Anuncios Google

Batería de celular en PSP

Buen día gente, hace un tiempo pude conseguir una nueva PSP 3000 (de segunda mano, claro). Parecía estar en buen estado, hasta que llego a casa y veo que está llena de arena y la pantalla tiene algunos problemas. Después de limpiarla y volver a montarla, la pantalla se había terminado de romper (tenía una esquina trizada y se jodió por completo). Pedí un reemplazo y meses después, estuvo mejor. El problema era la batería, estaba hinchada (y yo de idiota la tiré). Conseguí un reemplazo chino que no duraba ni dos horas y decidí ir por el mod de la batería de celular. Mucho miedo, cortar y soldar, y ahora vuelve a vivir y rinde mucho mejor. El problema es que al tener la placa de la batería china, no puedo ver el nivel de carga y siempre está en 100%. Cuando está por agotarse, se apaga. Esto es perjudicial, no? La original ya no está como para cambiar su placa, y no sabría que hacer. Los plugins y cosas de acá no funcionaron para ver el porcentaje. La batería que tiene es de 2300mah.

Saben si hay algo que se pueda hacer? Se los agradecería mucho.

 

 


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

estoy igual

Lograste resolver, tengo el mismo problema

Imagen de PerezRE

Batería AAA

Hola!

Navegando por internet, encontré éste link para hacer un mod con tu batería, en la cual basicamente lo que se hace es formar una batería con slots para pilas AAA.
Debido a que sería algo molesto estar comprando baterías, se podrían insertar pilas AAA recargables, y al parecer la PSP puede hacer la lectura del porcentage de la misma, más el tiempo estimado para su uso.

Espero haber ayudado.

 

¡Saludos!


--[NO EXISTEN LOS LIMITES =D]--

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.