Anuncios Google

blog de el__QAT

Una "scene" que muere lentamente...

Después de dos años de no navegar por estos lares (no de forma continua, sólo de vez en cuando entraba) me doy cuenta que esta scene desaparece más rapidamente de lo que yo imaginaba cuando tuve que salir del Staff por mi entrada a la Normal.

No pretendo explicar estas razones nombrando los coders "importantes" (que desarrollan custom firmwares, etc.) que actualmente estan activos, los propios Custom Firmwares, o los homebrews que aun se desarrollan. ¿Por qué? Por que simplemente no estoy enterado de la Scene actual. Pero me basta ver la portada de PSP.Scenebeta.com para saber que no hay tanta actividad como antes, y que además los homebrews son algo repetitivos, pero esto es normal.

4.57143
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (7 votos)

¡Como avanza la scene!

Esto va no con ánimo de ser yo quien contradiga a los que dicen que la scene de PSP está muriendo, pues la misma scene demuestra que no es cierto. No es para decir que vivimos la época de oro de la PSP, sino para espresar mi punto de vista después de estar "alejado" de PSP.Scenebeta.com.

4.6
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (10 votos)

Frío, mucho frío...

Comienzo citando un artículo de Frikipedia referente al clima del estado de Sonora:




Clima

De mediados de marzo hasta mediados de octubre tenemos un verano
con unos delicosamente exquisitos 37° C a 43° C con la amenaza latente
de unos 49° C o 50° C; de Octubre a Marzo existe un invierno nominal en
el que los locales se congelan con sus 20° C en promedio, llegándose a
registrar hasta la asombrosa cantidad de 15° C.



4
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (12 votos)

De regreso al Staff de esta gran comunidad: Scenebeta

Pues más claro que el título ni el agua, en esta entrada de bitácora quiero expresar mi experiencia de estar de regreso a esta gran y magnífica comunidad que es Scenebeta, en especial la sección de PSP que, sin menospreciar las otras, es una de las que tiene más actividad y con la que estoy más relacionado.

4.26316
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (19 votos)

6.20 TN: ¡Meta alcanzada!

Hoy, siendo 25 de Diciembre del año 2010 (en México) veo con gusto la portada y foros de PSP.Scenebeta.com, esto lo hago porque están llenas de noticias que tienen una cosa en común, la carga de Homebrews e ISOs en el FW 6.20, algo que parecía imposible hace unos meses apenas.

4
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (22 votos)

2 AÑOS EN SCENEBETA!!

Bueno, tengo demasiada tarea, así que esta será una entrada de bitácora super corta xD.

Hoy, hace unas 5 horas, cumplí 2 años registrado en esta gran comunidad!!!! n_n

Aún recuerdo como llegue a ella, buscando el PSPTube para meterlo en mi MS xDDD.

Bueno, me voy, despues editaré esta entrada, cuando ande menos apurado.

sAlud0s!

3.5625
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.6 (16 votos)

ChickHEN funcionando 100 de 100!!

Bueno, esta entrada de bitácora será corta, pues sólo quiero afirmar algo a cerca del ChickHEN.

Desde que salió a la luz este Eloader he leído miles de comentarios (sí, aunque talves exagero han sido muchísimos), en los que dicen que el Chickhen no les funciona, que lo han intentado muchas veces y no les va y no se que tantas cosas más. En la mayoría de los comentarios los usuarios decían que tenían todos los ajuste como dice en la noticia y que aún así no le servía.

3.8
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.8 (15 votos)

1 año en el Staff de PSP.Scenebeta.com

Pues como el título lo dice señores, hoy 22 de marzo del 2010, ¡cumplo 1 año de estar en las filas del staff de PSP.Scenebeta.com!

Aún recuerdo la respuesta de Unicorn a mi MP en el que preguntaba si podía otorgarme el rango de Aprendíz para probarme y saber si tenía lo necesario para pertenecer al Staff de esta gran comunidad.

La respuesta fue un sí, y aún mejor que eso, ¡Unicorn me decía que el mismo sería mi mentor! Recuerdo que desde ese momento comence a "trabajar" muy duro para ser uno de los mejores editores. Mis primeras noticias eran un desastre, pero gracias a la paciencia y consejos de mi mentor fuí mejorando poco a poco, hasta convertirme en el Editor de hoy en día.

4.36842
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (19 votos)

Perros pájaro

Pues despues de tener estas imagenes en mi PC por meses y más meses, me he decidido a subirlas a scenebeta, para que la gente conozca los animales que hay por aca en Sonora xDDDDD. Si no entras no verás las fotos :-P.

4.142855
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (14 votos)

Batarete Bitacoral

No se asusten por el nombre de mi entrada de bitácora, que escribo de manera clara y simple jaja xD. Pues según yo, el nombre indíca que es una entrada de bitácora multiple (es decir de varios temas).

Bien, pues primero quiero decir que estoy MUY FELÍZ por haber ganado el 3er lugar en el scenerybeta 2009!!, y quiero agradecer a los que me han votado :D. GRACIAS.

Pues ahora comenzemos jaja xD.


4.47619
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (21 votos)
Distribuir contenido