Patrocinadores

www.soporteoptico.com

www.zonavirtual.es

Cuadro resumen y descarga de Firmwares Originales de Sony

Tutoriales Básicos de Homebrewes

Os dejamos un listado con las descargas de los Firmwares mas importantes de Sony. Ademas, la siguiente tabla resume las caracteri­sticas y capacidades de los diferentes firmwares disponibles, actualizada a 3.95.


 

 

 

*1 Puedes cargar videos en formato PMP en 1.50

*2 Apesar de no tener navegador de serie, puedes utilizar el DeviceHook o Links como navegador

*3 Puedes personalizar tus fondos utilizando el PSPset o algun aplicacion similar

*4 Actualmente todo el homebrew es compatible con la 1.50, usando el Kxploit

*5 En firmwares 2.01 a 2.80 se puede cargar el mismo Homebrew que en los 2.00 teniendo el juego GTA original o utilizando el Tiff xploit.

*6 En firmwares 2.70 o superiores se pueden cargar pequeñas aplicaciones y juegos en Flash.

*8 Se puede subir de version a la 2.00, a la 2.60 o a la 2.71 y lograr un downgrade a 1.50.

*10 Se pueden cargar ciertos archivos en .swf en la version 1.50, pero es sumamente limitado, al igual que utilizar el DeviceHook para emular el firmware 2.71

*11 Los firmwares superiores del 3.03 e inferiores del 3.51 pueden ser downgradeados con el Iluminati Exploit de Fanjita usando el UMD original de Lumines.

El Canal RSS, habra muchos usuarios que sabran definirlo mucho mejor que yo, se trata de poder escuchar audio a través de la red, a grandes rasgos. No especifico mas para no cagarla...>8), Existe un tutoreal realizado por ELender para crear vuestro propio canal. En firmwares 2.80 o superiores puedes visualizar video y audio.

Location Free es el nuevo sistema de Sony para ver la television en modo streaming desde la PSP. tienes mas informacion en el siguiente link: Location Free de Sony.

Para saber el Firmware que tienes, simplemente ve a Ajustes/Informacion de sistema en tu PSP

Descargar el eBoot para actualizar al firmware 1.50 (Solo usuarios registrados)

Descargar el eBoot para actualizar al firmware 2.00 (Solo usuarios registrados)

Descargar el eBoot para actualizar al firmware 2.50 (Solo usuarios registrados)

Descargar el eBoot para actualizar al firmware 2.60 (Solo usuarios registrados)

Descargar el eBoot para actualizar al firmware 2.71 (Solo usuarios registrados)

Descargar el eBoot para actualizar al firmware 2.80 (Solo usuarios registrados)

Descargar el eBoot para actualizar al firmware 3.03 (Solo usuarios registrados)

Descargar el eBoot para actualizar al firmware 3.10 (Solo usuarios registrados)

Descargar el eBoot para actualizar al firmware 3.11 (Solo usuarios registrados)

Descargar el eBoot para actualizar al firmware 3.40 (Solo usuarios registrados)

Descargar el eBoot para actualizar al firmware 3.50 (Solo usuarios registrados)

Descargar el eBoot para actualizar al firmware 3.52 (Solo usuarios registrados)

Descargar el eBoot para actualizar al firmware 3.70 (Solo usuarios registrados)

Descargar el eBoot para actualizar al firmware 3.71 (Solo usuarios registrados)

Descargar el eBoot para actualizar al firmware 3.80 (Solo usuarios registrados)

Descargar el eBoot para actualizar al firmware 3.90 (Solo usuarios registrados)

Descargar el eBoot para actualizar al firmware 3.93 (Solo usuarios registrados)

Descargar el eBoot para actualizar al firmware 3.95 (Solo usuarios registrados)

Descargar el eBoot para actualizar al firmware 4.01 (Solo usuarios registrados) 

Descargar el eBoot para actualizar al firmware 5.00 (Solo usuarios registrados)  

Nota: Si quereis actualizar vuestro firmware, el eBoot del Update debe ir colocado en la carpeta PSP/GAME/UPDATE, y debeis ejecutarlo desde el menu Juego de vuestra PSP. Basta con que copieis el contenido del rar a la raiz de la Stick. Si no teneis la carpeta UPDATE, debeis crearla. Si el eBoot tiene otro nombre, debeis cambiarlo a UPDATE.PBP, quedando: ms0:/PSP/GAME/UPDATE/UPDATE.PBP.

