Anuncios Google

blog de Unicorn

Se acabo la Campus Party 09

Saludos compañeros. La Campus Party de Valencia ha llegado a su fin. Han sido muchas horas de risas, disfrutando del ambiente, las conferencias y los juegos online. Desde SceneBeta hemos estado haciendo un seguimiento en primera persona; tanto en el blog de Unicorn, como en nuestra pagina de FaceBook de SceneBeta.com. Y como broche al evento os doy la oportunidad de que el PC de SceneBeta acabe siendo el mas friki de toda la Campus Party. Si ganamos, prometo sortear el premio (un portatil) entre los usuarios de nuestra comunidad, en agradecimiento.

Teneis mas detalles en portada de www.scenebeta.com.

4.660195
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.7 (103 votos)

SceneBeta.com...historia de un Equipo unido

Apenas faltan unas horas para el cierre de las candidaturas del Scenery Beta 2008 (concretamente las 5 AM, hora peninsular en España) y son muchos los sentimientos que invaden mi mente, gracias a este hobby "friki" del que tanto disfruto.

4.68421
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.7 (19 votos)

Otra de mis profundas reflexiones...

Hoy, gracias a Kénium (autor del Air Hockey PSP), he vuelto a pensar largo y tendido (hasta que salia humo casi xD). Segun el Grupo SceneBeta.com, la Scene existe gracias a los miles de programadores anonimos que la forman. Pero segun Kénium, los miles de programadores existen gracias a la Scene...Esto se asemeja al dicho popular "que fue antes, el huevo o la gallina"...

4.18868
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (53 votos)

El Debate: Oficial o No Oficial...

Official or Unofficial...To be or not to be...Estos dias vuelve a asaltarme la duda, con tanto ajetreo en la Scene PSP con la "salida" del Daedalus R14...¿Debemos subir a portada cualquier actualizacion, sea oficial del autor o no, aunque las mejoras sean minimas? Yo pienso que no, y aqui os doy mis motivos en una profunda reflexion.

4
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (20 votos)

¿Te gusta el Zelda? ¿Y el Locoroco?

Es una historia un poco larga, pero le regale a mi prima Celia una Ocarina igualita que la de Link, y se la entregue en un cofre :-). Queria que sonara la musica de apertra de cofre en el Zelda mientras lo abria...asique grabe el sonido en MP3 xD. Os lo subo, a mi me encanta para mensajes :-).

Zelda (apertura cofre)

Tambien os dejo, de paso, la banda sonora del Locoroco. Por si quereis ser los mas "frikis" cuando os suene el movil xD.

Locoroco Theme

3.875
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.9 (8 votos)

Orgullo Hispano

De todos es bien sabido que programadores Hispanos como Dark_Alex hacen que disfrutemos de la Scene PSP. Pero esta entrada de Blog va dedicada a otros muchos programadores de la Scene PSP, hispano-hablantes, que aportan su granito de arena. Para nosotros (el equipo PESEPE), tiene MUCHO merito que alguien sin conocimientos de programacion saque un juego para PSP. Desde los origenes de la comunidad, siempre hemos tenido una idea clara: apoyar a estos "coders anonimos". Si te consideras un defensor del Homebrew (esos programas caseros que la gente comparte con los demas, de manera gratuita), entra y lee como puedes echarles un mano, y obtener un regalito a cambio...

4.272725
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (11 votos)

Tesoros peseperos

Hoy, tras recibir mi nuevo teclado Targus para PSP, me he puesto a meditar...y me he dicho: a ver quien me gana a "tesoros peseperos". Os cuento lo que tengo la fortuna de tener guardado en un cajon. Verdaderos articulos de coleccionista. ¿Que teneis vosotros?.

4.0625
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (16 votos)

Sin ADSL...

Rememorando mi GRAN ausencia de hace casi un año...Asi estoy pasando estos dias. Estoy sin ADSL, ayer abri la averia, y dan de plazo 48H...eso me dijeron el año pasado y estuve un mes y medio sin linea...¿Sera el destino que quiere que estudie? Pues consigue lo contrario, porque pierdo mas tiempo buscando redes de los vecinos, juas.

En fin...solo queria informaros. Un saludo compañeros.

5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 5 (5 votos)

beta.pesepe.com nunca volvera a ser la misma...

Por dos motivos xD. Primero os cuento el "aburrido":

Si mis calculos no me fallan, hoy vamos a batir record historico de paginas impresas en nuestra comunidad :-).

4.714285
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.7 (7 votos)

Y ahora a Peñiscola...

este mes de Julio no paro...hace una semana estuve en Salou, este fin de semana estare en Albacete, una casita rural que incluye barra libre el sabado por ahi de juega, y Paintball, y toda la seman

4.4
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (5 votos)

¡Vaya, vaya! ¡Aqui no hay playa!

Y como no hay...los madrileños nos tenemos que ir a buscarla xD. Yo me voy a ver si encuentro una con mi morena, os vere a todos la semana que viene.

4.666665
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.7 (3 votos)

No todo son tristezas...

y es que me ha llegado un regalito bilbaino (regalazo mas bien, porque el "regalador" no cumple lo que acordamos...), un GTA valido para Downgrade.

4.666665
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.7 (3 votos)

No habra otro igual...

Algunos ya me habeis leido por el MSN. Otros no, y me estais preguntando...y como me apetecia hacerlo, voy a dedicarle una entrada a un felino especial: Chevy.

4.666665
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.7 (3 votos)

Resultados de la quedada de las "altas esferas" del Staff

Pues si peseperos, por fin he tenido el placer de conocer a mi Maestro (y enmarronador xD) en el universo PSP, Abismo, y a nuestro querido Elender, autor de las geniales traducciones de tutoriales LUA que hospedamos por citar un ejemplo. Tambien estuvo Niteman, pero a este ya le tengo mas visto .

4.6
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (5 votos)

Weeeeeeeeee

Otro feliz encuentro entre "Staff members", jeje. Este domingo he estado por Toledo, y se me ocurrio mandarle un correo a Daithor, a ver si lo leia y pillaba mi movil...Asi fue, nos pusimos en contacto, y estuvimos casi toda la tarde juntos.

Eramos tres parejas, mas Dai y su pelirroja, mu majos ellos. Solo espero que no se asustaran con mi hermanita, mi cuñao, mi mejor amigo, su novia y mi niña...Vaya la de anecdotas intimas de las que se enteraron (prohibido postear eh???xD). A ver si se repite, la verdad es que estuvo genial la tarde, me rei mucho. Ademas, en la proxima ya tenemos coñita con los traspies de la pelirroja :-P.

5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 5 (3 votos)
Distribuir contenido