Anuncios Google

AYUDA Boton R de PSP 2000 no funciona bien.

Hola chicos, espero puedan ayudarme con algo.

Hace una semana exactamente compre una PSP de segunda mano y funciono bien en dias posteriores, pero sucede que desde hace 2 dias el boton R como que se queda picado o hace como si lo presionaran demasiadas veces, siendo molesto cuando juego al Metal Gear Solid Peace Walker haciendo que Snake brinque cuando corre, golpea solo cuando no esta en movimiento y dispara solo al apuntar, y entre ratos deja de responder porque si.

Tengo la idea de querer desmontar la consola para limpiar la menbrana del boton porque considero que es debido a suciedad que pasa esto, pero tengo otro problema, los tornillos superiores estan oxidados y tengo miedo de barrerlos y no poder sacarlos, ¿que puedo hacer para retirarlos? cabe aclarar que la consola no ha sido abierta nunca, como me dijo el muchacho que me la vendio.

Espero su ayuda :(


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Sin miedo bro, es sencilla de

Sin miedo bro, es sencilla de abrir, busca un buen tutorial en youtube, la limpieza de ese boton tambien es muy facil, intentalo sin miedo, no pasa nada.

Logre abrirla.

Pues logre abrirla sin hacerle daño a los tornillos con ayuda de mi padre, ahora la cuestion es como limpiar el panel del boton R, porque de las veces que lo "limpie" unciono bien, pero de un dia para otro se vuelve a pillar como si lo tuviera presionado todo el rato. ¿como se limpia ese boton de forma correcta?

Es un sticker...

Desprende la membrana con cuidado de no romperla,

 

https://img.clasf.mx/2017/07/11/Flex-Flexo-Boton-R-Derecho-P...

 

En donde está la "gomita", esa que el boton rigido pulsa para que funcione, intenta "abrir" la pieza, es decir, desdoblala, viene doblada y pegada con adhesivo, intenta desdoblarla de modo que puedas ver el interior de dicha pieza, dentro hay grafito, creo que asi se llama, que es lo que al pulsar la tecla hace contacto y funciona el boton, pues intenta limpiar esa zona, a mi me paso una vez algo raro, mi psp se mojo y entro el agua en esa pieza, entonces se quedaba pulsada, tuve que separar la pieza como te comento y secarla. Quiza la tuya tenga algo dentro e interfiera con el contacto.

 

Espero t me haya dado a entender hahaha

Tratare

Si entendi, de hecho note que la gomita tiene como 2 pequeñas separaciones donde cabe la cabeza de un destornillador plano pequeño, con una jeringa le meti algo de alcohol y pues le estuve moviendo hasta que saliera todo el liquido, por ahora ha funcionado, pero no tarda y se pone loca de nuevo.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.