Anuncios Google

(AYUDA EXPERTOS) Modifiqué flash 0, imposible acceder a nada [PSP 3000]

Sistema: PSP 3000 con 6.60 CFW Pro C Fix 3

Causa: Siguiendo este tutorial he modificado el topmenu_plugin.rco y el topmenu_icon.rco de la flash 0 (/VSH/RESOURCE) sustituyendolos por los modificados de dicho tutorial. La idea básicamente era colocar el eboot del FastRecovery en lugar de Digital Comics en la sección de Adicionales del XMB, y a su vez modificar el ícono y agregando el nombre del programa a mostrar.

Resulta que pudé modificar perfectamente el eboot y el ícono, el problema se vió al querer agregarle el nombre del programa en el xmb. 

Menciono que siguiendo el tutorial, al momento de editar el topmenu_plugin.rco descargado, el programa RCO Editor me mostró el siguiente mensaje: "This appears to have a deflated (FW2.60)header - do you want to convert it to a 2.50 RCO?" y yo sin pensar mucho le di que SI, ya que la otra opción no me dejaba seguir el proceso.

 

Problema: El PSP quedó en una especie de semi-brick. Puedo acceder al sistema original, pero como notarán, las letras correspondientes al XMB se rompieron (por así decirlo), pero el resto no.
Una imágen vale más que mil palabras: [IMAGEN]

Esto de alguna forma u otra no me deja ejecutar NINGUN juego/app en el PSP, al momento de intentar correr algo la consola se queda congelada varios segundos en la animacion de booteo, llegando al punto de apagarse.

Por ende, no puedo acceder al CFW PR0 por FastRecovery dejandome sin CFW ni Recovery en la consola.

 

AVISO: Antes de todo esto, he realizado un backup de la NAND, y copie todos los archivos originales de la flash 0.

Posibles soluciones: por experiencia propia e investigando llegué a las siguientes posibles soluciones que creo que podrían llegar a funcionar, pero acá es cuando necesito la ayuda de alguien ya más experimentado.

1- Poder acceder de alguna forma (que desconozco) a la flash 0 de mi psp, y así sustituir los archivos modificados por los originales.
2- Restaurar el PSP haciendo un restore de la NAND (desde algun programa externo al psp ya que no puedo ejecutar ningun homebrew).
3- Updateando/Downgradeando el sistema y así posiblemente se restaure los archivos de la flash (en caso de downgrade desde algun programa externo al psp, tambien desconozco Triste ) (en caso de upgrade intenté con el oficial, pero actualmente la consola está en su ultima versión 6.60, desconozco si puedo modificar el numero de version tanto de mi psp como del upgrade para así simular que existe una versión superior).
4- Desconozco si se puede realizar algún método con despertar del cementerio/pandora battery/tarjeta mágica/etc en una PSP 3000, por lo que leí y tengo entendido no.

Les agradecería mucho su ayuda o una guía de que podría hacer compañeros! La vida de mi negrita queda en esto Llora

Si saben de algún metodo externo (desde la pc con algun programa por ejemplo) para estas soluciones por favor comentenme!


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

No hay ninguna chance o

No hay ninguna chance o método de poder hacer algo con despertar del cementerio (o similar) en una PSP 3000? Indeciso

Imagen de sapiux99

No existe nada para la 3000

No existe nada para la 3000 ni 2000 placa maldita 

Imagen de esmjanus

...

Dices que se apaga el PSP al correr algun juego o app, pero aun asi prueba con el Chronoswitch Downgrader a ver si te funciona, esta firmado para que funcione en OFW.

Saludos

Gracias por la respuesta,

Gracias por la respuesta, pero ya lo había intentado sin tener suerte.. la consola se congela en el final de la animación de booteo del homebrew y luego se apaga Triste

Si no tuviese que acceder a algún programa para el downgrade mi problema se solucionaría.

Imagen de vivero2

ya formateastes la flahs 1,

ya formateastes la flahs 1, con la secuencia de botones

formatear flash1

Apagamos la consola totalmente. 

Con la consola apagada presionamos /\ + [] + Select + Start 

Sin soltar estas teclas encendemos la consola y no las soltamos hasta ver la configuracion de la psp

 


Resistire.-  http://www.youtube.com/watch?v=c4Y-KuBnNN0
Flojos de Pantalon http://www.youtube.com/v/S03WpkRNrp4&fs=1&source=uds&autoplay=1
Si nos arrodillamos antes los poderoso, nos pediran que nos arrastremos.
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz                                                                            

Imagen de sapiux99

Sigue la secuencia que te

Sigue la secuencia que te dice este mensaje pero pon el update del 660 en su ruta correspondiente PSP/GAME/UPDATE/EBOOT.PBP ojo el 660 y apaga tu psp enciende y presiona los botones como te dice arriba y no los sueltes por nada hasta que el psp prenda una ves me paso algo parecido y con eso quedo pero me quito los archivos del CFW pero después se los puse otra vez y a jalar 


Lo he intentado antes y lo

Lo he intentado antes y lo volví a hacer a ver si me había faltado probar con el update en la SD, pero lamentablemente no funcionó, este método si mal no tengo entendido trabaja sobre la flash 1.

Mi problema está en UN MISERO ( Enfadado ) archivo de la flash 0.

Imagen de gdljjrod

Intenta ejecutar el HB

luego suspende en cuanto veas la animación....después de unos segundos reactiva el PSP, para ver si logro saltar el boot y entrar a la aplicación...


 

Imposible, parece que en el

Imposible, parece que en el momento de correr un hombrew el psp no se suspende mientras está la animación de booteo.

Imagen de gdljjrod

Bueno

Resumiendo todo, nada puedes hacer si no se tiene acceso a  la flash0, es decir al iniciar el PSP estás en 6.60 OFW así que si no puedes ejecutar algún homebrew desde el XMB nada se puede hacer.


 

Tienes idea de si es posible

Tienes idea de si es posible modificar un update oficial haciendolo pasar por una actualizacion 6.61 por ejemplo y así "re actualizar" la consola?
Es una idea un poco loca, pero es lo único que se me ocurre si es que no tengo solución. 

Imagen de gdljjrod

No

ya hubiera updates para hacer downgrades en ese caso...

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.