Anuncios Google

soy nuevo necesito que me aconseje algun miemvro dela web

encantado de formar plantila de ete foro por ser los mejores expertos en psp. ave ryo downgradee mi psp de 2.60 a 1.50 i instale el devhook 0.46 modificado por el teamhood o algo asi era i aki es cuando empieza mi problema.yo no tengo aun la memory stick de 1 o 2, i mi intencion es cargar las iso desde el pc via usb asta q me pueda comprar la tarjeta.pero este devhood q instale no me cargaba las iso de ninguna manera i lo desistale i me encantaria q alguin me ayudara para q instalar un devhood q me pueda poner en la ms de 32mb,i q me funcione bien gracias ayudarme esq nose cual instalar



Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de superspiru

con un devhook lo veo

con un devhook lo veo dificil puedes intalarte un CF que no pese mucho y que te entre en tu stick y despues utilizar el pluyin del usb(noseque)perdona pero no me se el nombre exacto pero es para lanzar juegos desde el pc, o buscar algun amigo que te deje la stick y actualices a una version como la 3.52m33.

que tengas suerte

Imagen de V1TALUS

c.f

sino es muxa molestia podrias pasarme un link para ver algun listad delos cf q ai en la web o alguno q sepas q me pueda entrar en mi stick 32mb, el cf es como el devhook pero mejorado no? y podria cargar las iso via usb con un cf??? sry compi y muxas gracias ;)


Imagen de ULRICHFON

te puedes cargar

casi todas las iso o casi todas pero con las actuales alguna iso no te funcionara correctamente o simplemente no te funcionara.yo te aconsejaria que actualizases a la version 3.52m33 que a mi de momento no me ha dado problemas,y sobretodo comprate una stick algo mas grande maxo porque con esa no puedes hacer muxa cosa.antes de actualizar a la m33 formatea la stick y hazlo con la de 32mb original si puede ser.espero haberte ayudado y a todos los que lean esto.gracias a todos y saludos.

Imagen de superspiru

pues tu mismo :) pincha

pues tu mismo :) pincha debajo de donde tienes la barra de direcciones de tu explorador encima de la pagina a donde pone laucher y alli tienes todos los CF que hay. mira alguno que no ocupe mas de 32 megas y listo, por ejemplo el 3.40 oe extreme te puede servir perfectamente y te deja lanzar esa aplicacion.

saludos

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.