Anuncios Google

Proyecto:Reconstruir bateria PSP fat

Con motivo de un viaje,desempolve mi psp fat,pero la bateria apenas,mantiene la carga,en su dia compre un pack de baterias max power otra de mega batery,que estan muertas.

Desmonte un par de ellas y tome medidas de la celda de la bateria,tome las medidas del ancho/largo y grosor y me dispuse a buscar un repuesto o en su defecto algo mejor.

En AliExpress,busque baterias para psp,pero todas o casi todas,tenian muy malos comentarios,pero en la busqueda me encontre con esta otra bateria con esta numeracion,que corresponde a las medidas de la celda interna de la bateria de la psp 103450

€ 5,86 | Batería recargable de polímero de litio jst PH 103450mm, 3,7 V, 2000mAh, enchufe de 2 pines para cámara, navegador GPS, MP5, Auriculares Bluetooth, 2,0

https://a.aliexpress.com/_vETkXF 

 

Lo malo es que aun no me ha llegado,pero las medidas se corresponden con la de la original mas o menos,puede haber diferencias en el largo de 2 milimetros,de la original a la sustituta

 

Hara falta un buen soldador de estaño y estaño de soldar de buena calidad,el de los bazares chinos,es muy malo y necesita algo mas de calor,tenemos que ser rapidos con el proceso pues el calor no es bueno en este tipo de baterias

 

Solo habria que sustituir el circuito,por el de nuestra psp y ponerla dentro de la caja de nuestra bateria psp.

 

He puesto esa por buenas valoraciones y por que se acerma bastante a la capacidad declarada.

Cuando reciba la bateria,posteare el resultado.

Si ya hay un hilo similar,acepto que sea borrado. 

 

 

Edito 

 

Bateria recibida y encaja bien en la carcasa de la bateria original con el circuitola tepa trasera cierra bien .

Ando haciendo pruebas a ver que tal resultado da,ya que un circuito me ha dado problemas,ya que entraba continuamente en modo pandora y con el ultrapandora installer me la normalizaba,pero si quitaba la bateria y la ponia de nuevo,volvia a entrar en modo pandora.tengo que mirar que le pasa a ese circuito

Tengo otro circuito de carga,por si me diese problemas el que tengo instalado,ya que lo puse a cargar y no cortaba la carga y la informacion de la bateria no marcaba el tiempo restante .

Pondria fotos,pero no puedo subirlas desde el movil a este hilo.

 

El proceso es sencillo,solo hay que ir con cuidado para no dañar la bateria nueva,al cortar el celofan naranja,para retirar el circuito que trae la bateria.

 

Despues de jugar a varios juegos hasta agotar la bateria ,,la puse a cargar con un 8% ,la bateria cargo sin problemas y corto la carga,al cargarse completamente,esta vez ,si marcaba la informacion y las horas restantes de la bateria,que segun la psp me daba un total de 4:35 horas restantes,por lo que puedo decir que estoy contento con el resultado.

 

Si buscais una bateria de repuesto,es dificil encontrar una que realmente entregue la capacidad que anuncien,como comente mas atras,pero con esta bateria del enlace, es mucho mas facil,encontrar una con la capacidad anunciada,pues gps y otros dispositivos usan el mismo tipo de celda.

La dificultad la calificaria como media,pues  hay que retirar un celofan naranja que cubre el circuito balanceador que trae y hay que hacerlo con sumo cuidado con un cuter o unas tijeras y si se nos va la mano y pinchamos la bateria, la liamos bien gorda,el proceso de soldado es bastante sencillo.

Espero os sirva 

 

 


psp psp psp psp psp


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de krawl

En las cargas sucesivas,la

En las cargas sucesivas,la informacion de la duracion de la bateria,segun la psp es de 6:20 h 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.