Os dejamos enlace si lo que quieres es ejecutar ISOS y emuladores en tu PSP.

3
Votos totales: 3 (2 votos)

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de matachusta

por fin!!!!!

siempre que busco la tabla, no la encuentro y hoy por fin la encontre, XD

un saludo


 

 

Texto alternativo

Imagen de jesuspj92

Hoola

Hola, tengo una duda...

aki dice esto: "*1 Puedes cargar videos en formato PMP en 1.50"

y mi pregunta es: ¿Como puedo lograr esto? ¿En donde deben de ir los videos?, o se nesesita algun otro homebrew...

Muchas gracias. 


Go!Messenger Seudonimo= jesuspj92

cf

ola,mi cf es 5.00 podria actualizar a una version inferior.

otra cosa es k cuando me descargo una actualizacion la guardo bien i cuando la ejecuto sale datos dañados asi kn todas.k puedo acer

5.00oficial se puede pasar a un m33?

YO ACTUALICE MI PSP FAT A LA VERSION 5.00 OFICIAL TENGO UNA PANDORA BATERY Y UNA MEMORI MAGICA CON EL DESPERTAR DEL CEMENTERIO VERSION 3.80M33 SE PASAR DEL OFICAL 5.00 A UN M33 ? POR FAVOR AYUDA GRACIAS

 

EDITADO: El uso abusivo de mayúsculas no está permitido. Por favor, revise las normas de la comunidad. Gracias. -Viciuz-

Imagen de jesuspj92

Claro

Claro que si se puede, el despertar del cementerio es universal y mas si tu psp el FAT...

No te preocupes, si se puede, yo lo hice de 5.01 a 3.90 m33.

Pero aun asi se puede... Laughing 


Go!Messenger Seudonimo= jesuspj92

Imagen de psp_tux

OS Falta 3.60 OFW

OS Falta 3.60 OFW


aaaaaah!!!! mi psp no funciona, el brick lo voy a arreglar, y ahora con el despertar lo voy a re.instalar, lo reinstalo lo reinstalo

Imagen de Viciuz

teoricamente

faltan muchos firmwares originales, pero no son necesarios...


PS3 ID: Viciuz | Aqui estan las respuestas a todas tus preguntas

Imagen de CkFra

También

lo que pasa es que ese eboot no se encuentra tan fácilmente, ya que salió únicamente para la PSP Slim cuando salió, su primera versión.

Estuve indagando acerca del 3.60 OFW pero no encontré nada y dudo que lo haya.


Imagen de Viciuz

segun tengo entendido

esta en la noticia del time machine, creo haber leido a Uni que ahi estaba, pero no estoy seguro =S


PS3 ID: Viciuz | Aqui estan las respuestas a todas tus preguntas

no me fio

hola, tengo la psp con 3.53 m33-2 y no se si es seguro actualizarla a la 4.01.

por favor necesito ayuda

Imagen de CkFra

Pásate

por la noticia Custom Firmware M33 (sección launchers), ahí tienes toda clase de información sobre características de versiones, cómo actualizar, que precauciones tomar...

Saludos 


Imagen de gatodemian

Que mejor que 3.71 m33???

buenas..

tengo mi psp slim con el siguiente firmware 3.71 m33...

 

que mejor le puedo poner??.. siento que no la estoy aprovechando de mucho..

 

quiero poder leer pdfs.. chatear.. usar internet..

 

alguien me da una mano???

 

disculpen por la ignorancia de quizas preguntar algo tan basico.. pero siento que no la estoy aprovechando..

 

ya hice pandora.. y esta lista.. puedo jugar juegos descardos como el "lego indiana jones".. recomendadisimo..

