Anuncios Google

Socorro, psp semibloqueada

Tengo una psp 3000 hackeada al ultimo custom firmware pro, funcionando perfectamente hasta hoy. Al arrancarla hoy ha empezado a desplazarse muy lentamente por el menu de izq a dcha, pero no me deja entrar en las opciones verticales del menu, empiezan a temblar los iconos.

He leido que puede ser un tema de velocidad, pero la solucion es modificar unas opciones en el menu recovery y no me deja entrar. Ni por la tecla select, ni apagando la psp, quitando la bateria y encendiendo pulsando R.

Que puedo hacer? Gracias.


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Como te comentan aquí

Ahora mismo el procesador de tu PSP es tan rápido (quizás lento es la mejor palabra) como el de una Gameboy Advance, tienes la solución de reinstalar CFW o entrar en el VSH pulsando Select, pero eso sí, con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha paciencia, te va a tardar...

 

Salu2 y espero que lo soluciones!

Imagen de gdljjrod

Tienes

Tienes el 6.60 CFW POR??? Entonces apaga del todo el PSP, luego reinstala el CFW PRO que tienes instalado con el PROUPDATER.

EL problema es que no me

EL problema es que no me puedo desplazar en el menu de manera vertical, por lo que no puedo acceder a la informacion de la tarjeta y no puedo hacer funcionar el proupdater

Imagen de -DjB

Intentaste formateando la

Intentaste formateando la Flash1? sino lo has hecho pues hazlo y vuelve a ver si te deja entrar a reinstalar el CFW porque al quitarle la batería se va el LCFW que tenías.


Imagen de WarsMiguel

tu problema es esto

tu problema es esto tienes el CPU/BUS en XMB en muy baja velocidad y lo q tienes q hacer es aumentarlo
lo q tienes q hacer es presionar el boton SELECT y la primer opcion q dice CPU/BUS EN XMB es aumentarlo pero se te va ha hacer un poco complicado por lo q esta muy bajo su velocidad para q no tengas muchos problemas al momento de abrir el vsh menu solamente le das un pequeño toque a la flecha de derecha y esperas a q se cambie y le das nuevamente select y esperas a q se cierre y nuevamente habres el vsh menu presionando select y tiene lo pones en su maxima velocidad q es 333/111 y ya esta solucionado :D suerte :D espero haberte ayudado

El problema es que no me deja

El problema es que no me deja entrar en el menu recovery, ni presionando select, ni apagando (quitar bateria) y arrancando presionando R.

Imagen de WarsMiguel

tienes q ser paciente

tienes q ser paciente amigo no es q no te deje sino es q como esta en la mas minima velocidad al momento de presional select demora en responder por su velocidad de cpu/bus se psciente y veras q dentro de unos minutos te aparecera el vsh menu y podras hacer el paso q te di anteriormente suerte

Imagen de gdljjrod

Pero

Pero tienes un CFW permanente???

Si, aunque cuando lo instale

Si, aunque cuando lo instale en el tutorial comentaban que cada vez que se apagara la psp y se encendiera, se perderia y habria que recuperarlo lanzando el fast recovery.

El caso es que en mi psp la apagaba y la encendia y permanecia el CFW. No tuve que usar nunca el fast recovery.

Imagen de -DjB

Si es así no debes de tener

Si es así no debes de tener una 3000 con un CFW permanente en 6.60 o.O o al menos que sea el 6.20 y no el 6.60

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.