Anuncios Google

blog de toños

Cual fue tu primer homebrew??

 

Hola programador.

 

Cual fue tu primer homebrew?

Cual de los homebrews que has creado te ha gustado mas?

 

Pues les cuento, mi primer homebrew fue "Botones Lokos", y lo cree por que fue lo unico que vi que podia programar, y que no exixtia uno igual en SB.

 

Y el homebrew que mas me ha gustado es el "Batalla Ninja" pues porque es un homebrew en el que me esforce un buen y ademas me encanto como quedo, y fue creado aproximadamente en un mes de programación. 

 

4.384615
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (13 votos)

Sobre la continuacion de Batalla Ninja [HB]

Batalla Ninja: http://psp.scenebeta.com/noticia/batalla-ninja

Primero que todo, primera pregunta, les gusto ese juego?

 

Pues hasta hora ese juego ya lo tengo en v3.4 y quiero subirlo hasta tenerlo en v3.5 pero aqui un problema, no he podido solucionar unos bugs que tiene y por eso me e tardado bastante, me he quebrado y quebrado la cabeza en tratar de solucionar esos bugs y no lo he logrado asi que si hay alguien que sepa programar en lua y quisiera ayudarme en solucionar ese bug favor de que me envie un MP con su msn.

 

Segunda pregunta, en caso de que no logre arreglar esos bugs les gustaria que lo subiero con esos bugs?

4.454545
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (11 votos)

proyectos sin terminar

Bueno primero que todo quiero dar las gracias a los que se han tomado un poco de su presiado tiempo probando mis Homebrews

Pues quiero pedirles una disculpa por no lansar las nuevas verciones de mis HB, el motivo prinsipal es que mi pc ya no sirve el segundo es que no tengo nada de tiempo, pues en la mañana trabajo despues llego a la casa como me baño y me voy al Gym saliendo de alli me voy a ensallar el vals (voy a salir de chambelan) luego me voy a cotorrear con un viejo amigo de la sec y unas amigas.

4.846155
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.8 (13 votos)

Gimnasio

Bueno amigos y no amigos de scenebeta les quiero decir que me voy a ir temporalmente por falta de tiempo,(si voy a estar entrando nomas a ver "cuando pueda") el caso es que me meti a un gimnasio y como entro casi siempre a las  12:00 pm a la escuela y salgo a las 5:00 pm y al gimnasio casi siempre entro a las 7:00 pm al gimnasio no tengo tiempo de nada por que salgo a las 9:00 pm y pues llego y me da hueva y mejor descanso o veo la tele, pero en la mañana nomas puedo entrar un rato, pero eso no tiene nada que ver con mis proyectos seguire en ellos cuando pueda. Bueno no se si esto tenga que ir aqui o que pero queria estrenar mi bitacora y avisarles que no voy a estar seguido aqui.

4.384615
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (13 votos)
Distribuir contenido