Anuncios Google

[WIP] - 16 Bits Dungeons & Dices -

¡Muy buenas a todos!

No sabia bien bien si esto podía publicarse aun aqui, ¡pero me arriesgo! Si hay algun problema, movedmelo o comentadlo.

Aqui os traigo mi primer Homebrew y espero que no el último:

 

16 Bits Dungeons & Dices

 

El homebrew es bien sencillo, y está basado en el homónimo juego de rol de mesa (16 bits dungeons). Está en un punto bastante temprano de desarrollo, porque estoy trasteando con el engine de combate que me esta llevando bastante dolor de cabeza (por que Lua me desorienta -estoy estudiando C en clase-). 


Historia

Durante el festival de Costarrocada, ha sido secuestrada la hija del Rey Fumble. Este hombre, antaño aventurero, ya no tiene cuerpo para ir a rescatarla, así que te contrata a tí y a tu equipo para partir en su busqueda y derrotar al malvado hechizero Garland.

 

Pues si, simplemente es eso. Una premisa bastante escueta, pero que espero que el juego os proporcione unas cuantas horas de entretenimiento.


Localización

Todo sucede en el reino de Costarrocada, una extensión de terreno bastante enorme, con solo un pueblo a parte de la ciudadela. Es conocido por la localización del castillo, que se enuentra cerca de un acantilado rocoso (por ahí viene el nombre) y un enorme páramo que lo rellena. En éste páramo -nadie sabe como ni donde- se encuentra el Castillo de Garland. Algunos dicen que es un castillo fantasma, otros que se mueven, y los que han intentado llegar, no han regresado jamás.

Vientofresco es el segundo pueblo del juego, bastante escondido, donde los aventureros podrán comprar provisiones, descansar, tomar algo, etc.


Sistema de juego

Aquí está la gracia de este homebrew, en el sistema de juego.

Bebe de los juegos JRPG de 16 bits, pero con toques roleros.

Durante las batallas, cada personaje atacante (o defensivo) lanzará un dado que sumara la puntuación con las estadisticas base. Entonces se resolverá la acción y acabará el turno.

Además, el grupo recibirá cada vez que duerme unos puntos aleatorios de pensar (PP) con las que podrá decidir si registrar criaturas al matarlas, desactivar trampas, o desarrollar diferentes acciones.


Clases

  • Alquimista
  • Bailarina
  • Guerrero
  • Juglar
  • Ladrón
  • Mago
  • Monje
  • Sabio

Cada clase dispondrá de UNA unica habilidad, que proporcionará bonificadores para tus compañeros o para él mismo.

El Ladrón y solo él podrá desactivar las trampas de las habitaciones del castillo de Garland.


El Castillo de Garland

El Castillo de Garland es un misterio. Nadie sabe como llegar ni que aspecto tiene... ¡Excepto yo!

Sus habitaciones se generan aleatoriamente -cada vez que se entra al castillo- , pudiendo contener habitaciones llenas de enemigos, con trampas, acertijos, vacias, con tesoros, e incluso encontrar la de la princesa Corneria.


 

 

Por ahora es lo máximo que tengo, y como Bonus os dejo el video del engine que estoy desarrollando para éste juego (la verdad me está costando horrores y el codigo está muy sucio y desordenado...)

 

 

Test Battle menu engine para 16 Bit Dungeons & Dices on Twitpic


En un par de proyectos:

Current: Fantasymind  [||                  ] PROGRESS: 10%

Next: FAR STARS


Twitter: @Cere_Ender


 


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Cere_Ender

Lamento comunicar que este

Lamento comunicar que este proyecto queda en modo suspensión.

Digamos que es un proyecto bastante ambicioso, quizá bastante para una sola persona, y si no encuentro coders dispuestos a ofrecer una pizquilla de ayuda no podré avanzar nada, y ultimamente está esto un poco muertecito, y cuesta encontrar gente.

Pero no os desanimeis ni os enfadeis, posiblemente reanude este proyecto en cuanto avance un poquito mas en mis estudios, a parte de que tengo otro proyecto que posiblemente sea mucho mas sencillo que éste.

Se trata de un.. "Remake" del juego de recreativas WindJammers, que supongo que me será menos complicado.

 

 

supongo.

 

Cualquier cosilla, mandadme un privado. Un abrazo.


En un par de proyectos:

Current: Fantasymind  [||                  ] PROGRESS: 10%

Next: FAR STARS


Twitter: @Cere_Ender


 

Imagen de gdljjrod

Claro

Lo mejor es cuando tus proyectos te cuestan...Espero pronto puedas darle salida a este proyecto, vas a ver que los que siguen caerán uno detrás de otro. XD


 

Imagen de Cere_Ender

es que lo pillé con muchas

es que lo pillé con muchas ganas, pero me encuentro con el problema de la organización y todo el tiempo que conlleva. Antes estaba en un Team pero parece que murió .3. si tuviera un grupito quizá avanzaba un poco mas.

Gracias por la atención!


En un par de proyectos:

Current: Fantasymind  [||                  ] PROGRESS: 10%

Next: FAR STARS


Twitter: @Cere_Ender


 

Imagen de -chus-

Se agradece

Se agradece el aporte y tu tiempo para desarrollarlo, gracias :D

Imagen de Cere_Ender

Gracias a esta comunidad, que

Gracias a esta comunidad, que me anima a hacerlo! Aunque estoy teniendo bastantes problemas para organizar el trabajo. Seguro que se puede optimizar mas pero estoy estancado. Un abrazo.


En un par de proyectos:

Current: Fantasymind  [||                  ] PROGRESS: 10%

Next: FAR STARS


Twitter: @Cere_Ender


 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.