Anuncios Google

ayuda con juegos iso y ripados?????

alguien q  me pueda ayudar o decir q podria hacer  es  q descargue el juego de chili con carnage y al momento de quererlo jugar  segun inicia  y despues  se pone  toda la pantalla en negro y me apaga la consola  alguien  me podria decir a  q  se  deve esto o  q puedo hacer para hacerlo funcionar correctamente

tambien he ripeado el juego de jackas  q  baje  de intenet  q pesa 1.6 gb yme queda segun de 721 mb pero al momento de pasarlo a la psp e  iniciar el juego se queda de = manera la pantalla en negro y se queda tambien leyendo la memory stick y de ahi no pasa  y ya lo he ripeado como 8 veces  y en otras  ocaciones me marca un error  (800010002 y  ya no inicia )

los programa s q  e  usado es el riper 2.5 el umd gen el win iso y con ninguno de  ellos  he podido  jugar ese  juego y si sirve por  q lo meti a mi memory y si jala pero esta  muy pesado agradeceria  su ayuda.

tambine ya lei los  turoriales  de  aqui y segui los pasos de al pie y letra y ni asi.


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de OkOcHa

A mi el "Chili con Carnage"

A mi el "Chili con Carnage" tampoco me funcionaba a mi con 3.40 OE en su día. Prueba a subirle la frecuencia a la CPU hasta 222 a ver si así te va y sino pues un poco más.

 

Saludos 

Imagen de hgjuancar21

bueno tal vez sirva de algo

yo eh puesto la version M33 con el procedimiento pandora en algunos psp y en el ultimo que le puse me di cuenta que no podia jugar fifastreet cargaba pero se quedaba una pantalla negra lo solucione poniendo un UMD de madden que tenia para poder jugar el fifastreet desde la memory.


CUALQUIER DIRECCION QUE TOME ME LLEVA HACIA ADELANTE, PORQUE AHORA ESTOY EN EL FONDO

Imagen de Th3 H3LLsInG

veras

tienes que saber a lo que le mueves en la iso, por decir, si le borras un archivo que no termine en ,aud,at3,pmp,y otros formatos de audio y video, es muy seguro que te de problemas, para evitarte todo esto simplemente relinkea los videos y las canciones, asi le ago yo, y ningun problema, ten encuenta de que aveces los juegos no inician por tener el use-no umd en disabled, prueba primero con esto y nos cuentas.

salu2!!!!




Impossible is Nothing!!

Imagen de andoniloco

pues

yo te recomiendo,k preguntes en la pagina donde lo descargaste...

o bien descargalo de otra pagina,pero en alguno de los formatos comprimidos,

a k te refieres k ripeaste el juego dejakass si lo descargaste de internet??

lo modificaste??le cambiaste los videos ????especifica

 

SAludos


 

Firma Editada por Unicorn, revisa las normas de la comunidad, gracias. 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.