSP 3000,y tambien lo venden mas Caro porque ellos saben que todas las FAT se pueden Hackear,para estas navidades de Seguro le Bajan 20$ o 10$ dolares nada mas,porque para Los que no tienen un PSP y conocen el Hackeo y Hombrew van a pedir estas navidades un PSP Fat y van a buscar todas las Paginas del mundo hasta que diga que se Vende Nuevo,cuando lo ven van corriendo a donde el papa y le Dice la Pagina Primero y Despues el Precio,asi va hacer con muchos niños que le Gustan los Juegos Gratis,asi que van a ir donde el PAPA a decirle que es Mas Economico que le compre una FAT y una Bateria Especial con Una Stick especial  (Pandora y Stick Magica) para no tener que comprar juegos y el te preguntara:¿Es Legal? y Tu le dices:....Si..... y el te dice OK

Ahi Un problema si tienes 1 o varios hermanos y quieren lo mismo que tu,que si son 2 Por Ejemplo el total fuera de 400$ DOLARES!!!! mas lo que Cuesta una Stick Magica y Una Bateria Pandora

 Otra Cosa:

Dejen de decir todo el Mundo de que su teoria del PSP 3000 que no se puede Hackear (segurisimo)y que bla,bla,bla

porque:primero yo fui el Que Descubre lo de que no Se Podia Hackear (Aunque se Supiera) para saber cual Fue mi Noticia lean el Post que de Titular tiene:Sony No Es Estupido.... 

pues la tengo desde que

pues la tengo desde que salio lo unico que cada vez que se me va cayendo se va rompiendo algo que es lo que me jod3

tio as dado lengua¿? en el

tio as dado lengua¿? en el instituto o en el cole¿? te na enseñado a resumir¿?

tio esto es una web para hacer post cortitos no tan grandes !!!  

Imagen de _-Viciuz-_

amigo

por favor no critiques, es un foro libre, todos pueden decir sus comentarios sean largos o cortos, eso es una falta a su libertad de expresion, asi que por favor, mas cuidado con lo que dices.

un saludo.

OK sorry  xke estuve en

OK sorry  xke estuve en algunos foros que no dejaban hacer mas de 10 o 15 lineas  (esos foros ya no existen)

es verdad xke esa talvez no

es verdad xke esa talvez no se pueda trucar

en OCTUBRE sacan la nueva

en OCTUBRE sacan la nueva psp  3.000  todos desearemos (sobre todos los que tengamos la psp slim recien comprada como yo) que no se pueda downgradear

XFAVOR DarK_AleX  no hagas ningun CF para esa psp  asias 

 

aunke kedara la opcion de el grupo GEN y del HZ me parece ke es asi

a este paso (igual que los

a este paso (igual que los firmwares ) tardaran un siglo en sacar una nueva psp (psp hd o psp2) si solo hacen pequeñas mejoras. que fastidio

Yo NO me la comprare porque

Yo NO me la comprare porque de momento estoy muy contento con la que tengo (PSP Fat), y porque si que es cierto que esta psp nueva no aporta nada interesante...

Algo que si creo que le vendria genial a la psp seria otro stick analogico en el lado derecho, perfecto para shooters en primera persona y demas... ¿que opinais?

Imagen de CONCEPT-X

naa  yo paso  a esto  le

naa  yo paso  a esto  le dura la bateria menos q' al slim asi q' me quedo con mi pspslim

Yo creo que

Sony lanza la psp 3000 para combatir a los hackers porque la pantalla y el micrófono no son cambios significativos.

Yo tengo la psp slim y estoy agusto con ella, no la cambiaré por la 3000 porque no hay mucha diferencia.

Repito, sony solo lo hace para combatir el CFW. Hé leido que las compañías de juegos han tenido grandes pérdidas en los juegos de psp por la piratería; yo diría que de 10 psp 6 tienen CFW y 5 corren isos ilegalmente.

Bueno, sony solo quiere combatir la piratería pero no puedo culparla por eso ya que a nadie le gustan las pérdidas.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.