Anuncios Google

Problema Parasite eve 2 PSX.

Bueno esto para mi no es un problema si no que es para solucionarlo.

 

Bueno seguro que alguno no puede jugar el Parasite Eve 2 de PSX en PSP.

 

1ºtener el los 2 CDs de Parasite eve 2 en español o Ingles.

 2º Conseguir los Pluguins de Popsloader de Dark_alex y meterlos en la PSP. los pueden conesguir aqui :http://psp.scenebeta.com/noticia/popsloader.

 

3º Cuando hagas el Eboot de parasite eve 2 (Imagaino que lo saben hacer si saben comenten tambien hay tutoriales aqui en beta para saber hacer eboots de PSX) con el Popstation Gui debes cambiar el SAVEID por este :SLPS00025 (Siempre en Mayuscula) porque si no da error.

 

4ºMetan el Eboot de parasite eve 2 en PSP y lo ejecutan cuando aparece la pantalla de advertencia precionan R y cambian el popsloader por 3.11 y asi podran jugar PERFECTAMENTE!

 

sin cortes ni nada.

luego a disfrutar.

 

Cualquier duda responden aqui xD Saludos. 


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

problemas en juego c

buenas tardes, tengo un psp con 6.60 pro-c y el juego de parasite eve 2 no lo lee. alguien que me pueda apoyar para que lo lea el psp? gracias

problema PARASITE EVE 2 EBOOT

Hola, tengo un psp cn 620 pro-b cn version 5, baje el juego y no lo carga, en la pagina donde lo obtuve comentan q necesito un pop loader pero con el pro no es necesario o si, despues que no m corrio baje el pro 620 b-10 de aqui y aun asi carga el juego cn la panalla de inicio pero despues solo se uqeda cn la pantalla negra.

 

Hay algun modo de cargarlo cn el sistema q tengo el poploader o cn el pro 620 como puedo emular un poploader a 311????

 

Gracias por la atencion.

yo tengo la 6.60 pro b10 me

yo tengo la 6.60 pro b10 me funciona: he puesto pops 4.01 con carga rapida y va perfecto

Imagen de gdljjrod

prueba con el popsloaders

y asi compruebas si es el juego o los pops, hay algunos juegos que se traban o dan pantalla negra pero algunos se solucionan poniendo en opciones (ajustes) a velocidad de carga Rapida.


 

Multidisco

holas, lo hiciste multidisco o se puede jugar individualmente?

Parasite Eve 2 si funciona... :D

Primero, la cuestion esta en el Game ID del juego... yo use el Psx2psp 1.4.2 (http://psp.scenebeta.com/noticia/psx2psp) [para los que no investigan bien, descargen la version 1.2 y bajen el archivo .bin o algo asi que hace falta en la version 1.42 del Psx2psp] y me di cuenta q mis juegos eran NTSC y no PAL como decia el Psx2psp. la cuestion esta en usar el Psx2psp en modo clasico para asi poder crear un multidisco. le dan en opcion 1 y adjuntan el primer disco, bueno se van a ir a donde dice "game region" se van abajo y buscan el juego de paradite eve 2 cd 1 que tenga el codigo SLPS02480, luego adjuntan el disco dos, selecionando en ISO/PBP File opcion 2 y repiten lo mismo pero ahora el codigo es SLPS02481. bueno les recomiendo que lo dejen seleccionado en el primer disco para que asi el ID del juego en general sea SLPS02480, ponen las imagenes y convierten el multidisco.

para hacerlo correr en el psp, instalan el CFW 5.03 GEN-C (http://psp.scenebeta.com/noticia/custom-firmware-5-03-gen) y despues el Popsloader para Custom Firmware 5.50 GEN y Updates. (http://psp.scenebeta.com/noticia/popsloader?destination=node...) entonces apenas corran el juego, les aparecera el menu del Pops y le van a dar en 4.1 y listo.

espero les sirva, es mi primera contribucion despues de haber sido ayudado miles de veces con las contribuciones de otros. Gracias.

Imagen de Nekoluis

LOL

Es un post del 2008 XD

Salu2

Imagen de uchihakeitaro

6.35 pro b4

con hago lo mismo teniendo mi cfw??

gracias,

funciona de maravila

tengo una pregunta, para

tengo una pregunta, para empezar tengo un cf 5.50 gen d3 y baje el parasite lo instale, tambien baje el pops loader, resulta q le doy iniciar al juego cargo el pops dicen q en 5.50 gen .... es 3.71 o 72 lo escojo, sale el logo de playsation sale lo de squaresoft y ahi queda no anda ni pa delante ni para atras q puede ser, lei tutoriales, y dice q el gen d3 da problemas etc q en las otras versiones de gen si anda lo pase a gen b2 y tampoco entonces q puede ser. q es lo q estoy haciendo mal.

gracias

Imagen de masucamba

no lo has probado?

no funciona lo que has dicho. ya lo hice y nada se tranca en el mismo sitio

SI FUNCIONA!!!!

CLaro y porsupuesto que funciona....Bajence de aca el PE2, ya viene con SLPS00025...

http://www.marvinzone.com/index.php?topic=19417.0

NAda mas tiene que poner el pop 3.11...

y ya jala poca madre...

bye!!!

Imagen de azael_jm

REGLAS

no so muy diestro en eso de las reglas pero creo viejo que estas violando una de la scene, no debes poner links de descargas de Juegos ISO, CSO o PSX, no me gusta ser aguafiestas, la verdad es una gran juego, yo lo tengo, me lo baje de TARINGA, y me funciona al 100

saludos!!!


PSP FAT >3.00>CFW 3.80 M33-4>5.00 M33-4>Crash Screen upps

PSP 2010 SLIM Piano Black>4.00>5.03>CFE 3.60=5.03 MHU> 5.03 GEN-B

5.03 GEN-C... update!>6.35 OFW>6.35 PRO-B2 (EL MEJOR)

"luz entre las tinieblas...ahi pertenezco"

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.