Vuelo sin motor

Queridos peseperos:

Hoy me ha dado por estrenar mi cuaderno de bitácora como sabía que lo haría: De repente, sin premeditación y por aburrimiento.

Esta es una pequeña historia con final feliz, aunque pudo ser trágico, es real y os la cuento adornada con humor y exageraciones. Para pasar el rato.

Una mañana, no hace mucho, después de desayunar, entraba yo en mi habitación todavía con cara de sueño. La cama enorme sin hacer, parecía que hubieran celebrado una fiesta sobre ella. El edredón descolocado y lleno de arrugas. Uuuhff... Me estiro, me desperezo y abro la ventana: Un día resplandeciente.

Así que doy la vuelta y camino rodeando la cama dispuesto a hacerla. Me situo en un lado, me inclino lentamente, extiendo los brazos y agarro el edredón con firmeza. Entonces me incorporo al instante dando una violenta sacudida al edredón hacia arriba, y este se alza, y extiende y... zasssss!... De entre las arrugas se aparece, se manifiesta, surge toda ella, girando sin sentido como a cámara lenta, mi PSP en pleno vuelo sin motor, hacia la ventana...

Y ella me miraba, lo juro, con sus botones L y R empinados de sorpresa. Y yo la miraba con cara de pato, impotente ante un desastre seguro. Pero el disparo dio "en el poste"... ploffff! y cayó dentro... ¿Ya cantábais gol, eh!?. Eso sí, el mamporrazo contra el suelo me dolió de verdad, ese ruido tan desagradable... Al final acudí a su rescate, y descubrí que seguía dentro de su carcasa de plástico integral, acolchada por dentro con sus alfombrillas de goma. Resultado: Ni un rasguño, nada de nada. Final feliz, pues.

Moraleja: "Si te vas a la cama con ella, toma precauciones".

5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 5 (2 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Pana

Así que de staff eh gugu?

Así que de staff eh gugu? quien te ha enmarronado? XD. FELICIDADES.

Menosmal que a tu psp no le pasó nada, yo como no tengo esa MEGA-funda tengo a mi PSP en enfermeria :P

Saludos, ya te piyo pot msn ;).

Image Hosted by ImageShack.us

Imagen de Unicorn

Fiuuuu...

menos mal Gugu...eso es el destino, que no quiso dejarte sin nuestras querida negrita. Me imagino tu respiro de alivio al volver a oir el sonido de arranque ;-)



Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.