Hay alguna forma de hacer que los datos de un código se almacenen en memoria. Tengo entendido que mientras más largo el código más se ralentiza y creo que sepuede solucionar almacenando datos en memoria.
Supongo que sera por que al iniciar el nivel cargas imagenes, y al acabarlo y empezar el 2º nivel vuelves a cargar imagenes sin quitar las anteriores o algo asi, no puedo ayudarte mas
Entonces ese no es el error o por ahí va, ya sabran que soy el autor de Look Out, si descargaron la verion beta veran que el juego se ralentiza al haber muchos misiles por pantalla, ya he expuesto mi duda en un foro privado, y me dijeron que posiblemente era que el codigo es muy largo, que creara tablas y la almacenara en memoria, a ti N2eiDer si puedes echarme una mano pásate por aquí para descargar el código y ver si me puedes echar una mano ;-).
PD. el enlace solo lo puede abrir personal del Staff
Codigo largo? A que te refieres? el Script entero es largo? eso me extraña MUCHISIMO. Si es eso, dividelo en varios scripts y utliza el comando dofile para "llamar" a cada script.
De todas formas, te recomiendo el uso de tablas y de funciones matemáticas que hagan más automático el código.
Supongo que sera por que al
Supongo que sera por que al iniciar el nivel cargas imagenes, y al acabarlo y empezar el 2º nivel vuelves a cargar imagenes sin quitar las anteriores o algo asi, no puedo ayudarte mas
las variables y constantes
las variables y constantes se almacenan en memoria
OK...
Entonces ese no es el error o por ahí va, ya sabran que soy el autor de Look Out, si descargaron la verion beta veran que el juego se ralentiza al haber muchos misiles por pantalla, ya he expuesto mi duda en un foro privado, y me dijeron que posiblemente era que el codigo es muy largo, que creara tablas y la almacenara en memoria, a ti N2eiDer si puedes echarme una mano pásate por aquí para descargar el código y ver si me puedes echar una mano ;-).
PD. el enlace solo lo puede abrir personal del Staff
Codigo largo? A que te
Codigo largo? A que te refieres? el Script entero es largo? eso me extraña MUCHISIMO. Si es eso, dividelo en varios scripts y utliza el comando dofile para "llamar" a cada script.
De todas formas, te recomiendo el uso de tablas y de funciones matemáticas que hagan más automático el código.
www.SceneBeta.com recomienda Mozilla FireFox.
Joer...
Y tu eras el que decias que no controlabas lua del todo?? xd
Salu2