 

pero quiero mas que jugar.. me ayudan??? 

ayuda

Yo tengo un psp fat con un firmware original 3.52, el punto es que no dispongo de una bateria pandorizada para hacerle el downgrade. lo que yo quiero es ponerle una version anterior(no se cual) que me permita hacer una bateria de pandora.

 aue downgrade le puedo hacer si no dispongo un psp con cf?

aveces va y otra no

mi psp era la 2.81con la placa esa famosa y la pandorice ala 3.90 m33 y desde ese dia  aveces funciona y otras veces se quede en pantalla negra,renicio y queda igual en pantalla negra.,pasa unas cuantas hora y se enciende bien y me de ja jugar pero cuando cambio de iso ya no me deja la vuelvo a reniciar y se queda en pantalla negra,pero en RECOVERY me deja entrar toda las veces ,ayudame por favorrrrrrrrrrr que uno esta desesperao

 

Ayuda, por favor

Muy bueno el resumen de los firmwares, pero mi pregunta es que si yo tuviera el firmware 4.xx oficial de Sony ¿se podría downgradear?, o no ha salido todavía el método para downgradearle.

Otra pregunta, yo tengo 3.80 M33-5, ¿podría bajar a otro firmware inferior?, por ejemplo me podría poner el 3.71 M33-4 (por poner un ejemplo) y ¿cómo lo podría hacer?

Gracias por leer y espero que me puedan ayudar.Laughing

Supongo que con lo de El

Supongo que con lo de El Despertar Del Cementerio me quieres decir que el firmware 4.xx oficial se podría downgradear con eso ¿no?

Pero como podría bajar a un Custom Firmware inferior.

Gracias por ayudarme y perdona que pregunte tanto.

Imagen de Viciuz

con el despertar

instalas directamente un CF sin necesidad de downgradear.


PS3 ID: Viciuz | Aqui estan las respuestas a todas tus preguntas

Si es CF a lo mejor basta

Si es CF a lo mejor basta con actualizar a los m33, o si ves que asi no te rula hazle DDC para pasarle a algun m33 y ya esta, downgrade a tope, y asi ya de paso le pones la 4.01 ke por lo ke dicen va bastante bien, yo de momento tengo la 3.90, de todas maneras haz como yo, leyendo mil tutoriales luego ya vas machinando y seguro ke lo ke buskes esta por ahi, ke esta gente de beta se lo curra mil, yo ando en proyecto de ponerle leds, pero estoy esperando a ver si alguien dice como hacer para poner interruptor del hold para apagarlos, no se si estara ya el tuto por ahi, bueno espero haberte ayudado y nada mas.

 

Un saludo PSPeros

 

Custom Firmware 3.93

Hola a todos, veran tengo un grandisimo problema, tengo el Custom Firmware 3.93, pero no es de Dark_Alex, de hecho en informacion de sistema, la versión que aparece es 3.93, asi sin nadamas y necesito ayuda, no se si alguien tenga este mismo CF que me diga como cambiarlo por los M33

Yo creo que por lo que dices

Yo creo que por lo que dices ke solo te aparece la version 3.93 sin mas es porke es oficial creo yo, d todas formas usa el despertar del cementerio y yo creo por lo que entiendo ke tendras cf ya. un saludo

Si es CF

La verdad es que si es CF porque puedo cargar los juegos en la stick y si se pueden jugar los eboot, pero gracias!! tratare de hacer el despertar del cementerio, solo una pregunta, funciona aunque los 2 psp que tengo ya tengan instalado un CF???

Actualizacion CF

Gracias viciuz, hee stado leyendo en launchers y he bajao la actualizacion 4.01, tengo ke pasar por alguna antes si tengo la 3.90? o no haria falta

 

Gracias y un saludo

 

Wink

 

Actualizacion CF

Hola Buenas, soy algo nuevo en esto y mi pregunta es, si me instalo el cf 3.90 ke viene con el despertar del cementerio, como haria luego para ir actualizando a otros custom firmwares? Me refiero que si tuviese instalada ya la version 3.90 ke viene con el DDC que me descargue, para pasar por ejemplo a la 4.05 ke kreo ke es la ultima se podria hacer 4.05 cf? porke si, de sony te bajas el firmware original claro, pero yo digo custom firmware o hay algun tipo de programa con el ke pases un firmware original a custom o algo asi? Perdon por las preguntas, pero son muxos tutos leidos ya y ya a veces ni encuentro lo ke busko, jeje

 

Un saludo Peseperos

Imagen de Viciuz

seccion launchers

Custom Firmware M33


PS3 ID: Viciuz | Aqui estan las respuestas a todas tus preguntas

PSP Nueva y con pocos conocimientos.

