Anuncios Google

Falla?? extraña Led verde WiFi

Hola gente.-

 les comento lo que le esta sucediendo a mi psp fat,, el Led verde de la conexion wifi no se apaga,,, se queda encendida siempre, aunque el interruptor este en off, o cuando apago completamente la psp dejando presionado el boton de apagado,, aun asi sigue encendido solo cuando quito la bateria (obvio jiji ) pero en cuanto conecto la bateria se enciende otra vez.

 

lo extraño de caso , es que todo funciona perfecto incluyendo WiFi

 

Agradeceria su ayuda para solucionar esta rareza,,, o sera que esta poseida por algun ente maligno mi psp

 

 


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Ya Quedo (Solucionado) !!!!!

por fin pude encontrar la falla extraña.... gracias a tu comentario sobre lo del transistor abierto me anime a abrir mi consola y descubri una pequeña condensacion de humedad (posiblemente por el Clima artificial de la oficina) muy cerca del led de wifi por lo cual estaba entrando en corto ,,, lo limpie muy bien y voalaaa!!! todo en orden de nuevo

 

 

Gracias de nuevo al Foro y a quienes me ayudaron con sus ideas

 

tratare de subir fotos para que vean en que parte estaba el "pequeño espiritu maligno" que poseyo a mi psp :) 

Imagen de Koroku

batlink eso mismo me pasa a

batlink eso mismo me pasa a mi tio xD y no encontraba solucion desde hace muchos meses hasta leer este post pero tengo un problema de que el tornillo de la base de la psp esta superapretado y no puedo desatornillarlo y no se que hacer ya

Imagen de meledu

puede que

no es seguro pero siempre hay un transistor que activa y desactiva el encendido del led deve de estar cruzado men no puede ser otra cosa.

un saludo!!

de que es raro, lo es, pero si lo que te molesta es que siempre este encendida la lucecita esa, prueba el control led, suerte!!

Gracias por Contestar Leilo pero.......

No Funciono el control led!!!! si se apago correcto el led de power y de la MS pero el Wireless sigue igual,,, me quiero volver loco!!!

 

Gracias por tu ayuda ,,, sigo en espera de mas comentarios  

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.