Anuncios Google

Review - Awaker

Tenía esta review guardada en el PC desde hace tiempo, pero no llegué a subirla, así que, hoy que estaba buscando una cosa por éste la encontré y decidí subirla a Beta. A ver si los usuarios de esta comunidad se animan y crean review de sus homebrew favoritos. En ésta os voy a hablar del juego Awaker, que a más de uno le sonará por sus estupendos gráficos. Los creadores son el xtreamlua. Aprovechamos para recordaros que podeis enviarnos vuestras propias Review de vuestro Homebrew preferido.


De un vistazo:

  • Tipo de juego: Carreras
  • Numero de jugadores: 1
  • Dificultad: Configurable
  • Duracion: Larga

Qué nos ofrece Awaker

Awaker nos ofrece entretenimiento, mucho entretenimiento, en un juego de carreras donde la velocidad no cuenta, sino los reflejos.

Level 4 con efecto nieve

El homebrew consiste, como todo juego de carreras, en llegar a la meta antes que tu oponente y así poder pasar al siguiente nivel. Nosotros manejaremos el cuadradito negro.

Por el recorrido deberemos de tener cuidado con las antenas, ya que estas transmiten unos campos magnéticos (aparecen cuando se les encienden la punta) que si los tocamos en movimiento retrocederemos hasta la salida. Por lo que sed precavidos y cuando veáis que la antena se enciende no avancéis. Además, tened cuidado en no salir antes de que acabe la cuenta atrás, ya que si lo haceís tu oponente saldrá primero.

Existen dos niveles de dificultad, y una de las diferencias importantes que existen entre estos, es que (en el nivel de dificultad experto) cuando nos encontramos con una cuesta hacia abajo nuestra cajita caerá sin pararse, a no ser que nosotros la frenemos pulsando el botón izquierda o movamos el stick hacia esta.

Además, podremos hacer screens y guardarlas en formato .png del juego.

Controles:

  • Pad digital: Movemos la cajita negra.
  • Pad analógico: Movemos la cajita negra.
  • L: Hacemos una screen a la pantalla.
  • R: Se pondrá en efecto nieve.
  • Start: Pausar el juego.

Gráficos

Pues bueno, que decir de estos estupendos gráficos. Todo un lujo, donde la simplicidad, el colorido y la originalidad de estos hace que el juego merezca estar entre los grandes.

El efecto de las cajitas al avanzar están muy chulos, al igual que el efecto nieve o las antenitas cuando se encienden. Además, mientras jugamos, nos aparecer siempre en el nivel que nos encontramos..

Sonido

Si los gráficos son una maravilla, el sonido no se queda corto, ya que la melodía del juego está bastante, pero bastante bien. Igual que pasa con los efectos sonoros al chocar la cajita con el campo magnético, la voz del hombre diciéndonos el nivel…

Jugabilidad

La jugabilidad es buena, y no muy dificultosa, aunque es configurable. Hay variedad de recorridos, algunos más fáciles que otros pero todos son bastantes buenos.

Conclusiones y puntuación final

Que os puedo decir ahora… creo que todo lo que se ha dicho arriba es más que suficiente para que probéis el juego y juzgueis por vosotros mismos, porque yo ya lo he hecho y me parece una maravilla de homebrew. Además el juego está acabado al 100%, y con posibilidad de jugarlo en el PC. De aquí quiero dar las gracias a los coders de este homebrew.

Gráficos: 9

Sonido: 9

Jugabilidad: 9

Vida útil: 8

Estabilidad: 10

Puntuación General: 9


Canal de SceneBeta en YouTube


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Tanos

Estoy en desacuerdo

con la puntuación final. Yo pondría la siguiente.

Gráficos 85 (2D, muy buenos como dices, pero en el menú hay un pequeño bug con la animación de las opciones que no se va nada bien xD, y so lo comparamos con juegos 3D como No Gravity este se queda corto)

Sonido 90 Estoy deacuerdo en eso

Jugabilidad: tambien estoy deacuerdo

Vida Útil 6 a 7 (LA verdad a mi no me entretuvo más de 40 minutos, bastante repetitivo y monotono.

Estabilidad: 10 deacuerdo :P

Soy estricto eh? xD, pero no puedo negar de que esto en verdad es una obra de arte, aunque no me entrtenga a veces los ejecuto sólo para apreciarlos, sus excelentes acabados y esfuerzo. 

Imagen de Winsmaster

Una muy detallada review. El

Una muy detallada review. El Awaker tambien es uno de mis juegos favoritos; y lo asombroso es que los homebrew que lo acompañan son del mismo equipo; Panic Paradyz, Ukke.

Imagen de Unicorn

Neo

es el carck de las Reviews xD. ¿Te has planteado participar en la Neo Contest? No se si leite mi entrada reciente al blog.

Imagen de Neo_Ace

Jejeje, lo llegué a leer y

Jejeje, lo llegué a leer y me gustaría participar por dos motivos, por que me gusta hacer review y para practicar mi ingles, pero la falta de tiempo es lo malo.


Canal de SceneBeta en YouTube

Imagen de CkFra

Vaya

review te has currao Neo :D

Gracias tío! Muy bueno

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.