Anuncios Google

TOP 20 Homebrews PSP

Hols que tal vecinos Amistosos hoy vengo como pueden ver el tema quero hablar de mi top 20 de homebrews de psp

Tengo muchisimos homebrews en mi PSP y valla que no me aburro pero aqui yo te dire 20 

homebrews que pueden yegara ser emuladores ojuego que para mi son muy buenos asi que bien empecemos Nota: si no te parece bueno.

20-PSPKVM:Este es un emulador de juegos de celular algo bueno ya que mi celular no resiste ni el java JAJAJAJA ademas es muy practico Recomendado.

19-Sybon Action:Muchos conocemos el mitico gato bros peor que i wanna be the boshy jajajajaj solo cuando tu joistic no sirve como en caso de un amigo mio recomendado si tienes tu joistic averiado.

18-MegaMan the power War:este juego parece un cimuladorde peleas pero en vez de puños y patadas hay balas y transformaciones tiene varios personajes de megaman muy conocidos como protoman lo malo es que no hay barraa de hp del enemigo.

17-Pokemon Ghost Black:En pc si mas recuerdo hay una aplicacion de la tipica historia del pockemon black ghost cuando lo vi aqui me emocione y lo descargue y en una que otra ocacion lo leo.

16-Mario 3D:El tipico juego de mario bros pero en 3D lo pongo aqui porque??? preguntaran bueno se que es una demo pero no hay nada ni una sola moneda, no puedo salir del 1 nivel pero valla trabajo he?? se merece  12 premios novel jajajajajja.

15-EO2 Game Engine ´Sonic´:Este es un homebrew un poco raro si se preguntan porque hasta aca si soy un total Fan de sonic talvez sea un buen pero buen trabajo pero me decepciono solo en un supuesto modo de creacion de nivel y ademas hay uno que otro bug pero si que es un exelente trabajo alfin alguien en que piensa en el pobre De sonic alfinn

14-Capcom Cps2 emulator:Un emulador de las viejas arcades que hermosos recuerdos no lo creen? este si que es buen trabajo lo malo son los confuces controles pero hermoso.

13-Master boy:Emulador de Gameboy Y Gameboy Color Aunque tenga una gba y 4 cartuchos no me importa es genial pero me voy a desacer de el cuando tenga Flashcard de gba.

12-Snes9X TYL: un hermoso emulador de SNES vlla buen trabajo Descargenlo enserio.

11-Plants vs Zombies 2:Muy identico pero lo malo es que es solo 1 nivel

10-Nester J:Emulador de NES? Maravilloso para jugar megaman yo diaria

9-Sonic Robo Blast:EL tipico juego indie de sonic con graficas de doom en psp y eso que el mismo dia que lo descargue en pc me entere de este para PSP lo intente intalar millones de veces.

8-gSP:Emulador de gba este es uspremo no como el kai que ni leia Banjo Kazooie

7-Sonic Mega Collection ++:Clasicos y del 2001 Esto me ahorra mucho y puedo revivir a sonic 1000 veces

6-Silvredge:Que pasa si fusionamos a Toho o Se dice Tojo...? No se pero fusionalo con un space invader horizontal y obtienes este genialisimo juego hardcore lo malo es que creo que solo se puede jugar siertea cantidad de veces y que solo tiene sierta cantidad de espacios vacios para tus saves.

5-Doom PSP: Ya se lo imaginaran No?

4-SmashGPSP:Un smash en PSP????? que bien lo malo son sus multiples bugs pero con practica los usaras a tu favor

3 Con medalla de Bronce- Divi Dead y NeoPop:Aqui pongo dos juegos que para mi son bueno Divi Dead es un juego que es como una historia que consiste de no voy a decir para no probocar spoilers peroes super genial y neopop es un emulador de neo geo pocket

2 Medalla de Plata-Super Mini Sonic y Picodrive:Super mini mario pero con el mod de sonic y un emulador de picodrive sega genesis

 

1 La DE ORO-DealusX64 Beta R1878:El emulador de N64 Para la psp revive tu infancia, niñez y madurez con este emulador y de preferencia descargate el R1878 que este tiene miles de arreglos mediante bugs en algunos roms de juegos para mi este es la mejo version del DealusX64

 

 

 

 

 

Bien eso es todo no olviden checar estos homebrews espero que les aya gustado y gracias por su atension.


SonicTheGamerhog


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de MX-Feiton Sama

 

Me la paso mas modificando el sistema y sus menus de la PSP...... pero en mis momentos libres me pongo a jugar las clasicas de super nintento y algunos juegos de GBA....


20121013170039.png    <----- Esta noche habra arroz para la cena, ¿Verdad?

 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.