Anuncios Google

Iniciarme en programación para PSP

Muy buenas tardes,

Me presento de forma breve y sin datos personales; como ya veis, mi nick es Eduardiyo, y con eso y poco mas sumo el comentar que tengo casi 24 años, estudio un ciclo superior de programación y llevo mas de un año programando en C puro y duro para aplicaciones de consola, pero cuando por primera vez tube una psp en mis manos, dando vuelta por foros ví que la PSP admitía programas escritos en C y evidentemente, usando un compilador compatible.

Mis dudas son que ví cosas como coordenadas para escribir en pantalla, y no sé si llamarlo gotoxy o qué hacer en C para PSP...

¿Cambian mucho las funciones?, ¿alguien podría echarme una mano para empezar?, no me mandeis al post de programación para torpes porque lo veo tan necio que se me queda corto lo que hace falta...; si alguien puede o quiere echarme una mano se lo agradecería un montón, un saludo.

Eduardo Ortega.

Mail: [email protected]

URL: www.eduardiyo.net

Editado por Unicorn, revisa las normas de la comunidad por favor, enlace en el menu izquierdo. 


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Bueno, bueno...

Empezamos a entendernos 'Pesepero', así si, es lo que yo había pedido, empiezo con el y ya iré posteando dudas y demas, gracias ;-).

PostData: Se siguen aceptando respuestas eh... 

Imagen de -Lawliet-

Pues si te va lo dificil,

Pues si te va lo dificil, leete este gran tutorial de como empezar en C con la psp, pero es mucho mas dificil que lua, yo te aviso...

Saludos. 


Imagen de -Lawliet-

La psp a parte de el

La psp a parte de el lenguaje C, admite otros tipos de lenguaje muchisimo mas sencillos como el Lua Player.

Saludos.

No lo necesito

Y yo te lo agradezco 'Pesepero', pero no es eso lo que he pedido, ademas, lo sencillo no va conmigo, por eso he pedido ayuda con programación en C.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.