Anuncios Google

que es mas riesgoso?

que es mas riesgoso un downgrade o un update de Sony y que es mas riesgoso un update a un custom firmware o un update de Sony.Saludos.Y gracias por sus comentarios.


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de eliseo.109

mmm depende

si tienes toda la pila al 100% y sigues TODOS los pasos al pie de la letra y aparte descargando de betapesepe instalando un custom firmware no hay mucho riesgo ....un update oficial se me hace bobo solo intentan copiar lo que los sceners ya INVENTARON como los temas (seguro la 3.72 traera protector de pantalla jajajajaj)     yo me inclino a que es mejor un cf pero de seguridad si puede ser un 10% riesgoso jajajaja

 

Imagen de manombi

Pana tiene razon

antes era riesgoso pero ahora es casi como un update de sony .

salu2 

Imagen de Pana

Lo que realmente tiene

Lo que realmente tiene riesgo, pero para la vista, es ver escrita (y 2 veces) la palabra Riesgoso!

Imagen de Juanolo

sony

como lla lo dise a qui abaja mi compañero.. es mas seguro el update de sony lla que el update esta echo para la psp que sony a creado para ella. pero si degradeas digamos un oe a la 1.50 y la subes a una original de sony causa errores como un brink.

Imagen de Guatarrovik

Pues...

Pues un update de Sony es mas seguro que un downgrade, porque no te va a dar ningún error. Pero en update a un CF, es mas seguro, o eso creo, porque los primeros archivos que se instalan es el recovery(posiblemente me lo este inventandoxD). De todas formas, si lo haces con precaucion, no deberia pasarte nada en ninguna.

Saludos 


Si un problema tiene solución, no hace falta preocuparse. Si no la tiene, preocuparse no sirve de nada.
PSN ID: Guatarrovik

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.