Anuncios Google

ayuda!!

tengo un psp modelo 2006 en el menu aparece M33 e intentado con varios firmware los detecta pero cuando le doy ejecutar aparece el logo psp pero se queda ally pegado quien me pueda ayudar les agardezco


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Actualizar psp

Tengo una psp 1004 y tengo . 3.90 m33 no me Lee los juegos q descargo y tampoco me deja actualizarla a la última versión...porfa!! Haber si alguien m puede echar una mano!!!  Graciasrr

Imagen de vivero2

no te deja actualizar? que

no te deja actualizar? que error te da

Imagen de vivero2

que modelo de psp y en que

que modelo de psp y en que version estas...

salu2

psp

quitandole la bateria me dice: model PSP 2006 en el menu recovery me dice: M33 y en la informacion del sistema me dice: sofware de sistema 5.00 M33-4 te explico el psp prende todo normal pero le meti unos juegos y cuando le doy al juego se queda colgado en el momento que dice psp que para salir de ally tengo que quitarle la bateria, le descargue la actualizacion mas adecuada y me pasa lo mismo, estuve viendo en el foro y hablaban de formatear la flash 1 me meti en recovery le di formatear y se queda colgado en formateando flash 1 lo otro que vi tambien en el foro es meterse en run program at /psp/game/recovery/ebood.pbt y tambien se queda colgado no pasa de ahy que para salir de todas esas cosas que te he explicado tengo que sacarle la bateria ah! otra es que para salir del recovery le doy exit y se queda colgado diciendo EXITING RECOVERY sin mas que agregar esperando sus buenos oficios muchas gracias, saludos!!!

Podría ser:

1ro) Algunos juegos requieren de un custom firmware más nuevo y tu psp es 2006 Y no se cual es el custom firware más nuevo soportado para tú modelo de psp. Podrias intetar descargar un juego antiguo de psp (no me preguntes cual porque no tengo idea) y ejecutarlo desde el menu del psp.

2do) Si tu psp esta pirateada y te pusiste de inventor a actualizarlo desde el menu del psp pues lo más probable es que te alle descubierto que esta pirateada y eso causa problemas muy graves (Es algo parecido con lo que le pasa al ds) como por ejemplo bugs y otros problemas asta es posible que te pida formateo y si lo ase no hay de otra.

3ro) Si no esta pirateada tu psp debes hacerlo pra jugar juegos piratas pero eso tiene algunos problemas como por ejemplo: No puedes entrar a ps network, No internet (por lo cual no skipe, you tube google, facebook etc.). pero las ventajas son más: Como no comprar los juegos sino descargarlos piratas gratis y gual con los minis y los homebrews. 

Bueno espero ayudarte chao.

Amigo intente formatearla

Amigo intente formatearla pero nada le instale el programa pero deberia aparecerme en juegos para ejecutarlo? porque no me aparece en juegos gracias!!

Imagen de vivero2

va en la carpeta GAME, y mete

va en la carpeta GAME, y mete la carpeta descomprimida

Imagen de vivero2

podrias tener algun botob

podrias tener algun botob apretado y el problema es que con un programa para saber si lo tienes no se te ejecutara, pero puedes probar por si acaso

Button Checker-Firmado (PARA OFICIAL)  gracias a gdljjrod
http://www.mediafire.com/?823zszp72xwi74n

o formatear la flash1 de esta manera

formatear flash1
Al encenderla mantén presionado:
 Start - Select - Triangulo - Cuadrado, (TODOS A LA VEZ)
tardará un momento en encenderse, ya que esta Formateando la Flash1


Resistire.-  http://www.youtube.com/watch?v=c4Y-KuBnNN0
Flojos de Pantalon http://www.youtube.com/v/S03WpkRNrp4&fs=1&source=uds&autoplay=1
Si nos arrodillamos antes los poderoso, nos pediran que nos arrastremos.
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz                                                                            

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.