He leido varis veces la guia para no meter la pata, pero aun sigo con varias dudas que no he visto en el foro (tal ves por que no lei lo suficiente), tengo mi psp y tiene la version 4.05 la original de sony es un psp Slim lo acabo de comprar recientemente.

Ahora mi duda es que debo instalar primero?, es necesario hacer un downgrade por que es una version no testeada?, necesito algo ademas de mi memory y mi cable de USB?

holaa todos quiero actualizar a 3.80

hola soy super nueva en esto.... tengo la psp de hace ya mucho timepo 2 años o asi, y me la han puesto a punto con el firmware 3.03 oe-c mi problema es que no entiendo de estas cosas y ahora mismo me las tengo que areglar yo solita... y quiero jugar a un juego y no puedo porque no tengo la version 3.80.... joooo.

alguien me puede poner los pasos a pasos... de que es lo que tengo que hacer..... pero como pa tontos...que sino no me entero de nada...

y no es por pelotas.... es que ya me lei media web... y no saco nada claro.

gracias.

Imagen de Viciuz

seccion Launchers

Noticia del Custom Firmware M33, ahi tienes toda la informacion que necesitas ;)

un saludo


PS3 ID: Viciuz | Aqui estan las respuestas a todas tus preguntas

Imagen de trom_us

que creen?

pues que ahora tambien necesito la 3.52, mas que la 3.60, aunque la 3.60 me serviria en otra ocacion, la 3.52 me interesa mas, pero tampoco la tienen.... a volver a buscar..que barbaridad...

---------------------------

edito, ya encontre el fw3.52 ....  aver quedia voy al parque y lo subo..porque pesa 20megas.... sigo buscando el 3.60...aunque en los discos de 200 y 300 gigas no lo encontre.... cahnce este en los dvds... mensiono los 500gigas para que vean porque esta perdido...pues estan full...de pura porqueria...pero es mi porqueria..a mi me sirve... saludos.


WinShell ZERO ....enero de 2009

Imagen de Unicorn

Te he subido aqui

el 3.52. Normalmente, solo tenemos los firmware originales que, por algun motivo, son interesantes para la Scene.

El 3.60 lo puedes sacar de nuestro Time Machine que viene ya con todo preparado.


Imagen de trom_us

a bueno..

como puedes ver para eso queria el 3.60, y el 3.52 que veo ya lo subieron, aunque les comente ya lo habia buscado, ese lo necesitaba para poder arreglar el "psar decode error" que dan ciertas psp, no se por que aun....

pero recupere una hasta el 3.90 original, ya no hice mas pruebas con esa, porque se la llevaron, pero con la mia termine los modos de "como"  pienso hacerle para la proxima que me caiga una... porque del 3.52 se puede lanzar el 3.90cf "semioriginal", es decir el eboot original lo instala, y el dc5 no puede recuperarla, por eso lo de este metodo que pienso usar en un futuro... boy a buscar el timemachine de aqui...aunque me la huvieras ahorrado con el link...jeje


WinShell ZERO ....enero de 2009

Imagen de Unicorn

Lo tienes en la seccion Launchers

ya sabes que aqui tenemos todo organizado. Y, de todos modos, nuestro buscador funciona bastante bien, mostrando los resultados por relevancia ;-).


Imagen de trom_us

bueno

le di en buscar y ya lo huvique...al menos ya lo tenemos.


WinShell ZERO ....enero de 2009

Imagen de trom_us

Firmware 3.60?????

a mi me costo mucho conseguir el fw3.60 de sony, y ahora que lo necesito para TimeMachine, no lo encuentro por ningun lado. tuve mis esperanzas aqui, pero que creen, tampoco lo tienen.

apenas lo encuentre de entre todos mis cds de respaldo...se los paso. saludos.


WinShell ZERO ....enero de 2009

Imagen de Viciuz

O.o???

acabo de revisar la pagina oficial de SONY PSP, y no hay ningun firmware 3.60 O.o


PS3 ID: Viciuz | Aqui estan las respuestas a todas tus preguntas

Imagen de _KOOlKAIN_

creo ke es

Porke fue el primer firm de la slim.......Luego  ya venia de serie desde la primera tandad de las Slim, por eso no viene

Imagen de trom_us

sin importar el motivo

la idea es que simplemente NO esta aqui, dejen lo busco y se los paso, como para que?, pues para lo mismo que todos los demas aqui, para nada....a menos que estes haciendo lo mismo que yo, aaaa, entonces si sabremos para que queremos ese en especial. aunque faltan otros, pero como esos no los necesito,no me quejo...jeje. saludos.


