Anuncios Google

AYUDA!!!! error 80020148, no carga el umd original de fifa 08 con custom 3.51 m33

Hola espero k alguien pueda ayudarme, actualice mi psp a 3.51 m33 el kual korria perfectamente todos mis isos y umd's, hasta k se me ocurrio poner una foto komo fondo de pantalla y des de ahi solo me ejecuta uno k otro juego y de los demas por ejem. el fifa 08 UMD original me sale el erro 80020148. ya trate de configurarlo en el recovery, pero en la opcion de configuracion no me sale ninguna opcion y solo se blokea y apaga. K puedo hacer, por favor necesito su ayuda..

 Gracias de antemano


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de CkFra

Cuando

tienes problemas en el recovery, tienes que formatear la flash 1 (Recovery>advanced>format flash 1...)

Después de hacer todo el proceso de configuración de después de formatearla, para jugar a UMD tienes que poner como UMD Mode, dentro de configuration, Normal

Saludos

k tal

Amigo, no me sale la opcion de formatear la memory en el recovery, k hago, alguna otra sugerencia por favor...

 

GRACIAS

Imagen de iEstuardo

formatiar flash1 no memory

formatiar flash1 no memory como bien dice CkFra tienes que ir al recovery, luego a la opcion que dice advanced luego le das a la opcion que dice format flash1 and resset settings.

Nada

k tal estuart

sorry por poner memory pero realmente es la flash tiene razon, aun asi no me sale esa opcion, lo k me sale en advanced es: advanced cpnfiguration (aki no hay nada de format solo otras 3 opcienes), toggle usb (flash0) y toggle usb (flash1) en la kual solo activas el usb. NO me sale ninguna opcion de formatear en ninguno d elos menus, k hago????

Totalmente normal, tienes

Totalmente normal, tienes una version 1 tanto antigua y algunas opciones en el Recovery no te salen. Actualiza a 3.90 M33 y despues vuelve a probar los juegos, si aun asi no te van, sigue las instrucciones que algunos peseperos te han dado arriba.

Podiras pasarme el Link

Gracias Krlosdki

Un favor podrias pasarme el link para descargar el firmware asi komo sus instrucciones..mi conexion es lenta y tengo k deskargarlo en otro lado y pues me es mas facil teniendo el link..GRACIAS

Imagen de Guillermo_Cornielle

ese error

pues esta raro actualiza a 3.80m33 y be aber si se puede resolver

gracias

tendras un link para descargarlo, no puedo bajarlo desde aki?

Imagen de Sakun-ice

Arriba,

en sección launchers, custom firmware m33

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.