Anuncios Google

Problema con adaptador Micro SD a Pro Duo

Antes que nada buen día a todos los que decidan leer mi Hilo, mi situación es la siguiente:

Compre un adaptador de micro SD a Pro Duo porque se me descompuso mi tarjeta de memoria (a buena hora se le ocurre [enfado1] ) para poder utilizar una vieja ADATA de 8 GB clase 4 que tenía arrumbada, pero que está funcional al 100%, el punto es que al conectarla al adaptador e insertarla en el psp todo parecía funcionar bien, decidí que estaba bien y lo compre, y decidí formatear directamente la memory stick con el psp para que no hubiera problemas con las configuraciones, cabe mencionar que ya contaba con un respaldo de mis datos de la memoria que se me descompuso (lo había realizado el fin de semana pasado [plas] ) y por lo tanto al llegar a casa comencé a transferir toda mi información al memory stick , a final de cuentas ya había funcionado vacía sin nada, entonces yo pensaba que todo continuaría de esa forma, pero a partir de ahí hay un error que me acontece en varias circunstancias y me gustaría que me apoyaran, enumero a continuación las situaciones :

1.- al prender el psp con la memory stick insertada, se congela y se apaga solo (he leído que es común que pase en ocasiones pero a mi me sucede a cada momento que decido arrancar así el psp), por lo tanto, tengo que prender primero la consola y posteriormente insertar la memoria para que "funcione".

2.- Hay ocasiones en las cuales al insertar la memoria se congela el psp, o el led de lectura de memoria se queda parpadeando intermitente sin reconocerla.

3.- Cuando consigo que se mantenga estable, y decido iniciar un juego, entra normalmente, pero una vez arranca el juego es cuestión de instantes para que se congele y se apague nuevamente.

He leído que esos son problemas comunes pero no se a que se deban con certeza; he intentado varias cosas para solucionar la situación pero nada parece funcionar, hacer un respaldo de las carpetas por defecto de psp y formatear la memory utilizando el PC, pero el problema persiste y quisiera saber que podría ser antes de tener que descartar el adaptador.

Mi modelo de psp es 1000 con cfw 6.60 me-1.8, también la he probado con un psp 3010 con 6.60 PRO C-2 y tiene problemas similares, solo que en el psp 3010 se presentan con menor frecuencia, por lo tanto puedo descartar que sea cosa de mi consola.

He intentado formatear desde la pc con formato normal (no "formato rápido"), en fat32 a 64kb y a 32kb y nada me ha funcionado siendo estas las sugerencias que he encontrado googleando y nada de nada, alguna sugerencia???

Estos son los modelos que tengo para tratar de hacer funcionar esto de los adaptadores
https://imageshack.com/i/ezw3SHZRj
Esta es la envoltura por si les dice algo
https://imageshack.com/i/p3RXYAeJj


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Dey VD

el problema pueda que sea la

el problema pueda que sea la micro sd pueda q sea vieja y para estos adaptadores es recomendable usar micro sdhc ya que tienen un mejor procesamiento incluso en las r4 para ds dsi o 3ds (yo se que no tiene nada que ver la nintendo aqui) sugieren usar este tipo de micro sdhc mas que todo para evitar este tipo de problemas yo tengo un adaptador con una de estas micro sdhc para mi psp 3001 y me va de 100 te recomiendo que hagas lo mismo y me avises que tal te fue saludos.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.