Anuncios Google

duda en LUA

bueno pues soy nuevo en lua pero ya se algo i ahora me gustaria mucho saber como correr un jeugo basado en lua sin usar el lua player (homebrew) i se q esto se puede ya q existen muchos juegos q o hacen

gracias espero vuestras respuestas


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Unicorn

Te he adjuntado

un eBoot de los que comentas. Simplemente cambia el ICON0 y el PIC1 por los de tu juego-aplicacion, y colocalo en la carpeta raiz de tu creacion. No te hace falta carpeta con %, a no ser que quieras preparar la descarga para 1.50..


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

Imagen de Tanos

Hola...

Yo tengo la misma duda, ya logré que el EBOOT funcionara pero dice que no encuentra el boot script, con que nombre guardo mi código?

Imagen de Juan_21 y Pep_91

Haz lo que dice

Alo Marc. Crea dos carpetas una qu ponga NOMBREDELJUEGO y otra que ponga NOMBREDELJUEGO% . En la del % le pones el EBOOT.PBP de tu juego, y en la que no tiene % le pones todo lo otro. Saludos.

Imagen de Pana

Te equivocas totalmente, en

Te equivocas totalmente, en la carpeta con %, se mete e kxploit, y en la carpeta sin % se mete el eboot del juego con todo lo demás.

Mira Juan_21, llevamos ya un tiempo en el Staff siguiendo tus comentarios, y yo ya me he cansado así que te lo voy a decir. Estamos hartos de que no hagas más que posts "basura". Lo unico que haces es ir llenando los foros de comentarios del tipo "haz lo que dice tal" o REPETIR lo que ya se ha contestado. Tambien hemos visto que te dedicas a comentar en las news algo como "buena aplicación" y nada más, incluso en el Downgrade de Custom Firmware a 1.50 lo haces 2 veces, 2 posts para decir que es bueno....

Sinceramente Juan, desconozco los motivos de tan molesto comportamiento, pero lo que deberías saber esque los puntos que se dan por publicar Posts o hilos no sirven PARA NADA. Así que ahorrate comentarios Innecesarios. 

Imagen de superspiru

porfavor pana no me comas

porfavor pana no me comas ami tambien :D pero esos comentrios mejor en mensaje privado, y no te lo tomes tan a mal con el muchacho que solo intenta ayudar, creo yo vaya.

un saludo

Imagen de markef

Pues

crea dos carpetas, y en una has de crear el EBOOT, la del %.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.