Anuncios Google

Psp salta el menu home sin oprimir el boton

Saludos a todos!

Necesito ayuda y de sus conocimientos! Tengo una psp fat 1001 con cf 5.50 gen-d3 que cuando la encendia no aparecia el menu xmb, salia el logo de sony y despues las ondas y el logo de carga del lector. Solucione este problema untilizando el plugin noumd y todo funcionaba bien. Ahora el problema es que cuando estoy jugando me salta el menu del boton home sin oprimirlo. Alguien conoce la solucion o tiene experiencia con este problema?

Debo señalar algo: nunca habia hecho una copia de la nand de mi psp, y la realize siguiendo el tutorial de este sitio, despues hice el respaldo de la flash0 con usb en el menu recovery siguiendo tambien el tutorial de esta pagina. Tendra que ver este asunto con el problema ya que este empezo a manifestarse despues de que hice esto.

Agradeceria muchisimo vuestra ayuda y de antemano muchas gracias!!!

 


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Monty - Calabato64

Problema de hardware

Probablemente deberás abrir la carcasa de la consola y limpiar el botón home con alcohol isopropilico. Tal como lo describes tiene pinta de que algún tipo de suciedad hace contacto incluso aunque no apretes el botón.


- Monty (anteriormente, Calabato64)

Gracias por tu ayuda!

Muchas gracias por responder! Deberas te lo agradesco.

No se me habia ocurrido eso de la suciedad en el boton home! Voy a buscar un video y ver como se abre la psp, y haber si me animo porque no soy bueno con esas cosas y despues me sobran tornillos xD.

Porque crees que es eso y no un semibrick por hacer el respaldo de la nand y de la flash0? pregunto por curiosidad.

Voy intentar abrirla y limpiar el boton, luego cuento como me fue. De nuevo mil gracias!

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.