Sony acaba de sacar una nueva versión (3.51) del firmware de su consola portátil, cuya única novedad parece ser la corrección de la vulnerabilidad que permitía ejecutar software no firmado (y hacer downgrade) con el juego Lumines. El nuevo firm puede descifrarse sin demasiada dificultad, por lo que es de esperar que Dark_AleX lo utilice en el próximo Open Edition. Saludos: Sphinx
Otra cosa, ahora que ha
Otra cosa, ahora que ha salido esto, es que el 3.50 OE no saldrá nunca a la luz, debido a que no es posible cambiar algún PRX en el firmware oficial, otra cosa, es que dicen que el archivo del NO-UMD, ahora lo tienen 100% compatible con las isos, así que los que no quieren gastar la lente, o la tienen inutilizable podrán jugar a las isos que quieran.
saludos
Es curioso ver
cómo cada vez que a Sony le hackean un firmware, tarda poco en sacar nueva versión. El juego eterno del gato y el ratón, la pescadilla que se muerde la cola. El día que diseñaron una consola portatil con conexión usb y lector de tarjetas, empezó el "juego", que nunca se acaba.
Los de sony han querido correr para que no puedieramos hacer el
downgrade y se han olbidado de codificarlo bien, hahaha pobrecillos. Bueno mucho mejor para nosotros ahora tendremos otro Custom Firmware.
segun psp gen
Mathieulh y Dark_Alex ya estan trabajando para incluir el fallo en la siguiente ersion del custom