Anuncios Google

Maxima resolucion videos psp 3001

Hola amigos de scenebeta por favor ayudenme con este problema que tengo, quiero tener la maxima resolucion video en mi psp 3001 yo he investigado en la internet y me dice que lo maximo es 480x272 la resolucion y habian dado estos ajustes en el convertidor video formatfactory ya que yo uso este convertidor de video y tambien uso otro que se llama videotovideo:

CONFIGURACION

Tipo: MP4

Sistema de uso de descodificadores (AviSynth): Apagado

*FLUJO DE VIDEO

Codificador de video: AVC(H264)

Tamaño de video: 480x272

Tasa de bits (kbit/s):  384

FPS (Frames per second o cuadrados por segundo): 24

Aspecto: Automatico

Codificar en 2 pasadas: NO

*FLUJO DE AUDIO

Codificador de audio: AAC

Frecuencia de muestreo (Hz): 24000

Tasa de bits (kbit/s): 64

Canal(es) de audio: 2

Deshabilitar audio: NO

Control de volumen (+dB): 0dB

Stream de audio indice: Por defecto

Al terminar la conversion y pasar el video al psp, me dice datos no compatibles Triste, porque me pasa esto, ¿habra algun error en estos ajustes?, ¿algo le falta a mi psp para que coja esta resolucion?, ¿que sera?, tengo mi psp actualizado 6.60LME-2.2 por favor ayudenme. 


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Desviándome del tema

¿Alguien sabe si los vídos en resolución de 512x288 son compatibles con la PSP?

 

He visto

cinematics de los juegos en mi psp y he pensado...como puedo llegar a tal definicion? cuando vi la intro de bleach dije WAWW ya quiero ver videos en mi psp perorecorde que lo intente y su definicion no me guta nada :l no hay una forma de llegar a tal punto? o es que esos cinetatics se acoplan mucho al hardware del psp?

Imagen de david77777

La máxima resolución que

La máxima resolución que soporta PSP es 720x480 en AVC. Para que pueda reproducirse, necesita utilizarse el perfil CABAC, pero por alguna razón activarlo en FF no soluciona nada…

Tienes bastantes programas gratuitos y de pago mucho mejores que este que permiten convertir a esta resolución:

  • PSPVC: Gratuito y muy configurable. Lo mejor, ajusta automáticamente el video en proporción al original, evitando las bandas negras y el estirado de imagen innecesario. Lo malo, quizás un poco lento, además de que no es siempre perfecto para convertir. Convierte hasta los 480p, pero si no vas a conectar la PSP a la TV, utiliza la configuración automática.
  • DVDFab: De pago y bastante configurable. No ajusta automáticamente el video como PSPVC, pero permite recortar la imagen (quita automáticamente las bandas negras) y cambiar la relación de aspecto para llenar la pantalla. Adicionalmente, permite extraer películas DVD y BD. Lo malo, aparte de que es de pago, es un poco inestable y en ocasiones puntuales, desincroniza el audio. Convierte hasta los 480p.
  • Ultra MPEG-4: De pago y con una configuración pobre. Es bastante rápido y sencillo de utilizar, pero si quieres una calidad superior de video, la configuración del bitrate es inexistente. Convierte hasta los 480p.
  • Nero Recode: De pago y muy configurable. Funciona bien y es rápido. Convierte hasta los 480x272.
  • Media GO: Gratuito y poco configurable. Funciona bastante bien, y los videos se ven de lujo. Lo malo, la configuración es limitada (No puedes configurar la resolución final ni la calidad de este), los videos convertidos pueden llegar a pesar innecesariamente más, y puede tomarse su tiempo convirtiendo. Según la resolución del video, en perfil de alta calidad convierte hasta los 480p, y en ahorro de espacio, hasta los 480x270.
  • XVID4PSP: Gratuito y muy configurable. Realmente no lo recomiendo mucho. No es muy eficaz convirtiendo, y al reproducir los videos convertidos en la consola, no es posible encajar la pantalla adecuadamente sin que te lleves un buen trozo de imagen. Solo lo entenderás si lo pruebas. Convierte hasta los 480p.

Suerte ^^

Imagen de CYBERJEFF

Gracias por responder

Decidi mejor,cambiar de convertidor, que solo sea para psp y ya se me soluciono el problema.

Imagen de snesx

resolución

Te recomiendo que uses TVC (Total video converter), ese es bueno para eso y nunca me ah fallado ;).

Imagen de CYBERJEFF

Ya arregle el problema amigo

Me descargue el ultra psp movie converted y me funciona excelente, igualmente gracias por responder Sonrisa.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.