WinShell ZERO ....enero de 2009

Imagen de roberford

alguien me puede ayudar ??

alguien me puede ayudar ?? necesito tener un custom firware pero no puedo creo x q tengo el firmware 3.95 oficial de sony y no se como puedo retroceder a otro firmware ayudenme por favor (tengo una psp Slim) Cry

 

EDITADO: El uso abusivo de negritas no está permitido. Por favor, revise las normas de la comunidad. Gracias. -Viciuz-

Imagen de p3draza

pues....

usa bateria pandora y memoria magica!!!

p3draza 


no hagas downgrade mañana cuando lo puedes hacer hoy. 

P3dRaZa!!!

Imagen de Viciuz

seccion downgraders

el despertar del cementerio


PS3 ID: Viciuz | Aqui estan las respuestas a todas tus preguntas

TENGO LA VERSION 3.71. Y ME

TENGO LA VERSION 3.71. Y ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO METERLE LA 1.50 `TENGO ENTENDIDO KE SI CONSIGO HACER ESO PUEDO METERLE JUEGOS DESCARGADOS

 

EDITADO: El uso abusivo de mayúsculas no está permitido. Por favor, revise las normas de la comunidad. Gracias. -Viciuz-

Imagen de UNKNOW_SOLD1ER

recomendable que

decargues un custom firmware, el mas reciente y le instales el parche kernel 1.50 sera como tener la ultima actualizacion y la 1.50 con toda compatibilidad hombrew.



ps3 ID: odracir301

La versión mas nueva

La versión mas nueva capaz de jugar a juegos descargados es la 3.90 M33-3, no la 1.50. Debes seguir los tutoriales de downgrade para poder colocarle esa versión a tu psp.


2.71 -> 2.71 (HEN-B) --> 3.71 M33-4 -> 3.90 M33-3 -> 4.01 M33-2

Imagen de sasanek

Problema para actualizar

Hola.Pues tengo la version 2.81 y me bajo el firmware 3.03 para actualizar y luego bajar a la 1.50 con el GTA pero al bajarme el firmware renombro el eboot.pbp a update.pbp y cuando entro en el menu juego me sale datos dañados!!


Imagen de Guillermo_Cornielle

ok

pues la carpeta en donde debe estar el update.pbp se tiene que llamar update y tienes que copiarlo en la carpeta game y ejecutarlo desde la memory stick en el menu de juego


psp.scenebeta.com más que una web una comunidad unida.

Quiero una DS!!!!!!!!!!!

Imagen de sasanek

ya...

es lo que estoy aciendo y nada siempre me sale datos dañados asta formatee la tarjeta y nada. siempre lo meto en psp/game/update/update.pbp y siempre me sale lo mismo datos dañados


Imagen de Guillermo_Cornielle

ok

restaura los valores predeterminados talves asi los reconozca


psp.scenebeta.com más que una web una comunidad unida.

Quiero una DS!!!!!!!!!!!

Imagen de sasanek

que va...

que va tio tampoco va ya formateee la tarjeta puse los valores predeterminados y todo y tampoco va ya nose que puedo acer con ella ... o hay alguna otra manera de downgradearla sin pasar por la 3.03???


Imagen de Unicorn

Antes de nada

asegurate de que tu GTA sirve para Downgrade. ¿Tu GTA pide actualizar a 2.00?


Imagen de sasanek

si

si


Hackear Version 2.72 del psp slim

El problema es el sigte: mi psp es slim version 2.72 y quisiera que me indiquen paso a paso si es posible hackear esta version, por favor detallarme esto a mi correo: EDITADO [en] hotmail [dot] com. Cualquier persona que sepa me sera de mucha ayuda. Gracias

EDITADO: Las normas de beta.pesepe no permiten direcciones de correo electrónico en el foro público, en el punto 8 se explica el motivo. Puede remitir su dirección de correo a traves de mensaje privado, pinchando en el nick de usuario. Revise las normas de la comunidad. Gracias

Imagen de Guillermo_Cornielle

queee???

slim version 2.72 amigo estas equivocado pues la slim de fabrica biene con 3.60 o 3.80 o 3.90 pero no 2.72 y por cierto vete a leer las normas de la comunidad por que eno puedes enviar cooreos electronicos por mensajes publicos tiene que ser enviado por mensaje privado


psp.scenebeta.com más que una web una comunidad unida.

