Anuncios Google

Problemas con el guardado de partida PSP GO!

En mi psp GO! , ocurre un crasheo siempre que intento guardar una partida, ocurre cuando entro al selector del slot de guardado / cargado interno de la psp, en juegos que usan un sistema de autoguardado no ocurre esto ya que usan un slot dedicado para todo el juego (como Mortal Kombat: Unchained), y otros tienen un sistema propio de guardado (como Harvest Moon: Hero of Leaf Valley), la psp go corre con el CFW 6.6.0 PRO B-9. 

Aunque hay plugins que permiten guardar la partida en cualquier momento, lo hacen como en un emulador (usando savestates), ¿¿¿existe algo que pueda hacer, un plugin que pueda instalar para solucionar el problema???

 

 


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de vivero2

yo de momento le pondria el

yo de momento le pondria el 6.60 pro c2 y probaria

salu2

Problema resuelto

Le instale el custom firmware 6.60 PRO c2, y se soluciono el problema, gracias por la ayuda

Imagen de punx13

A mí me pasa

A mí me pasa lo mismo con el Juiced 2 en mí PSP GO, en el firmware 6.60 me sale la pantalla en negro luego de los videos de introduccion, pero en el 6.61 pasa eso en Inferno pero en m33 funciona si deshabilito el guardado, pero se me freeza la PSP en cuanto quiera guardar el progreso... no se porque pasa esto, de golpe empezó a hacerlo, ya probé todo, incluso regresar a firmware stock y formatear la memoria interna y volver a pasar los juegos en .cso...


La mediocridad para algunos es normal

La locura es poder ver más allá...

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.