Anuncios Google

PSP Rayada

Buenas a la Comunidad

Tengo una duda y quisiera que algun alma buena me responda xDFrown

Ayer me compre una PSP Slim, pero venia rayada la parte de atras (el circulo plateado que dice PSP), y al lado del interruptor WLAN (en la franja gris metalica), ademas de la pantalla.

El problema de la pantalla ya lo voy a resolver con un liquido que la pule, pero dice que no se puede aplicar en otras partes que no sea la pantalla. Alguien sabe como podria quitarle estos rayones, ya que la PSP es nuevecita pero esta rayada Cry

Espero su respuesta y gracias de antemano.

Salu2Cool



Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de CkFra

Pues

hombre, si te la compraste ayer y es un defecto de la PSP que ya te vino así, llévala para que te la descambien...

Saludos 

Imagen de joksan

bueno tendrias que usar una

bueno tendrias que usar una lija muy fina para quitarle los rayones poco a poco a las partes metalicas, o consegirte algunos de los productos comerciales(polvos principalmente) para el pulido de joyeria, o si eres pobre como un servidor pueva algunas arcillas o tierra de diatomea.

 

Imagen de snoop dogg

pues

pues vas a la tienda y como tienes garantia les dices k t la canvien k esta rallada y k t venia asi.

Imagen de ellery86

para los que tienen este problema

Hola q tal, a mi tambien me paso este problema se ve horrible, lo que hize fue que con un cotonete (para mi cotonete es con el que limpio mis orejitas :P) aplique un gel con el que se limpia la plata sobre la parte rayada del circulo como unos 10 minutos y despues quedo impecable ojala te ayude :)


ELLERY86     EDITOR     SCENEBETA

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.