Quiero una DS!!!!!!!!!!!

ayuda

no pedo usar el desprtar del cementerio cuando llego ala parte de 3.40 me dice que el 3.40 es coruupto o esta dañado y lo descargue de esta pagina ¿que hago? ya lo descargue muchas veses y hasta de otras pag.

Imagen de Unicorn

Descargalo de nuevo

se te cortaria la descarga.


problemas con las actualizaciones

hola! soy nuevo en la pagina y tengo una duda. tengo la version 3.03OE-A y quiero pasar ala version 3.80 pero no se puede aparece "imposible iniciar el juego(dadadada), ya he cambiado el juego 3 veses y me pasa lo mismo..espero k me puedan ayudar

Imagen de Viciuz

tienes que instalar primero

3.52M33-4 para despues instalar el 3.80M33

seccion Launchers - Noticia del M33


PS3 ID: Viciuz | Aqui estan las respuestas a todas tus preguntas

problemas con las actualizaciones

vale gracias, pero me podrias decir donde encuentro esa version. o komo la actualizo ???

Imagen de Dark_Speed

vete

a la seccion de launchers

la noticia de m33 


PS3 ID: Xmaso

Imagen de antonio1520

Duda sobre como actualizar mi psp

Hola soy nuevo en esto y tengo una duda como puedo actualizar mi psp tengo el firmware 2.60 y quiero llegar hasta la version 3.80 es necesario actualizar cada firmware o me puedo saltar desde la 2.60 hasta la 3.80? por favor si alguien me contesta estare eternamente agradecido


Atte. Verdugo

Imagen de CALABATO64

pues claro

pues claro si esque la tonteria ademas lo pone en el manual de la PSP. Si lo ubieras leidos sabrias jajajaj xD


http://chytor.creatuforo.com/

Imagen de Viciuz

tienes que pasar

por 3.52 y de ahi a 3.80,  ;)


PS3 ID: Viciuz | Aqui estan las respuestas a todas tus preguntas

Imagen de Guillermo_Cornielle

ok

si es original puedes actualizar directamente sin problemas


psp.scenebeta.com más que una web una comunidad unida.

Quiero una DS!!!!!!!!!!!

Imagen de antonio1520

Gracias amigo

nada mas aclarame algo yo actualize mi psp del disco de grand thef auto es decir que es original? y no tendria ningun problema para actualizarlo desde el firmware 2.60 hasta el firmware 3.80? perdón por preguntar de nuevo pero quiero estar seguro de hacerlo bien ya he leido todos los tutoriales necesarios y nada mas esa duda me quedaba gracias. es la mejor pagina que he encontrado gracias nuevamente


Atte. Verdugo

Imagen de Viciuz

tienes

firm original, asi que no hay problema


PS3 ID: Viciuz | Aqui estan las respuestas a todas tus preguntas

Imagen de franklii

perdona otra vez viciuz

o sea desde el 1,50 paso directamente a 3-52 m33

 

si, mira asi:

si, mira asi:

3.52 M33 - 3.52 M33-4 (Update 4) - 3.80 M33

Imagen de franklii

gracias

muxas gracias vicius

Imagen de franklii

¿desde 1.50 puedo actualizar directamente el cf 380.m33?

hola buenas,primero decir que esta pagina es la mejor pagina  ke hay de psp(sin duda alguna),me gustaria saber si desde 1.50 puedo actualizar directamente a 3.80 m33 o tengo que hacerlo segun la escala de cf 1 a 1

 

Imagen de Viciuz

NO

debes ir escalando firmwares, en la seccion Launchers - Noticia del M33, estan los firmwares M33 con los que puedes trabajar, bajate el 3.52M33 y de ahi actualizas a 3.80 M33

Suerte! 


PS3 ID: Viciuz | Aqui estan las respuestas a todas tus preguntas

Imagen de Zurfyx

FIRMWARE 3.90

Cuando pondrán el firmware 3.90?

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.