Anuncios Google

Drivers para PSP

Antes que nada me disculpo si este no es el foro correcto para publicar mi duda aquí, pero es que hace años no me acerco a publicar a estos foros.

Buenas comunidad, espero y puedan apoyarme, hacía mucho tiempo que no conectaba mi PSP a la computadora y me topo con la sorpresa de que al conectarla me dice que no reconoce el dispositivo USB, bueno me puse a buscar los drivers Type A (si no mal recuerdo esos son) y los únicos que encuentro en la red son los que se usan para el plugin este del remotejoy (los drivers Type B si no me equivoco) y la verdad es que llevo ya como 2 horas buscando y nada solo me encuentro con páginas fake, publicidad, scam y unas que me piden registrar mi tarjeta de crédito solo para descargar un archivo de 3Mb es bastante obvio que todas estas ni siquiera van a contener los dichosos drivers.

<-- esto es lo que me muestra.

Así que mi petición para ustedes es si me los podrían proporcionar por algún medio que los tengan disponibles, la verdad quería pasar unos Saves al computador para formatear la memoria y pasar nuevos juegos a mi FAT pero esto me detuvo.

Bueno utilizo Windows 10 actualización 1808 la mas reciente al momento de escribir estas líneas (de hecho se instaló hoy), he probado con los dos cables USB que dispongo y estoy seguro que no son estos ya que he conectado antes mi dualshock 3 al PC con ambos.

No se si se alcance a distinguir pero el administrador de dispositivos me lo pone como Dispositivo USB desconocido (error de solicitud de descriptor de dispositivo).

Como último también decir que probé a desinstalar el controlador, desconectar el PSP y volver a conectarlo para ver si podría buscarlo automaticamente pero no funcionó, incluso desactivé el uso obligatorio de drivers firmados, siguiendo los siguientes sencillos pasos, aquí.

Sin hacerlo mas largo gracias por leerme y espero me puedan ayudar, se que estos foros ya no son activos así que esperaré la respuesta.

 



Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de david77777

No es un problema de drivers...

Cambia de cable o prueba a conectar la PSP en otro puerto USB.

Saludos.

Imagen de Jhony455

La verdad es que dudo que

La verdad es que dudo que sean mis cables no lo dije pero, antes podía conectar el PSP perfectamente con ellos antes de comenzar a utilizar las versiones mas recientes de windows. Aunque no descartaría que si fuesen mis cables, tocará conseguir uno nuevo y probar para ver si descarto o no esa opción.

Con respecto a los puertos USB no creo que sean ya que puedo conectar mis memorias USB y HDD externos a ellos sin problemas (son 3 puertos) incluso tengo un puerto eSATA en donde también me lee los USB.

Gracias por responder y leer.


Imagen de david77777

Si crees que no es el cable,

Si crees que no es el cable, desactiva los plugins del XMB y prueba de nuevo despues de reiniciar la PSP.

Saludos.

Imagen de Jhony455

Tienes razón

No había probado a desactivar los drivers del PSP y luego probarlo, lo haré y espero que funcione.

Edición: Gracias por tu ayuda, he podido comprobar que no era cuestión de drivers si no mis cables, muchas gracias.


Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.