¿Oficialmente infrarrojos para que?

Ya se de sobra que hay aplicaciones como el iR Shell que usan los puertos infrarrojos de PSP, pero oficialmente ¿para que puso SONY infrarrojos para PSP?


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Silv3r X

Oficialmente?? NADA DE NADA

Añaden cosas y cosas y parte de ello ni se preocupan, y luego como es normal es caro menudos listillos ¬¬

Lo dicho oficialmente no hay nada de nada, ni control remoto para aparatos de sony ni nada. Solo hay que son de homebrew pero no oficiales. 


Echo de menos ser parte del staff activo de SB. Llora

Chat no oficial de Scenebeta.

Imagen de CkFra

Pues principalmente (y creo

Pues principalmente (y creo que unicamente) para transferir datos entre PSP.

Saludos

Imagen de _Dark_Cloud_

En realidad...

Los unicos datos que se pueden transferir son imagenes y van por wi-fi ;)

Salu2 

Imagen de CkFra

Entonces las imágenes no se

Entonces las imágenes no se pueden pasar por infrarojo?? Ups... puse yo creía que las pasaban por ellos :S

Imagen de IRONSISTEM

Si se pueden pasar cosas por

Si se pueden pasar cosas por infrarrojo con el psp mediante homwbrew, pero desde el XMB con el firm oficial de sony utiliza en wi-fi, ya que si utilizaras el infrarrojo tendrias que dejar pegado el psp al receptor como un celular y se supone que eso revoluciona al PSP con el WI-FI mediante redes inalambricas xD

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.