No te preocupes por el título, no estoy deprimido, ni enojado, ni nada parecido; sólo quería mostrar la mayoría de mis trabajos inconclusos, su motivo, y ¿Por qué no? su descarga. Entrada de Bitácora bastante rara xD, espero que la disfrutes.
Todo surgió mientras programaba un jueguillo, pero descubrí que era imposible de hacer por problemas de Software-Hardware, así que decidí dejarlo en el momento indicado. Esto me ha pasado 3 veces xD, pero me alegro que no haya sido en vano, siempre se aprende algo. A continuación publico por primera vez mis trabajos inconclusos, todos programados en Lua, y con código abierto para su estudio.
Después de terminar la programación de Look Out! v1.0 (Aún Pendiente), se me ocurrió hacer un RPG, qué atrevido soy :P. El objetivo que tenía pensado en Vampire Quest, era destruir al Vampiro que estaba llevando a cabo múltiples asesinatos en una pequeña aldea.
El juego está bastante avanzadito, aunque sólo se encuentra el personaje en pantalla, el código sólo muestra el funcionamiento de los Sprites. Podemos caminar, correr, pegar y cubrirnos en todas direcciones.
El juego lo abandoné por...ejem...mmm...no sé por qué lo dejé xD, en verdad tiene posibilidades, y tal vez lo retome algún día, pero por ahora, lo considero en trabajo inconcluso.
Otro más a la lista de inconclusos. Este lo empezé justo después de la publicación de iPong. Estaba pensado en convertirse en un Roguelike (Vease Powder), el objetivo era adentrarse en las peligrosas mazmorras para recuperar la piedra de Valkyria necesaria para restablecer el orden divino del Imperio.
Su desarrollo no duró más de 2 semanas y está muy poco avanzado, sólo es capaz de generar un sector al azar, mover al personaje y un intento de baldosas.
La causa de su abandono tampoco la sé del todo xD, también tiene potencial, supongo que fue la aburrición o limitada visión sobre el proyecto, tampoco descarto retomarlo en un futuro.
En el código podemos apreciar la generación de una figura al azar, una forma de "sensibilizar" el pad digital y un ejemplo del uso de For.
El Staff sabrá que acostumbro poner nombre así a mis proyecto antes de un nombre oficial :P. Proyecto C es el más reciente, lo comenzé hace más o menos una semana xD. La C viene de Coche.
El objetivo era un juego en donde teníamos que usar nuestra destreza para esquivar el tráfico, ahorrar combustible y avanzar muchos kilometros. Podemos mover al coche, la gasolina se agota y la podemos recuperar, y aparecen hasta 10 coches al azar.
El juego está avanzado, de hecho ya es divertido evitar que la gasolina se acabe xD.
El motivo del abandono es... problemas técnicos :P, siempre he tenido problemas con las ralentizaciones y Lua, el juego hubiera cosistido en esquivar cientos de coches, pero las ralentizaciones quita mucha calidad y jugabilidad.
El código contiene en ejemplo de la interacción adecuada entre el pad analógico y el digital, un ejemplo de animación continua, disminución y aumento de velocidad... entre otras cosas, el código es complejo pero no inentendible.
Un saludo
Comentarios
Solo
tengo uno y no lo he terminado por k he llegado ha estar deprimido por lo errores k tengo aveces con el pero vere a ver si empiezo con mas juego para estar un poco avanzado.
--tengo varios sprite de carro visto desde arriba mandame un mp con tu msn para mandartelo si te sirve de ayuda
jejeje
jejeje
Ya que soy el peor coder de la historia Xd casi todos mis proyectos quedan sin acabarse por causa de raros errores qe ninguno los entiende XDXD. Por eso, casi ninguno de mis peroyectos ha salido en luz XDXD
salu2
Bueno
Pues si no te molesta, me voy a mirar el codigo de vampire quest.
saludos.
Je,je
Pues menos mal que no soy en unico xD Vaya yo tabien tengo montones de proyectos empezado y algunos bastante buenos... pero nada xD
Bueno a ver si alguien se anima a seguirlos, o si te animas tu mismo ;)
Salu2
-----[[7 años en Scenebeta, con la misma ilusión que la del primer día]]----