Anuncios Google

Problema con Resident evil 2 Dualshock

Hola a todos, tengo mucho que no usaba mi PSP y ahora tengo un problema, me descargue variedad de juegos psx y ninguno me agarra los savedata que tengo y mas el de resident evil 2 dualshock, me muero por jugarlo pero no me agarra el savedata, hay algun problema, tengo el 6.39 ya probe con el PROb9 y el reciente  PROC-2 y no me agarra el save, la verdad el psp lo tengo solo por esos juegos, que podria hacer, esta es la direccion del save del resident evil 2 "SLUS00756" y le meti uno igual y no lo agarra.


WoBg154


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de david77777

Cuando inicies uno de los

Cuando inicies uno de los juegos, presiona el botón HOME/PS y selecciona Herramientas de Memory Card, ahí verás un botón que dice importar, busca entre todas las Memory Card y copia lo que necesites.

Saludos.

Ya lo hice y nada compañero,

Ya lo hice y nada compañero, sigue sin agarrar, que sera lo que estare haciendo mal entonces :(

Imagen de david77777

¿En qué formato están los archivos?

Si estás intentando pasar la MC de algún emulador a la PSP, sigue este tutorial.

Saludos.

no, solo es un savedata

Solo es un savedata que descargue y posee esas siglas que mencione antes y no me agarra. :(vere que puedo hacer con ese tutorial.

Imagen de david77777

¿Dónde estás guardando la carpeta?

Debe estar guardada en PSP\SAVEDATA y en cuyo interior deben ir los archivos SCEVMC0.VMP y SCEVMC1.VMP además de los archivos CONFIG.BIN, PARAM.SFO y la miniatura. Si no están los archivos en el mismo formato, puede que la partida que hayas descargado sea para una versión antigua del sistema, ya que (si no me equivoco) el formato de las partidas cambió mediante una actualización. En este caso, puedes probar a utilizar Popsloader para acceder a una versión anterior del módulo de PSX e intentar utilizar así la partida.

Saludos.

la guarde en SAVEDATA

tal vez sea por lo que me dices, que la artida debe ser una version antigua, tiene todo lo qu eme mencionas, la verdad no sabia sobre el cambio de partidas, mi psp lo guarde como 5 años y hasta ahora lo vengo sacando, no recuerdo ya muy bien lo que tengo instalado o como hacerlo, tendre que recurrir a videos para volver a jugarlo, gracias por tus respuestas.


WoBg154

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.