Anuncios Google

blog de P22

1º En Scenery Bet '09!!!!! VIVA GUITARRA GEROXD

Pasar y dejar un comentario no cuesta ;-)

Bueno, tras haberme tirado mucho tiempo sufriendo programando hasta las 9 de la mañana en verano casi todos los dias, luego sufrir en las votaciones contra save the castle contra ruben, y ahora sufriendo esperando en el instituto a que se acaben lasa clases para volver a casa XD os acerco unas fotitos.

Antes que nada quería decir unas cosas:

4.416665
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (12 votos)

Orugas

Hace un par de messes tan solo compramos una casa en San Martín de Valdeiglesias para ir de vacaciones(los de madrid sabrán donde está) y yendo la semana pasada para nuaesra sorpresa estaba todo plagado de orugas procesionarias de l pino.

Estuve todo el finde perfectamente hasta que volvimos a madrid, cuando me empezaron a salir granos que picaban un güebo XD que hicieron que me acostara a la 1 y me despertase a las 6. Bueno que me salieron unas ronchas ( bueno , unas , fueron unas 80 90, de 3 o 4 centímetros que cuando picaban ya te podias rascar lo que quieras que no se quitaba el picor, solo se aliviaba con alcohol.

4.23077
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (13 votos)

Nick's

¿Cómo surgio vuestro nnich?

El mio, me lo puse cuando en el Ogame, me quise registrar con el nombre P2 de pedos , pero solo admitian 3 o mas letras, asique me puse el dos de mas

¿Y vosotros?

3.77778
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.8 (18 votos)

Bitacora

Hoy, entro en mi blog de bitácora, para contaros una historia, cutre y tonta:

Todo empezó cuando me compre la DS , llevava solo un año en el mercado, al principio me parecio muy divertida pero pronto me aburri.

Yo, personalmente soy del Líbano , y muchos veranos vamos allí de vacaciones.

Cuando vamos de viaje, siempre me llevo la consola portatil que tenga, y así fue, tras comprarme juegos, fundas, lápices y demas...

Durante el viaje, muchos lo sabreis, hubo una guerrano hace mucho, y claro fue muy dificil de salir de ahi, cogimos un minbus de esos para nosotros, un taxi hasta la frontera con siria y claro el camino fue de como 3 horas. Así que saque mi DS y me puse a jugar.

3.875
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.9 (16 votos)
Distribuir contenido