Anuncios Google

pasar psp a firm original para enviar a SAT

Hola a todos, saludos a todos los foreros

he aqui la cuestion, tengo que enviar la psp al sat de sony por un problema mecanico, y al star en garantia no quiero romper el precinto. En el foro hay cantidad de informacion para pasar la psp a versiones con las que poder utilizar isos, bien pues me gustaria hacer lo contrario, volver a utilizar solamente los umd para mandarla al sat. La version que tengo es 2.71 SE-B, y va OK con los isos pero el problema es que he encontrado un downgrader para pasar de CF(2.71 SE-B)  a 1.5 pero no estoy seguro si es original ese 1.5 o como y a cual tendria que pasar para tener la psp como viene cuando la compras.

MUCHAS GRACIAAAAAAAAAS


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de NeoSmith

Si el downgrade esta en esta web, es de confianza, aqui todo se

prueba antes de ser subido a la portada para que todos lo podamos disfrutar. Una vez bajes a la 1.50 quizas no estaria mal que subieras a algun firmware de Sony superior al 1.50, puesto que puede darte problemas, te recomendaria que subieras a alguno que hubiera un downgrade, si tubieras el gta no parcheado pues a la 3.03, que sino aun se notaria mucho.

Pero creo recordar que los de sony podian mirar si la psp habia pasado por la 1.50. Pero eso daigual si esta en garantia te lo areglaran. El downgrade de aqui es segur, todo lo que puede ser un downgrade xdxdx

Saludos

OK

muchas gracias, no es que desconfie de lo de la web se que es de toda confianza, el problema es que desconfio de mi, jeje. Por lo del gta lo tengo original, no habria problem. Lo que no entiendo es cuando este en 1.5 como subir a 3.03, ya que en la seccion downgraders veo que son para bajar de otras versiones a 1,5. grasiaaaaaas

Imagen de NeoSmith

Tendrias que actualizar con un eboot. Los eboots de los

firmwares estan aqui (hacia el final de la noticia). Bajate el de 3.03 y alli en la pagina te explica como actualizar.

muchas gracias

por tu ayuda, veremos que tal va todo. oye y que recomiendas hacerlo por autoinstalable a traves de windows o manual a traves de la psp del menu recovery.

gracias

Imagen de NeoSmith

Depende de tu nivel y conozimentos, aunque es facil haciendolo

manuala, pero es mas facil aun con el autoinstalador y te lo hace todo el. Yo nose normalmente si hay un autoinstalador lo utilizo. Nose como prefieras, si lo haces manual asegurate que esta todo bien echo y en su lugar.

;-)

prueba superada!!

Al final opte por el manual ya que mi pc ultimamente no va muy alla y tenia miedo a que se me kedara colgao a mitad del camino. Ya stoy en 1.5 habia tension en el ambiente, jeje pero ha sido un parto donde todo ha ido muy bien. muchisimas gracias.

Imagen de NeoSmith

Enhorabuenaa

jejej ahora que ya tienes la 1.50 solo te queda poner un CF y ya tendras la psp lista para aprovecharla al maximoo.

 Me alegro de que al final te haya podido ayudar.

Saludossss 

muchas gracias

de verdad es la primera vez y en fin no las tenia todas conmigo, de todos modos asi bastaria para mandarla a SAT no?

en teoria ahora mismo esta como cuando la compre. Si acaso actualizar a una version mas nueva oficial y ya esta

grasias 

Imagen de NeoSmith

Si con eso

ahora en teoria ya estaria, a no ser que ponas un firmware mas actual, pero eso solo si quieres, no creo que te digan nada.

 

Espero que te lo arreglen y puedas disfrutar de tu psp arreglada dentro de poco.

 

Saludos pesepero 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.