Anuncios Google

Os presento mi nueva web.

Pues así es como dice el titulo os queria hablar un poco de nueva web, no pondre el enlace, si lo quereis mirar mi firma.


Todo esto empezo el 1 de febrero de 2012, un amigo y yo comenzamos nuestra pequeña aventura en YouTube con un canal dedicado a la tecnología, reviews, unboxings y tutoriales. A las pocas semanas mi amigo se hizo con una capturadora, bastante mala la verdad, y con ella empezamos a subir gameplays.

Ahora más de un año despues y con casi 650 suscriptores, hemos decido lanzar nuestra propia web para ayudarnos a dar un paso adelante. Y el 26 de Agosto despues de unas semanas de trabajo, la abrimos al público.

La web se divide en tres partes, una principal en la que podeis ver las últimas novedades de nuestros dos canales, las últimas noticias del blog y post del foro. Un blog en el que publicamos noticias y articulos que complementa a nuestros videos y otros que no tengan nada que ver y un foro en el que al igual que en este, podeis compartir vuestras opiniones.

Aún nos faltan algunos detalles por pudir en terminos de diseño y caracteristicas, pero es 100% usable y operativa.

Deciros que también tenemos un sistema de intercambio de enlaces(o afiliacion) para que si teneis web, blog, foro, canal en youtube... vuestro enlace pueda aparecer en nuestra web acambio de que el nuestro aparezca en la vuestra.

Pues esto es todo, solo espero que os paseis y dejeis vuestras opiniones sobre la web.

Un saludo.

SantiMA10


Anuncios Google