Anuncios Google

Archivos ".xpd"

Buenas amigos, no soy tan nuevo pero tampoco tan viejo en esta comunidad, y quiero darles las gracias porque tienen contenido realmente bueno para nuestras pequeñas y portatiles consolas...

 

Bueno, mi pregunta es la siguiente:

¿Como puedo generar un archivo ".xpd"? lo único que encontré en esta web relacionado a eso fue esto "http://psp.scenebeta.com/node/72425", pero realmente no aclara mis dudas...lo que quiero hacer es un website dedicado especialmente para descargas directas desde la PSP...con aplicaciones y emuladores que he recopilado de esta y varias web. Mi intencion es que si alguien por alli anda fuera y borro un emulador y de repente no cuenta con una PC en mano pueda descargar e instalar directamente desde la PSP el emulador, o aplicacion que desée en ese momento y quede instalado en la consola sin necesidad de conexión de una computadora de escritorio o laptop, asi como un website que esta por alli en internet (no dire cual porque nosé si esta mal darle promoción) pero que lamentablemente esta desactualizada.

Un ejemplo: Me enteré que hay una versión nueva y funcional de "GoTube!" o se me ocurrio descargar la ultima versión de un emulador X y no cuento con una PC/Laptop a la mano pero tengo mi psp a disposición, busco el sitio en cuestion y "voila" descargo y queda instalado en mi PSP de una vez.

Soy webmaster y revise unos archivos ".xpd" los subi a la web pero no funcionan la dirección es ésta:

http://www.ichthusartssv.com/psp/game.html y el vinculo de descarga es éste "http://www.ichthusartssv.com/psp/emulador/GBAPSP/GBAPSP_.xpd"

Al abrirlo directamente de la PSP se supone que deberia preguntar el lugar de almacenamiento, descargar, descomprimir y quedar instalado en la consola, pero caso contrario me lo lée como archivo de texto y me muestra el codigo del archivo y no hace la descarga.

Si alguien sabe como puedo hacer para crear un archivo de descarga ".xpd" para PSP podria ayudarme? Se lo agradecería más que muchísimo.

 

De antemano gracias de nuevo y espero que puedan ayudarme!

 

Saludos Inocente


Anuncios Google